¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algun dia tendras que dejar la droga-porro del Trails Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 - Página 2 81275

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Algun dia tendras que dejar la droga-porro del Trails Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 - Página 2 81275

Lo más probable es que eso pase ya cuando lo termine. Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 - Página 2 207589 Supongo que, al ritmo al que voy, de este mes ya no pasa el juego, llevo unas 35 horas y tiene pinta de que esté bastante cerca de la mitad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Desde ayer que vuelvo a estar al día de la serie, y hace un rato me he visto el episodio de esta semana, es increíble como se ha puesto la serie desde que volvió del parón, esto no para de ir a mejor desde que empezó la trama del Universo Espejo.

Spoiler:

Ya me muero de ganas de ver cómo sigue el asunto el lunes que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me baje el capitulo,pero como los subtitulos estaba desincronizados y la pagina le suda la polla de arregrarlos,habia pasado de la serie,pero despues de leer tu spoiler,me ha picado,tendre que rebuscar por la red y ver si lo encuentro y si no tocara verlo en castellano Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que dependerá del archivo que te hayas descargado, y el ripeo que sea, si el de la emisión de la CBS o de Netflix, si ves que no encuentras los subs, me lo dices y trato de buscarte yo alternativas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pagina que uso,los lleva incrustados y me ahorra mucho trabajo,pero cuando la cagan y no los sincronizan,no los arreglan :fire.
No suelen fallar muchas veces,pero de vez en cuando sale algun capitulo mal,pero siempre puedo tirar de Torrent,ademas ya lo tengo localizado y de rebote me he encontrado con la serie de Electric Dreams de Philip k Dick Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, ya dirás de paso qué tal está Electric Dreams cuando le hayas podido echar un ojo. Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues el episodio de hoy no ha sido menos intenso que el de la semana pasada, al contrario:

Spoiler:

Me muero de ganas por ver cómo sigue esto el lunes que viene. Lo peor es que ya solamente quedan dos episodios, y luego a esperar hasta Septiembre u Octubre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo el nuevo capitulo para verlo hoy,un giro muy sorprendente en la historia de la serie,pero al final,se me ha quedado descafeinado,lo han solocionado todo muy deprisa y solo se han quedado para hacer 2 grandes cliffhanger por capitulo.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

17 de enero Temporada 2
Post -- Star Trek: Discovery -- Temporada 2 -- 17 de enero de 2019 - Página 2 100184

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.