¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre

+3
RaGaRu
ShinKun
Wodux
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  Shenmue3banner

Tercer episodio de la saga Shenmue creado por Yu Suzuki, responsable de las primeras entregas de la serie, y que busca sacar partido de “plataformas modernas” para salvar la franquicia y ofrecer una experiencia ambiciosa y apropiada tanto para los debutantes como para los veteranos.



Última edición por Wodux el Mar 4 Jun 2019 - 10:26, editado 5 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Será un juego de mundo abierto si alcanza los 10 millones de dólares
El veterano Yu Suzuki ha charlado con los aficionados en Reddit, ofreciendo nuevos detalles sobre el esperadísimo Shenmue III, que tras 14 años de espera al fin es una realidad. Situación que supone todo un alivio para su creador, que reconoce se sentía frustrado por no poder hacer realidad los deseos de sus seguidores.

"En casi todos los sitios a los que iba la gente me decía ‘¡haz Shenmue III! ¡Haz Shenmue III! La reacción de los fans era tan fuerte que siempre estaba buscando formas de poder hacer este juego", comenta. "Pero estos últimos años fueron muy estresantes porque no podía hacerlo".

Superada con gran éxito la primera etapa de su campaña en Kickstarter, donde el título ya va camino de recaudar cuatro millones de dólares, Yu Suzuki ha confirmado que en caso de llegar a los cinco millones, el título integrará "una de las cosas" que el creativo nipón desea para el juego, y de la que no ha dicho más; mientras que si alcanza los diez millones se convertirá en "un auténtico juego de mundo abierto".

Interesantes son también sus valoraciones sobre el argumento de esta aventura. "La historia está muy lejos de ser completada y para ser honestos, no pienso que sea posible hacerlo con Shenmue III (haría falta al menos un juego más)", apostilla Yu Suzuki. "Si pudiera hacer lo que estuviera en mi mano con el destino de la saga, para mí los jugadores experimentarían la saga hasta un Shenmue V. Pero eso parece ser demasiado", comenta, "así que intentaría finalizarla en las próximas dos entregas".

Antes de eso, añade, espera cumplir con las altas expectativas de los fans. Porque en caso de no hacerlo, no habrá continuación posible.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver como les sale la jugada. Aunque ya lleven casi 4 millones el ritmo ha bajado mucho, como es normal. No será fácil llegar a los 10. Yo puse mis 29$ para apoyarles.

Veremos si puede hacer un cuarto juego. Yo creo que hoy en día si lo publicitan bien puede vender, ahí está Heavy Rain por el cual nadie daba un duro.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo si creo que superará los 10 millones. bloodstained en apenas 10 horas pasó de los 3 millones y medio a los 5 y medio. Shenmue tiene un caché especial. ahora bien, el tema de la no concreción de las versiones de otras consolas, resta, el no dar versión física de PS4, resta, y sobre todo, el decir que ya hay socios externos financiando, resta mucho a que la peña se decida a meter mano.

a ver que pasa. quedan 23 dias. yo por lo menos, los 29 pavos estan fijos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sony va a meter mano en el juego, olvidaros de verlo en ONE. Con Shenmue han alcanzado tan rápido esta cifra por el nombre y la presentación en el E3, con otros juegos lo que ha podido pasar es que mucha gente se enteró mas tarde del projecto. Yo espero que lo consigan, pero 10 millones siguen siendo muchos y por mucho ruido que hagan los fans, no dejan de ser 44 mil personas las que han puesto dinero.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La fecha de entrega aproximada es finales de 2017, como llegue a los 10M pongamos año y medio extra.

No veo tan necesario el mundo abierto, prefiero escenarios no tan grandes pero con más detalles maca Shenmue, meterse ahora con un mundo abierto puede afectar al resultado global del juego, así que prefiero que se quede en 9,9M.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que si al final falta dinero para los 10 Millones los pone Sony y se asegura si posibles secuelas para su consolas Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yu Suzuki aclara la relación entre Shenmue 3 y Sony

Una actualización necesaria para uno de los títulos más esperados de la historia. Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la financiación de Shenmue III. Con tal de acabar con las voces discordantes y aclarar la situación del presente proyecto, el propio Yu Suzuki ha escrito un texto explicando cuál es la situación del desarrollo de la presente obra y sus diferentes socios.

"Hay muchas preguntas al respecto del presupuesto de Shenmue 3 y cuáles son las fuentes externas que ayudarán con sus esfuerzos económicos a lo recolectado en Kickstarter. Siento no haber sido más claro en el presente área y querría tomar la presente oportunidad para aclarar la situación.

