¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho

+7
ShinKun
Kona
Darky
Wodux
angelore_rae
Armanditoh
Zero
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Zero

Zero
Mente Fría

Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho Scaled.php?server=163&filename=yakuza5portada
Desarrollador: SEGA
Distribuidor: SEGA
Género:Acción
Lanzamiento:Por determinar
Yakuza series creator Toshihiro Nagoshi will be making some big announcements later today. Thanks to Famitsu, we know the content of the announcements, and they are quite big!

The magazine details three major Yakuza series developments this week:

First up, for those who thought Yakuza was just a five year fad, the magazine reports that Toshihiro Nagoshi has formed the Yakuza Studio. In Japanese, the studio's name is the slightly less alarming "Ryu ga Gotoku Studio."

The first game from the studio is a sequel to PSP spinoff Yakuza Black Panther. In development for PSP, the sequel is titled, in Japanese, Kurohyou 2 Ryu ga Gotoku. It retains the basic gameplay systems of its predecessor. The game will be playable at the Tokyo Game Show. A release is set for Spring 2012.

Finally, the magazine reveals that Yakuza 5 is in development.

We should get more details on these items later in the day at Sega's press conference.

Andriasang
Parece que tenemos Sandbo...Yakuza para rato.



Última edición por Zero el Jue 24 Mayo 2012 - 11:57, editado 1 vez

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yep,aunque no se por que han decidido sacar Black Pather para PSP en lugar de PSvita...

De todas formas Yakuza BP no salio de japon asi que..este juego tampoco no saldra xDD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 594245673

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras se desarrola nos llegara el Yakuza Zombie para mata el rato Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según tengo entendido, este Yakuza abre un nuevo arco en la historia.

A ver si se animan a publicitarlo como es debido en Occidente y sin censura, además de traducido. Le sentaría muy bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 4 ya llego integro Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menos mal, porque cortar el club de putas es una absoluta decepción Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 847905.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me parece perfecto otro Yakuza, y como dice Wodux, mientras matamos el tiempo con el de zombies xdd.

Darky, si esperas que traigan otra vez un Yakuza en castellano es que tienes muchísima fe Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, para eso está Vandal. Aunque a mí la saga no me gusta, es solo una sugerencia.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pero si a ti nunca te ha gustado Yakuza, darky, o eso tenía entendido Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Y qué he dicho arriba?

Darky escribió:Nah, para eso está Vandal. Aunque a mí la saga no me gusta, es solo una sugerencia.
Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 1353700115

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:¿Y qué he dicho arriba?

Darky escribió:Nah, para eso está Vandal. Aunque a mí la saga no me gusta, es solo una sugerencia.
Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 1353700115
Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 330629128 Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 1396936985

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros detalles

Toshihiro Nagoshi ha desvelado sus planes para la próxima entrega numerada de la saga Yakuza tras presentar Ryu ga Gotoku Studio, su estudio dentro de Sega, y Black Panther 2 para PSP.

Según Nagoshi, la parte del drama de la historia de Yakuza 5 no verá grandes cambios. En cambio, siente que debe buscar nuevas cosas en términos de tecnología y estilo de juego, intentan innovar en la jugabilidad.

Sobre el peso de los cambios, Nagoshi contesta que no serán tan drásticos como eliminar la acción o el drama completamente, pero que deben pensar tanto en los actuales fans como en los nuevos.

Lo que sí cambiará será el diseño del juego, y espera que los jugadores puedan esperar un poco para esta entrega -que seguramente no se desarrolle a ritmo anual como anteriores-. Aunque es posible que Yakuza 5 se terminase rápidamente sin cambiar cosas, Nagoshi no cree que esto es lo deseado.

Respecto a si se mostrará algo durante el Tokyo Game Show, como suele ser habitual, Nagoshi no puede dar una respuesta. El juego está en una fase temprana de desarrollo, y aunque admite que mentiría si dijese que no hay un documento del diseño, cree que el anuncio de Yakuza 5 es algo temprano. Tampoco anunció fecha de lanzamiento prevista o plataforma, por lo que aún es posible que no se trate de un juego de PlayStation 3 y se trabaje en PS Vita.

Sobre el estudio formado, confirma que él sigue siendo empleado de Sega, y que aunque el estudio tiene su nombre, se encuentra dentro de Sega. El lugar de trabajo no ha cambiado.

