¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que por marzo no estrene nada Netflix Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 2 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Marzo estrenaban Puño de Hierro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:En Marzo estrenaban Puño de Hierro xd.

Estará bien pues para poder comparar la que será la nueva sobrevalorada serie de Marvel por el efecto Netflix con una serie con influencias del cine de kung fu realmente buena. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Marzo suele ser mes de estreno Netflix,como bien dice Kefka,puede ser una gran comparativa,pero en calidad de accion esta claro que ganara Into The Badlands,son actores marciales y grandes extras,en Puño de Hierro por ahora no se puede decir lo mismo hasta que se vea un trailer en condiciones

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Temporada 2

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tiene una pinta espectacular. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 2 54346

Ojalá que salga al menos tan buena como la primera temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues el jueves pasado se estrenó la segunda temporada en AMC España, y esa misma noche vi el episodio. Impresionante el regreso, diría que el episodio es el más cargado de acción de toda la serie, y por suerte, no baja el nivel en lo que a coreografías y espectacularidad se refiere. Va a ser un placer poder disfrutar de otros 9 episodios más en estas próximas semanas, que al final los 6 de la primera temporada se quedaron cortos y fueron demasiado rápido en algunos aspectos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues es como comentas,la serie a vuelto y mejor que nunca,si te gusto el primero el segundo es igual de bueno.
Ha merecido la pena esperar que volviera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegra saber que el segundo episodio no baja el listón, nos puede esperar un temporadón pues a poco que mantenga el ritmo y el nivel. Yo cuando lo pueda ver, si no el mismo jueves por la noche (que estará difícil) el viernes, lo comentaré por aquí de nuevo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues visto el segundo el viernes (que me habría gustado pasarme a comentar, pero entre unas cosas y otras, hasta esta mañana no he podido tocar el portátil casi en todo el finde), quizás un poco menos cargado de acción, pero por ahora mantiene el nivel y el interés la temporada, desde luego. A ver cómo sigue la cosa en el tercero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tercera temporada de 16 episodios para 2018
Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 2 93170

El canal AMC ha confirmado la renovación de su serie original 'Into the Badlands' por una tercera temporada de 16 episodios que se estrenará en exclusiva en 2018.

"'Into the Badlands' ha conseguido atrapar a la audiencia, por eso estamos muy emocionados de poder traer una tercera temporada a todos los fans de la serie. Es una producción única, llena de emoción y acción que encaja perfectamente con la línea de producciones de AMC Global. Nos alegra poder seguir ampliando nuestra distribución y apoyando a nuestros socios internacionales de la televisión de pago", señala Harold Gronenthal, EVP Programming and Operations de AMC Global y SundanceTV Global.

"'Into the Badlands' es una serie única en televisión que atrae a miles de fans. Gracias a los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, el formidable elenco liderado por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable Master Dee Dee, los directores de artes marciales Stephen Fung y Andy Cheng y todo el equipo que hace posible esta maravillosa serie”, comenta Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

"Estamos muy agradecidos de continuar nuestro viaje hacia Badlands con Charlie, Joel, Susie y todos nuestros amigos de AMC. También queremos saludar a nuestros compañeros irlandeses y chinos! ¡La idea de hacer una temporada de 16 episodios es muy emocionante!", dicen por su parte los showrunners Alfred Gough y Millar.

Producida por AMC Studios 'Into the Badlands' está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar ('Shanghai kid, del este al oeste en España', Smallville), quiénes se inspiraron en la clásica fábula china de 'Journey To The West'. En su reparto encontramos nombres como los de Daniel Wu, Aramis Knight, Emily Beecham, Marton Csokas, Nick Frost o Stephen Lang, entre otros.

La producción cuenta con el respaldo de los productores ejecutivos nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg ('Pulp Fiction', 'Contagio'), del director David Dobkin ('De boda en boda', ), del director de cine de artes marciales Stephen Fung ('Tai Chi Zero', 'House of Fury') y del mencionado actor y artista marcial Daniel Wu ('Tai Chi Zero'). En la segunda temporada, además, el director español Paco Cabezas se ha incorporado a la serie como director de hasta cuatro episodios.


Una gran noticia Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es uno de los buques insignia de AMC, salvo catástrofe iba a renovar casi seguro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Genial, yo también me alegro mucho de leer esa noticia. Aunque el nivel de la segunda temporada ha decaído un poco tras el genial inicio que tuvo (aunque también es normal), en general está manteniendo alto el listón, así que el hecho de que la renueven por la tercera temporada es un subidón. Sí que me da un poco más de miedo que sean 16 episodios, espero que no implique la aparición de relleno, pero bueno, confío en que sea porque realmente ese necesaria esa cantidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que tener fe y que no repitan tramas como las de Veil,que es de lo mas insulso de la serie Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Habra que tener fe y que no repitan tramas como las de Veil,que es de lo mas insulso de la serie Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 2 257841

Lo cierto es que sí, pero bueno, suerte que las demás sí que mantienen el interés.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,la otra que no trama que no me gustaba mucho acabo con un puñal en el corazon en la reunion de los barones Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues este jueves ya se acaba la temporada al ritmo de AMC España, aunque no creo que pueda ver el episodio hatsa el viernes. Esta tarde me he visto el 9 (o el 15 del total) y me ha encantado el detalle de que:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El ultimo capitulo no defrauda y deja una cliffhanger bastante interesante para lo que puede ser la tercera temporada.