Ys Net y yo hemos gastado muchos años en encontrar una forma de hacer posible una secuela por la que muchos fans han estado esperando. Tras saber de Kickstarter, supe que Shenmue 3 podría ser financiado. Deseando hacer el mejor juego posible, supe que también tendría que contar con elementos de financiación más tradicionales para acabar haciendo el juego que teníamos en mente.

Sony y Shibuya Productions han sido dos maravillosos socios, ya que han creído en Shenmue y desean lo mejor para los fanáticos del juego. Sus esfuerzos y apoyo con Shenmue han servido para hacer posible una secuela que estará a la altura de sus capítulos anteriores. Aunque no es algo normal en los negocios el hablar de los detalles específicos de cada trato, puedo decir que con la asistencia en la producción y el marketing, y en el caso particular de Sony, parte de apoyo editorial, Ys Net es capaz de usar más dinero del que recibimos de Kickstarter durante el desarrollo de Shenmue 3. También hay que tener en cuenta que los fondos recibidos en el crowdfunding van directamente a Ys Net para el desarrollo del juego; ni Sony ni Shibuya Productions ven un centavo de vuestros dólares en Kickstarter.

El gran apoyo recibido por vosotros, los mecenas, es absolutamente inspirador. No puedo agradeceros suficiente vuestro esfuerzo. Tras pasar la meta inicial, estoy ansioso por decir que la historia de Shenmue seguirá, y nuestro viaje con Ryo y Shenhua no para. Los seguidores podrán jugar una secuela que llevan esperando muchos años y los novatos podrán introducirse en una experiencia de juego única"

Yu Suzuki habló de las diferentes metas puestas en el crowdfunding en los últimos días. La de cinco millones espera añadir "un nuevo sistema de juego que me encantaría sumar" y el de diez millones "que ofrece un mundo completamente abierto para explorar". Sin embargo, no hay que temer: "Aunque no se llegue a esas metas, Shenmue 3 será una secuela real a la altura del nombre y de la que estar orgullosos. Mi esperanza es que juntos podamos hacer del presente Shenmue un juego tan revolucionario como lo fueron los dos primeros".

Por último, se disculpó por la tardanza del presente mensaje y agradeció, de nuevo, el esfuerzo de los usuarios. A pesar de haber aclarado la situación con Sony, la página del proyecto sigue manteniendo la pregunta en su apartado de dudas al respecto de posibles versiones del juego para Xbox One, Wii U, Linux y Mac: "Actualmente, el desarrollo solo está planteado para PC y PS4. El resto de plataformas no se han decidido todavía. En el caso de añadirse como recompensa, se efectuará un anuncio al respecto en la página de actualizaciones".

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, despejado el tema de la financiación, solo veo que el "fallo" de no poner la edición física de PS4 sigue siendo un error monumental.

por ahora se acercan a los 4 millones, van por 3.725.000 por lo que poco a poco. eso si, he visto la lista de retos a conseguir con la financiación, y si, todo es para el juego, pero no veo "nada" que motive de cara al baker, o colaborador el poner si, si , si o si, la pasta. y eso me parece un gran error. todo es para hacer el juego más grande y mejor. pero entre medias tienes que meter algo que motive a la gente a dar pasta. a matarse por conseguir cosas, para si hace falta pillar los "beneficios" al poner lo máximo de pasta posible.

yo si creo que terminará llegando a los 10 millones, pero creo que Yu Suzuki se esta equivocando al no hacer nada de cara al jugón. todo es para mejorar el juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de no sacar edición física de un Shenmue (joder, el puto Shenmue III) dice mucho de cuanto ha cambiado la industria y sus usuarios.

Pero nada, a comprar el AAA de turno mientras que sagas míticas solo pueden volver en forma de kickstarter, esto es realmente vomitivo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podria salir una edicion fisica recopilando los anteriores,es cuestión de tiempo Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si al final es un juego de mundo abierto, podremos decir eso de "Shenmue III es un PUTO JODIDO sandbox" Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al ritmo que van no creo que lleguen a los 10 millones, asique la caja de arena de mi gato será mas grande que Shenmue 3.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ronda de preguntas y respuestas via mail.

Will there be a physical reward for PS4? This is the most requested reward, and one I personaly would like to see the most. For right now though, I would like to ask everyone to hold on a little while yet.
How will the funding from the Kickstater be used? There is a Kickstarter Budget Estimate graph on the project page, so please have a look there for the details .



Will we see an improvement in the graphics? Especially concerning Ryo’s face, I am not satisfied with how it looks right now. We are still in the development stage, and you can expect improvements as we go along.

The background images of Ryo are from Shenmue 2 and in the foreground, is the updated version of Ryo. I am still not happy with this current model, and will continue make improvements. Ryo’s personality will come out not only in the character model, but also in how he moves and in his facial expressions.