Nagoshi admite que sería bonito que Ryu ga Gotoku Studio se convirtiese en una marca para Sega similar a lo que fue AM2, aunque prefiere que en lugar de ser conocidos simplemente por el propio estudio, sean recordados por los jugadores como el estudio que hace grandes juegos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos detalles

Toshihiro Nagoshi, el creador de la saga Yakuza, ha desvelado nuevos detalles de Yakuza 5.

El escenario de esta nueva entrega será Kamurocho junto con otra ciudad, entre las que se incluyen como candidatas a Sapporo, Nagoya, Osaka y Fukuoka. Tampoco han decidido todavía si harán audiciones para escoger a las señoritas de los clubs del juego.

También ha dicho que un juego de la saga Yakuza sería impensable sin el protagonista Kazuma Kiryu, diciendo que quitarlo sería como quitar a Mario de uno de los juegos de su saga principal. Por último también ha expresado su deseo de hacer un capítulo cero que explique el pasado del clan Tojo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Finalmente el nuevo Yakuza estará ambientado en cinco ciudades y volverá a ser exclusivo de PS3

Hace no demasiadas fechas comenzábamos a especular con la posibilidad de que el nuevo Yakuza estuviera ambientado en varias ciudades al mismo tiempo, por primera vez en la saga, sin embargo hoy contamos con la confirmación oficial.

Ésta ha venido de manos del magazín japonés Famitsu, lugar donde Toshihiro Nagoshi ha corroborado todos los datos. Según parece el juego estará localizado en Sapporo, Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, cinco urbes japonesas, y Nagoshi ha confirmado que el juego seguirá directamente la historia de Yakuza 4, obviando el spin-off zombie Yakuza of the End.

De acuerdo con la revista japonesa, el juego se encuentra en sus primeros estadios de desarrollo, y será exclusivo de PlayStation 3 una vez más, con algunas mejoras llamativas como tiempos de carga optimizados y un trabajo de cámara más efectivo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

5 ciudades, no está nada mal Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG 5 ciudades.

Y volverá a llegar en inglés Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 257841 Bueh, al menos se podrían animar con el The End.

A ver si se toman su tiempo y lo mejoran en todo, aunque el 4 ya es muy bueno en el sistema de lucha y demas. Y por dios, llegad de una vez a los 720p!

Invitado


Invitado

Espero que esta vez sí tenga resolución HD, que en los anteriores cantaba mucho el Sub HD. Juegazos de puta madre, pero Sub HD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

5 ciudades?? Madre mia. Los anteriores no tenian una ciudad y ya eran largos de cojones?? Con 5 eso tiene que ser la leche...

Algun dia me tendre que comprar un Yakuza..pero el idioma me tira un poco para atras.

PD: No hace mucho, vi a buen precio el Yakuza 3. Recomendais pillarlo aunque este el Yakuza 4 ya a la venta??

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo te recomiendo el 4, está mucho mas pulido en sistema de combate, en gráficos, no está capado y los 4 protas molan mucho.

El 3 empieza lento de cojones y si te inicias con ese a lo mejor te aburres, aunque hay una guía/traducción muy apañada en vandal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, gracias. Era mas que nada, por si lo vuelvo a ver a ese precio, si lo pillaba o no. Esperare a ver si veo el 4 al mismo precio :P

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 23kkk

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No sabia si poner esto aqui o abrir un post. No es sobre Yakuza 5, pero si sobre Yakuza. Hoy vi el Yakuza 3 a 12€ y el Yakuza 4 a 22€ (los dos de segunda mano). Me recomendais comprar alguno?? El problema que le veo es el idioma. Los juegos que he comprado en Ingles (dos), siempre los termine dejando porque me termino cansando.

Entonces no se que hacer Post -- Yakuza 5 -- El Martes día ocho, nos vamos a Kamurocho 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si de verdad ves que dejas los juegos tirados por el idioma, pues intentar comprarlos lo veo tontería. Ahora, si sabes que te los vas a jugar y pasar sí o sí, hazte con ellos.

Yo por lo general, los juegos que no están en español los dejo como último recurso en el caso de que no tenga nada a lo que jugar, así que...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Suelo dejarlos de lado si (tampoco tengo demasiados, 2 o 3 como mucho). Pero como Japon es un pais que me apasiona. Me encanta la ambientacion que tiene el juego y demas, pues me llama mucho la atencion el juego. Pero claro, tampoco quiero comprarlo para nada.

No se que hacer xD

Y bueno, ahora tengo con que jugar, pero tampoco me gustaria que cuando los quiera comprar, ya no haya.

Lo meditare xD

Gracias Darky!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.