Por cierto,una cosa que no sabia es que el actor que hace de Bajie,Nick Frost,es mas actor de comedias,colega de Simon Pegg y habitual de sus peliculas Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 2 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer me vi el episodio, y estuvo a la altura de las expectativas sin dudas. Gran nivel el del esta segunda temporada, para mi mejor que la primera, ahora a esperar a lo que nos depare la tercera, que como bien dices, el cliffhanger cara a la siguiente temporada es muy interesante.

Y sí, Nick Frost es conocido sobre todo por formar junto a Simon Pegg el dúo cómico protagonista de la Trilogía del Cornetto de Edgar Wright. Pensaba que se me haría cargante su personaje por el hecho de parecer más enfocado a ser el alivio cómico de la serie, pero qué va, me ha acabado pareciendo el mayor acierto de la temporada. Bajie es un personajazo, y la interpretación de Frost ha estado a la altura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las cosas que mas me ha defraudado de esta temporada es la trama de los sectarios pacifistas con Lance Henriksen,que parecia que iba a ser una trama interesante,aparecieron un poco al principio y desaparecidos por completo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Una de las cosas que mas me ha defraudado de esta temporada es la trama de los sectarios pacifistas con Lance Henriksen,que parecia que iba a ser una trama interesante,aparecieron un poco al principio y desaparecidos por completo.

Sí, la verdad es que esa trama se la ventilaron demasiado rápido para lo interesante que pintaba. Esperemos que recapaciten y para la tercera temporada la retomen y le den más relevancia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como ahora tienen menos personajes para hacer tramas es posible que la retomen,todo depende de la nueva trama que esta por venir o si meten trama con "el maestro" y el templo de los abades.
Casi prefiero esta ultima opcion.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá que ver, pero si, puestos a retomar tramas abiertas, la más probable parece la de los abades y "el maestro". Aunque molaría que, para cuando se acabase la serie, no se hubiesen dejado ninguna inconclusa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta claro que lo sectarios volveran a salir,quizas al principio de la proxima temporada,depende de lo que haga y manden la Baronesa de Quin.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

AMC anuncia nuevas incorporaciones al cast

AMC ha anunciado hoy nuevas incorporaciones a su serie original 'Into the Badlands'. La producción de artes marciales, que estrenará su tercera temporada en 2018, incluirá en esta nueva entrega a los actores Sherman Augustus, Babou Ceesay y Ella-Rae Smith como personajes regulares de la serie, y a Dean-Charles Chapman y LewisTan Join como estrellas invitadas.

PERSONAJES REGULARES

Sherman Augustus vuelve a Badlands como Nathaniel Moon, el ex tutor que pierde la mano en la segunda temporada de la producción. En esta tercera entrega, Moon se une a La Viuda en su guerra contra el Barón Chau, con la esperanza de vengar su guerra con Sunny. Augustus ha participado recientemente en series como 'Westworld', 'American Odyssey', 'Colony', 'Low Winter Sun' y 'Legit'.

Babou Ceesay interpreta a Pilgrim, un obsesivo señor de la guerra que se encuentra en una exhaustiva búsqueda para recuperar un artefacto misterioso de Azra, que podría desestabilizar el equilibrio de poder en Badlands. Ceesay ha participado recientemente en series como 'Guerilla', 'Damilola, Our Loved Boy' y 'National Treasure'.


Ella-Rae Smith interpreta a Nix, una joven adolescente a quien Pilgrim ama como su propia hija y que usa sus habilidades oscuras para hacer cumplir su voluntad. Smith recientemente apareció en 'Clique', así como en las películas 'Butterfly Kisses' y 'The Commuter'.


ESTRELLAS INVITADAS

Dean-Charles Chapman interpreta a Castor, un adolescente con habilidades oscuras que Pilgrim ama como a su propio hijo. Chapman recientemente apareció como el Rey Tommen en 'Juego de Tronos' y en las películas 'Una razón para vivir' y 'The Commuter'.

Lewis Tan interpreta a Gaius Chau, quien fue encarcelado por su hermana mayor, la Baronesa Chau, por liberar a sus esclavos. Gaius se convierte en un jugador reacio en la guerra de su hermana contra La Viuda. Lewis ha aparecido en las series de televisión 'Iron Fist', 'Hora punta' y 'Hawaii Five-0', y participa en la película 'Den of Thieves'.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.