¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegra la inclusión de Augustus como regular de la serie, el personaje de Moon lo moló todo. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 364988687

A ver qué tal los nuevos, y si no tardan demasiado en ir dando fechas indicativas del estreno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Era muy probable que volviera a salir,su trama acabo demasiado rapido y no la cerraron.
La verdad es que me esperaba que saliera al final de la temporada haciendo algo malo a la familia de Sunny.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Era muy probable que volviera a salir,su trama acabo demasiado rapido y no la cerraron.
La verdad es que me esperaba que saliera al final de la temporada haciendo algo malo a la familia de Sunny.

Supongo que prefirieron desarrollarlo más en el futuro en pos de cerrar tramas que habían quedado aún abiertas en la primera temporada. Supongo que por eso mismo saldremos ganando.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy esperando que ver que arma nueva va a llevar,porque ahora sin su espada y sin poder usar una Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras Imagenes T3

'Into The Badlands' no regresa hasta 2018 con una tercera entrega que constará de un total de 16 episodios, pero ya podemos echar un primer vistazo a las nuevas aventuras de Daniel Wu (y compañía) en esta nueva temporada de la serie de televisión que podemos ver a través de AMC España.

El mundo distópico creado por Alfred Gough y Miles Millar regresará a AMC con nuevas incorporaciones ya anunciadas de Lorraine Toussaint, Sherman Augustus, Babou Ceesay, Ella-Rae Smith, Dean-Charles Chapman y LewisTan Join.

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 96453
Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 96454
Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 96455
Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 96456

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostias, qué cambiada está Tilda. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 54346

Y esa ropa que lleva Sunny en la segunda foto... ¿Ha cambiado de barón otra vez? O de baronesa, más bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con suerte en un par de meses se podran ir desvelando todas esas incognitas Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Imagino que anunciarán su vuelta para verano, o prácticamente. El caso es que ya hay ganazas de ver como sigue esto. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La segunda se estreno por marzo,si tenemos suerte,repetiran fecha.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Parece que, desde hace cosa de un mes, está fechado el regreso de la serie para el 22 de Abril. En principio se emitirán ininterrumpidamente una primera tanda de 8 episodios hasta el 10 de junio, y los ocho restantes están sin fecha por ahora. Supongo que harán un parón por verano y ya luego en Septiembre volverán con ellos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es el precio a pagar por una temporada mas larga,espero que sea el unico inconveniente Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, porque mientras la serie mantenga el nivel, da igual los parones que pueda llegar a haber de por medio. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

1 paron asi me parece lo mas justo,mas que ir mareando y no saber si esta semana habra capitulo o no Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo que tiene el mierdavilloso calendario de programación televisiva estadounidense. Y las series con actores aún salen bien paradas, porque el mamoneo que hay con las de animación, como Gravity Falls y Las Tortugas Ninja, ya es para echarse a llorar.

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 Nuqu6bb

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 A03RKxB

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 4nmSScb

Ojo al parche.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana ya habido,gritos,maldiciones e insultos,porque no a habido capitulo de DB Super,no quiero imaginar que pasaria si lo emitieran al estilo americano Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que las audiencias caerían en picado, sin más. XD

Pensaba que no podía haber peor calendario de programación que el de nuestros canales, y han tenido que venir los yanquis a darme la puta lección de humildad de mi vida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Temporada 3


Ya falta menos para que empiece la tercera temporada Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esta ya no sé cuándo se estrenará en AMC España. Supongo que será el miércoles 25 o incluso el jueves 26.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Va a ser duro el lunes 23,habra capitulo de esta y de Westworld Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 674348

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 30 de octubre a las 23:00 estrenan la tercera temporada en castellano en el canal AMC.

http://into-the-badlands.culturaencadena.com/catalogo-de-series/into-the-badlands-fecha-de-estreno-de-la-3%C2%AA-temporada-doblada-en-espanol-en-amc-espana-39777.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con suerte podran empalmar con el final de la temporada,porque la temporada 3 empezó hace unos meses y ahora estan con el parón,hasta 2019 Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tengo las dos primeras temporadas descargadas. Si me doy prisa en ver las series que tengo en la lista de espera quizá me pueda poner al día y llegar a tiempo.

Pero seguramente no porque pereza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues que no te de pereza,porque la serie es un gran homenaje al cine de acción y las artes marciales.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si empezar series no me suele dar pereza. Me da más pereza empezar segundas y terceras temporadas. Tengo ahí por ejemplo la segunda de "13 reasons why" o la segunda de "Riverdale" sin tocar y me va a pillar el toro por la tontería de empezar series nuevas.

Y ahora que me he bajado la app Blackpills, más todavía Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entonces busca series de 1 unica temporada,asi no tendras esos problemas Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 3 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.