¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Yakuza 6 The Song of Life -- 17 de abril

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si he flipado con el anuncio del remake para verano en occidente no os quiero decir con este. Para mi uno de los grandes anuncios de la feria. Espero que hagan un remake del 2 y nos llegue en poco tiempo. Dudo que dejen de hacer Yakuzas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dos vídeos nuevos

Los primeros 80 minutos del juego, cutscenes y gameplay puro y duro plagados de spoilers, vedlo bajo vuestra responsabilidad.


Gameplay de los minijuegos, tanto los de recreativas (Virtua Fighter 5 FS, Space Harrier, Out Run, etc) como los mini juegos más típicos de la saga (Golf, Majhong, Karaoke, Baseball...)


Yo me he visto el segundo. Esos VF 5 y Out Run son un detallazo enorme, al nivel del VF 2 de Yakuza 5.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer E3


¿El fin? de una era.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se donde ves tu ¿el fin?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En que se supone que es el último Yakuza con Kazuma de prota y en que, según quienes lo han jugado, vamos a tener que jugar con un cubo al lado para las manly tears.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer y Gameplay



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Demo en la PSN : 36 GB

El videojuego Yakuza 6: The Song of Life anunció recientemente su retraso hasta el 17 de abril, sin embargo también entonces se reveló que habría una demostración jugable en la Store de PlayStation Network el 27 de febrero.

En esta ocasión el juego de acción criminal y mundo abierto de SEGA vuelve a ser noticia puesto que ya tiene disponible la demo en PSN para su descarga, y ésta se puede llevar a cabo a cambio de la friolera de 36,53GB en nuestro disco duro. Es, por ejemplo, mayor tamaño que juegos completos como Persona 5 o Monster Hunter World.

Eso sí, descargar este prólogo permite no sólo probar los primeros compases del título sino trasladar nuestros progresos a la versión final del videojuego en caso de que lo acabemos comprando cuando se estrene en PS4 en abril.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si solamente la demo pesa 36 GB, no me quiero imaginar el peso total del juego. Post -- Yakuza 6 The Song of Life -- 17 de abril - Página 2 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que sea el juego entero y que solo tenga libre el comienzo,si no,no lo entiendo Post -- Yakuza 6 The Song of Life -- 17 de abril - Página 2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues parece que no iba equivocado Post -- Yakuza 6 The Song of Life -- 17 de abril - Página 2 360182 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178889/la-demo-de-yakuza-6-retirada-por-dar-acceso-al-juego/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y la gente que se lo bajó se lo ha quedado? Mierda, yo hubiera sido el primero en bajarla, cuando regrese a España ya tendré mi edición con vasos esperándome en casa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya me parecía que tenían que ir por ahí los tiros. Afortunados aquellos que hayan podido bajarse la demo, entonces. Vaya cagada más loleante. Post -- Yakuza 6 The Song of Life -- 17 de abril - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con la de veces que han pasado cosas parecidas y aun siguen pasando años despues Post -- Yakuza 6 The Song of Life -- 17 de abril - Página 2 2154953507

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo mi copia. De momento en cuanto a historias y personajes me está pareciendo muy flojo, el principio con el de tema de Haruka me parece una tontería sacada de la manga pero bueno. Capítulo dos solo.

El minijuego del Live Chat es el mejor del mundo. Vaya risas con los comentarios de los demás en el chat. Los videos son lights pero tiene su morbo. Pero creo que solo hay dos chicas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como es un juego que bajara para el verano,por ahora no me corre mucha prisa,ademas me interesa mas el Kiwami 2 que este,seguro que me gustara mas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las secundarias siguen siendo la risa. Hay una igualita a una capítulo de Big Bang donde hablas con una IA de móvil, putas risas xddd.

Me gusta el contraste entre el Kiryu serio de la historia principal y el serio pero cachondo de las secundarias.

La verdad Wodux es que a estas alturas comprarlo o no da igual, las ventas no van a hacer que dejen de traerlos ya xd

Muchas ganas de jugar al 2 y al Hokotu y eso que acabo de empezar este. Adoro esta saga y pienso seguir pagándole los bronceados a Nagoshi.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se les ha colado un poco de Beat em up en simulador de canguro. Estoy viendo a un Kiryu muy camorrista que se mete en peleas sin venir mucho a cuento simplemente porque sino serían todo videos y dar paseos con el crío llorón de los huevos. Para mi gusto han metido una de mas peleas más forzadas y fuera de lugar que he visto nunca.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El comprar o no comprar el Yakuza 6,es por que soy un poco especial y no me gustan todos los de la saga,asi que puede que este no me guste Post -- Yakuza 6 The Song of Life -- 17 de abril - Página 2 257841
De la saga me ha gustado el primero,el cuarto y el de zombies,el tercero que fue con el que empece se me hizo muy pesado y cansino,no me engancho nada la historia,el cero no estubo mal,pero la parte de Kiryu me parecia muy parecida a lo contado en el primero y despues de jugar al primero,casi no le veo sentido Post -- Yakuza 6 The Song of Life -- 17 de abril - Página 2 257841

