No estás conectado. Conéctate o registrate

Yakuza 6 -- Finales 2016 -- Aparecera Takeshi Kitano

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ShinKun

MILF ++
Si he flipado con el anuncio del remake para verano en occidente no os quiero decir con este. Para mi uno de los grandes anuncios de la feria. Espero que hagan un remake del 2 y nos llegue en poco tiempo. Dudo que dejen de hacer Yakuzas.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Dos vídeos nuevos

Los primeros 80 minutos del juego, cutscenes y gameplay puro y duro plagados de spoilers, vedlo bajo vuestra responsabilidad.

Gameplay de los minijuegos, tanto los de recreativas (Virtua Fighter 5 FS, Space Harrier, Out Run, etc) como los mini juegos más típicos de la saga (Golf, Majhong, Karaoke, Baseball...)

Yo me he visto el segundo. Esos VF 5 y Out Run son un detallazo enorme, al nivel del VF 2 de Yakuza 5.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2