Will the original voice actors for Ryo also be in Shenmue 3? I think that (Masaya Matsukaze for the Japanese language version, and Corey Marshall for the English version) are the best match for Ryo and I would like to see them back. We are currently in negotiations for them to come back, so please wait a little while until we can give you all of the details.


Will payments through PayPal be accepted? Now I am currently looking into PayPay other payment methods to help fund the project. We are still considering other options, but do not have an answer for you right now.


Will there be DRM-free version for Windows PC? We are still looking into that option as well, but it is not something that we can decide on our own, and will need to discuss it with the other parties concerned.


Will there be Shenmue 1 and Shenmue 2 HD Remastered versions? I personally would like to see remastered versions come out before Shenmue 3, so fans can really get to know the story and enjoy 3 even more. I really hope this could happen. The rights to Shenmue 1 & 2 belong to Sega, so I am not in a position to comment on it. However I would like to talk to them about it.


What is the Rapport System? It will be a feature that governs Shenhua’s attitude towards you, depending on your conversations or actions you take. I believe it will provide a new twist to Shenmue.


What is the Skill Tree System? There will be many different ways to obtain Technique Scrolls from—from the shops, mini-games, betting games, and quests. Those technique scrolls will allow you to use those techniques right away in battle as a QTE event. The Advanced Skill Techniques and Arcane Skill Techniques are managed in a tree diagram where you fill up the tree to complete your martial arts learning.


What are the Baisha Stretch Goals? The $5 million Srtetch Goal will focus on the area, Baisha. This will be something new and fun I would like to include for Shenmue 3. It will include siege and infiltration events based off the Warring Kingdoms period in Chinese history. The events will be very Shenmue-like and will fit into the game naturally and will not be difficult to grasp. There is also the Character Perspective System. It is a character change system, but in Shenmue, it will work a little differently. It will allow you to play as Shenhua or Ren, besides Ryo. The choices that Shenhua or Ren would make would be different from those of Ryo’s because their personalities are different. It will bring out their individual character and add another element of enjoyment to the game. There are Stretch Goals up to $11 million, and I would like to explain those next week!


How will Shenmue 3 be different at $3 million, $5 and $10 million? At the $3 million level, Shenmue 3 will be more story oriented. Going to $5 million, there will be features not present in 1 & 2, features that I really want to see in Shenmue 3 like the Warring Kingdom scenarios. At the $10 million level, the area Choubu will get a big expansion, and be like Dobuita in Yokosuka where you will have a lot of options to explore and have fun. I hope we can shoot for that goal and make Shenmue 3 more open world like.  

Is Shenmue 3 the end of the story? The initial story line contains 11 chapters. I thought about condensing the story in 3, but I thought that necessitate cutting too much of the story out, so I decided not to go that route. Many fans really want to see the whole story.  


When will the Trail version come out? The Trial version will require many of the basic systems to be functional first, so it will be released in the latter half of the development process. I would most likely be looking sometime after we get into 2017.  

resumen.

1º, no puede prometer la versión Fisica de PS4, pero pide que esperemos un poco, ya que le gustaria mucho.

2º ha creado un gráfico sobre como va a ir la financiación del juego por lo dado por kickstarter

Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  012jrc5

3º. las mejoras graficas solo van a ir en aumento. el diseño de Ryo es muy preliminar.

4º quiere contar con el plantel original de dobladores pero no puede prometer nada. lo mismo, que esperemos un poco.

5º estudia paypal para financiar el juego.

6º estudia la versión sin DRM para PC

7º quiere remaster de shenmue 1 y 2 pero que como los derechos son de Sega no puede hacerlos. pero que hablará con Sega por si hay viabilidad.

8º El sistema Rapport es una nueva forma de interactuar con Shenhua. dará una nueva perspectiva para shenmue.

9º El arbol de habilidades es para conseguir habilidades de diferentes formas. vamos, al estilo RPG

10º. El objetivo de Baisha de los 5 kilos es para ampliar la zona con misiones y eventos permitiendo que al pasarlos con el resto de personajes la perspectiva del momento sea "diferente" por la personalidad de cada personaje.

11º con el objetivo de 10 millones quiere conseguir lo que se decia, un escenario abierto. una extensión al estilo de lo que sería Dobuita, con respecto a Yokohama. con 3 millones sería un juego lineal, con 5 mete características que no pudo en shenmue 1 y 2.

12º. quiere "seguir" con el plan original para la historia. es decir, que no se va a cerrar en shenmue 3. pero no especifica si mantendrá la idea original de 11 capitulos.

13º versión Demo para 2017

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En definitiva,que el tema esta igual de chungo que Grecia Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:Lo de no sacar edición física de un Shenmue (joder, el puto Shenmue III) dice mucho de cuanto ha cambiado la industria y sus usuarios.