Sobrel Hokuto Yakuza,la gente de Pulpofrito ha puesto unas primeras impresiones,ahora te lo pongo en le post.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entonces este no te va a gustar, la historia empieza muy floja y casi no pasa nada, es muy parecido al 3.

El Zero de momento me parece el más brutal de todos en cuanto a historiay personajes y eso que Akiyana mola mil. El 1 solo he jugado al original, me da pereza el control y la cámara que tiene, igual que el Zero. Yo no pudecon el de zombis, empiezo bien pero la cámara, el control ese raro y alguna zona laberíntica en las alcantarillas, donde no hacía más que perderme, hizo que dejara el juego

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si se parece al 3,que por le que contabas me estaba pareciendo,casi que voy a pasar y esperarme al Kiwami 2.
El remasterd del primero tiene el motor grafico y jugabilidad del Zero,asi que puede gustarte mas para darle un rejugada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer hice un "clik y reocger" en una tienda Game para el Kiwami porque es es el único sitio donde lo he visto a 20e y cuando llego no lo tienen. En el almacén no estaba y luego la chica se pone a buscar en las estanterías, como si yo hubiera reservado un juego de segunda mano. Qué política de empresa más lamentable, encima les habían robado la caja. De verdad que son inútiles.

Sobre Yakuza 6 la historia cada me parece más aburrida, llevo 4 capítulos y la historia no ha avanzado nada, sigo con el supuesto bebé de Haruka (todavía no me creo que se les haya ocurrido dejar embarazada a Haruka al cumplir 18, no pueden ser tan patanes) y solo veo una historia que intenta meter con calzador a Kiryu en peleas entre Yakuzas y unos secundarios que no están a la altura. Esto después del Zero duele bastante, donde al final de cada capítulo te dejaban con el culo torcido y los secundarios eran lo mejor de la saga.

Al menos las secundarias siguen siendo igual de absurdas y divertidas. Lo malo es que vuelven a activarse cuando vas caminando por la calle. ¿Esto no lo habían solucionado ya? Al menos en el 5 salía un icono en el mapa. Aquí estás persiguiendo a alguien y se te activa de repente otra secundaria.
Cuando le preguntan algo a Kiryu siempre elijo la respuesta absurda, la misión avanza igual y yo me echo unas risas.

El sistema de combate también da gustito ver lo bien que encajan los golpes, se acabó eso de estar golpeando al aire la mayor parte del tiempo o que te disparen desde lejos y te quiten un cuarto de vida. Ayer hice la recta final del Zero y era infumable cada vez que me disparaban.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

GAME es asi y no va a mejorar mucho,si lo hace es por algun dependiente que le pone ganas,interes y sabe del tema,de todos los que hay en valencia se salvan 2 y es por la gente que estan ahi trabajando.
La escena de disparos del Zero es casi identica a la del primer Yakuza y tiene los mismos fallos de control.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hasta el sexto capítulo no se ha puesto interesante la historia. Es mucho más lento que el Yakuza 3. Al menos no está lleno de conversaciones eternas y de relleno como Yakuza 5, lo puse el otro día otra vez y lo dejo por imposible, no puedo con él y edo que ya estoy con el tío que juega a béisbol, pero es que no me importa nada.

Este Yakuza 6 es una delicia por el nuevo motor gráfico, Kamurocho está irreconocible de noche, las nuevas animaciones de Kiryu y el sistema de combate. Me entretengo bastante con las secundarias, hay como 40 si no recuerdo mal, llevo unas 12.

Y sigo sin encontrar el Yakuza Kiwami a buen precio, en los Game fuera de stock y en el resto de lugares no baja de 35e si es que lo tienen. He visto que en El corte inglés está 25, a ver si me acerco mañana a alguno y lo pillo. Todo por no querer comprarlo cuando lo vi a 20 porque estaba liado con el Zero y me apetecía jugar más al 6.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que por fin te puedas hacer con algun Yakuza Kiwami.
Lo que mas voy a disfrutar de Yakuza 6,ya a ser ver el motor grafico en Kiwami 2 Post -- Yakuza 6 The Song of Life -- 17 de abril - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.