No estás conectado. Conéctate o registrate

Mega -- Nuevo canal en abierto de Atresmedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mega -- Nuevo canal en abierto de Atresmedia el Miér 1 Jul 2015 - 10:53

Wodux


Sudow-Ryu Master
Series y miniseries internacionales, documentales, docurrealities, cine y fútbol. Esta la lista de contenidos que vertebra Mega, el nuevo canal de Atresmedia que este miércoles comenzará sus emisiones en la frecuencia de GolT y que está dirigido principalmente a un público masculino mayor de 25 años.

De esta manera, Atresmedia pretende llenar un hueco que había quedado sin cubrir después de que una sentencia judicial ordenara en 2014 el cierre de varios canales de la TDT y que concluyó con la desaparición de Nitro, el hasta entonces destinado a hombres en la corporación y la principal herramienta del grupo para competir con Energy, su homólogo en Mediaset. "No hemos recuperado la antigua marca de Nitro, que iba dirigida a un público ligeramente más adulto, porque este es un nuevo proyecto", explica José Antonio Antón, director de Canales Temáticos y programación de Atresmedia, que subraya entre las novedades el refuerzo de los factuals o docurrealities, así como ficciones "más cercanas a los contenidos Premium".

Para tentar a ese público masculino y amante de la "acción, el thriller, el western modernizado o el fútbol", según lo describe Antón, Mega trae diversos contenidos. En la parte de grandes documentales, destaca el estreno en abierto de Cosmos y Un mundo en guerra, mientras que Vikingos, el último gran éxito de audiencia de History Channel, capitaneará la lista de títulos que llegan para granjearse el favor de los amantes de las series. Justified, Sons of Liberty, Bonnie and Clyde, Infierno sobre ruedas o Justicia extrema (que ya pasó por Nitro en el pasado) son otras de las ficciones que estarán disponibles desde este miércoles o en breve.
En cuanto a los factuals, un género que cada día cuenta con más adeptos, predominan los dedicados al motor (Locos por los coches) y los recurrentes empeños (Empeños a lo bestia, La casa de los empeños...), así como la búsqueda de espectros y actividades paranormales de los Buscadores de fantasmas.
El principal atractivo de Mega se reserva a los deportes, concretamente al "mejor fútbol y F1", según anuncia. Incluirá contenidos de Champions, Europeo Sub 19 y Fórmula 1.
Las emisiones del canal comenzarán este miércoles a las 20.30. A las 22.00 horas, Mega ofrecerá Megadocs, la sección de grandes documentales, y continuará en el late night con una batería de factuals como Empeños a lo bestia, Los restauradores, El precio de la historia: Lousiana, Locos por los coches y Cazatesoros.

Nitro y Xplora fusionados,no pinta mal,pero veo mucha repeticion de los mismos programas,mañana,tarde y noche


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Va a ser el mejor canal de la historia y va a durar años.

A ver qué pasa si digo eso.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Quizas con los canles de television funciona al reves


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.