Pero nada, a comprar el AAA de turno mientras que sagas míticas solo pueden volver en forma de kickstarter, esto es realmente vomitivo.

Para mi es peor ir a una tienda y ver cosas como Teslagrad o The escapist, que son una porquería de indies de 2 duros, en físico y a 30 putos eurazos.

No quiero seguir viviendo en un mundo así. Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  257841

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pos confirmada la "compra" de la edición Física de Ps4 del juego, y como esperaba, en apenas unas horas de los 3 millones 700 y pico mil que habia, ya se acerca a los 4 200 mil.

la peña quería el juego físico y finalmente, ha caido. me imagino que ahora será más facil el aumentar en recaudación.

Edit. ya ha supeado los 4.2 millones. y desde que hay edición física, ya son casi 5 mil personajs las que han pillado esa versión, o modificado, como acabo de hacer, la contribución de una básica a la física ps4.

y a puntito de los 50 mil bakers

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A falta de 10 días acumula 4,4 millones de dólares en recaudación.

Cuando sólo quedan 10 días para que concluya el Kickstarter de Shenmue III sus responsables ya han reunido 4,4 millones de dólares para sacar adelante el proyecto. Eso les ha garantizado un puesto de honor en el top 10 de los trabajos que más han recaudado en la historia de esta financiación colectiva.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pagina Oficial

Ys Net ha anunciado la apertura de la web oficial de Shenmue III a escasos días de que concluya su populoso Kickstarter que ya ha conseguido recaudar más de 4,5 millones de dólares, una cifra muy superior a los 2 millones solicitados inicialmente.

Se trata de un sitio bastante sencillo con información para el proyecto y algunos enlaces a la web de financiación colectiva para apoyar el proyecto.

http://shenmue.link/us-en/

No parece que vaya a pasar de los 5 millones.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo creo que si. que o supera por poco los 5 millones, o alcanza los 5.1 millones para las leyendas en portugues. pero nada mas.


creo que yu suzuki ha sido muy directo en cuanto a los objetivos, ya que se ha centrado en el juego, y no en recompensas que puedan adquirir los patrocinadores. el anuncio del juego físico de ps4 ha sido muy tardío y eso ha hecho mermar muchisimo el interés.

al final, seguramente meta en el juego todo lo que no se alcance por kickstarter, y si por sus socios, pero creo que si fuese otro juego, lo mismo ni habria alcanzado la cifra mínima.

quedan 4 dias. a ver que pasa. vamos por 4.770.077

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


A poco más de dos días para que concluya la exitosa campaña de financiación colectiva de Shenmue III en Kickstarter, el equipo liderado por el veterano Yu Suzuki acaba de publicar un nuevo vídeo de esta esperadísima aventura, de momento anunciada únicamente para PC y PlayStation 4, que nos muestra a Ryo y Shenhua disfrutando de las vistas en el llamado lago de las luciérnagas.

Desde Ys Net recuerdan que todo el material mostrado hasta el momento "continúa en desarrollo" y, por tanto, aún tiene mucho margen para mejorar, pero querían mostrar "la maravilla y magia que se puede esperar" del mundo de Shenmue III.

Por otro lado, para reavivar la campaña de financiación colectiva, se han dado a conocer nuevas recompensas para aquellos que aporten dinero al desarrollo de esta esperada aventura.

More NPC Last Minute Rewards!!!
Still want to be in the game as an NPC? Don’t miss out on this one! You don’t get to fight Ryo, but you can definitely make his acquaintance!
Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  F18816df67fa5626efdd136423d15d4e_original

CHOUBU TRAVELLER / BE A NON-COMBAT NPC - $6,000 Appear as an NPC staying at a Choubu inn. No big battle scene with Ryo, but this is your chance to cameo in the world of Shenmue! Limit 4. RYO VOICE MESSAGE BY COREY MARSHALL Reward included.

Apretando hasta el final para sacar el maximo de dinero

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se acaban de superar los 5 millones. ahora a ver en estos dias en que se queda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si con este ultimo acelerón llegan a los 6 Millones Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:A ver si con este ultimo acelerón llegan a los 6 Millones Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  364988687

pues podria ser. a las 10 de la mañana llevaba 5 millones 51 mil, y ahora mismo ya ha superado los 5.1 millones, es decir, superado el objetivo legendas en portugues.

si sigue la cosa a este ritmo, si es posible superar los 6 millones.

en los 3 ultimos dias es donde se dan la mayoria de las contribuciones, por que es cuando más propaganda se le da a un proyecto, y sobre todo por que la gente indecisa entra en el ajo.

a ver que pasa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No llegara a los 10 millones que soñaba,pero le dara de sobra para hacer el juego,aunque sea con graficos de DC Post -- Shenmue III -- Retrasado al 19 de Noviembre  360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.