¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es LaSexta 3 el mejor canal en abierto que ha habido en España?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Una pregunta simple y sencilla con una respuesta igual de sencilla.
A mi modo de ver, sí lo es, pese a ser un canal temático.

En abierto a nivel nacional no ha habido nada semejante con ese nivel de calidad de contenidos, tal vez a nivel autonómico TV3 y sus canales satélite (C33, K3, etc) sí han podido ofrecer una programación de calidad, pero al ser autonómico y no verse en todo el país muchos no han podido disfrutarlo.

LaSexta 3, pese a ser criticable a veces por sus reposiciones, ofrece cine de calidad a niveles industriales y de todo tipo de épocas y géneros.

¿Estamos de acuerdo? ¿O no? ¿Es LaSexta 3 el mejor canal en abierto que ha habido en España?  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo he visto una película en ese canal, más que suficiente para saber que no iba volver a ver ninguna otra, para permitirse esa cantidad de pelis por día abusan mucho de la publicidad, con lo que dura un anuncio me da tiempo a descargar la película por megaupload.

Pero sí, la competencia no es muy dura, es posiblemente unos de los mejores canales nacionales en abierto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Solo he visto una película en ese canal, más que suficiente para saber que no iba volver a ver ninguna otra, para permitirse esa cantidad de pelis por día abusan mucho de la publicidad, con lo que dura un anuncio me da tiempo a descargar la película por megaupload.

Pero sí, la competencia no es muy dura, es posiblemente unos de los mejores canales nacionales en abierto.

Vale, ahora obviemos el hecho de que tenemos internet y una cuenta premium de Megaupload "a mano" y pensemos solamente en ver la televisión xd.

No se, veo una calidad y una variedad de géneros que con ese canal es fácil satisfacer cualquier gusto de la mayoría de cinéfilos, aunque en realidad no hace falta serlo para ver LaSexta 3 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Neox también es buena, básicamente porque por las tardes ponen maratones de CCAVM, TBBT, dos hombres y medio, American Dad...

Y luego está FDF que es buena... porque pone 3 capítulos o más seguidos de LQSA ¿Es LaSexta 3 el mejor canal en abierto que ha habido en España?  330629128

Pero vaya, que es cierto que en cuanto a calidad, La Sexta 3 es la mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

SI.

Ponen una gran variedad de peliculas,de todos los generos y años,ademas de los ciclos que hacen que suelen ser bastante buenos.
Ademas tiene el espacio Todo Cine,que ponen noticias del cine,avances,criticas,entrevistas,extras de DVD,curiosidades,gazapos,etc y cada dia van añadiendo mas contenidos.

Que las peliculas tiene muchos,cortes,mas o menos como todas,pero hay que tener en cuenta que el espacio de Todo Cine no tiene casi publicidad.
Solo por Todo Cine,ya vale la pena el canal :adoro.
El unico fallo es que repinten muchos las peliculas ¿Es LaSexta 3 el mejor canal en abierto que ha habido en España?  299728

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.