¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 Suicide-squad-1
Estreno en España: 19/08/2016
Director: David Ayer
Guión: Justin Marks, David Ayer
Reparto: Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common, Alex Meraz
Sinopsis:
La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.



Continúa la producción de la película de Warner Bros. Pictures, 'Escuadrón Suicida', los superhéroes de DC Comis que el realizador David Ayer ha reunido para ofrecernos una primera foto oficial del casting. Además, el director ha revelado una imagen de Will Smith con el traje completo de Deadshot. En la imagen vemos a Smith acompañado de Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot. Respecto a los que no aparecen en la imagen, estarían Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack, Common, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como el Joker, personaje que fue revelado anteriormente
Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 68046
Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 68047

Habra que ver que sale,no le tengo muchas confianza Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sale Will Smith y no sale su hijo, seguro que es buena Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Sale Will Smith y no sale su hijo, seguro que es buena Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 360182

Yo personalmente me fío tanto de Will como de su vástago. Que After Earth fuera un desastre no fue solo culpa de Shyamalan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La estrella de Wil Smith ya no brilla tanto como lo hacia y sus ultimos proyectos dejan bastante que desear MIB 3,Los Amos de la Noticia o cuento de invierno Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 257841
No se como estara Focus,pero tiene pinta de carne de videoclub Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con lo que me gustó la imagen del Joker, esa imagen me volvió a bajar el hype. Raro será que como fan del género no vaya a verla al cine, pero tiene una mala pinta la película... La cara de Will lo dice todo. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene que recuperar el brillo que perdio y demostrar el gran actor que es ... y que el den el cheque que creo que es lo que le importa Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Logo y fotos oficiales

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 38491

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 38492

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 38493

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo dejo esto:

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 Joker-escuadron-rostro

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 3392098222 Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 3392098222 Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 3392098222 Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 3392098222 Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 3392098222

Digo que tiene más pinta de truñazo a cada imagen de rodaje que sale, y me voy.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si pones esa foto como adaptacion de una version adolescente de vampiros,cuela fijo Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jared Leto parece que esté diciendo "Su puta madre qué mierdón se avecina".

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Jared Leto parece que esté diciendo "Su puta madre qué mierdón se avecina".

Pues sí, parece que esté haciendo un facepalm. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 71324

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DC Comics Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 299728

Yo a Cara Delevingne melafo.

Y a Margott Robbie, evidentemente.

Mal aspecto no tiene, pero tiene pinta de ser más pretenciosa que las películas de Nolan.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Salvo algunas partes, el trailer ni fu ni fa.
No da ni de coña la misma sensación que el de Superman vs Batman (tampoco es lo mismo Snyder que Ayer) y los personajes, salvo casos de sobra conocidos, no me atraen demasiado.

Ah, y el Joker, la gente pajeándose con Leto y yo es que no le veo nada a este Joker...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final parece que es mucho humo,habra que verla,pero todo empieza a oler a mierdo Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que no deja de ser un grupete formado por villanos de segunda o incluso de tercera.
Salvando al Joker, que ya veremos, a Quinn y a Deadshot, que parece que tendrán más protagonismo, los demás no convencen ni interesan a nadie.

Pero la gente se hace pajas de sangre con la película xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que del grupo que ha salido el único que puede tener carisma es el Joker, que además es el único interpretado por un actor bueno.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Es que no deja de ser un grupete formado por villanos de segunda o incluso de tercera.
Salvando al Joker, que ya veremos, a Quinn y a Deadshot, que parece que tendrán más protagonismo, los demás no convencen ni interesan a nadie.

Pero la gente se hace pajas de sangre con la película xdd.

Se hace pajas de sangre... En Vandal, que parece que a algunos Kevin Feige y Marvel les hayan matado a sus familias. En Meristation, los más fans de DC, en su mayoría, o han dicho que esperaban otra cosa completamente y no les ha molado, o directamente han sudado de decir algo.

A mi lo único que me convence es el Joker, que, efectivamente, parece que va a tirar más por la vena sádica y de puto loco de los cómics, a pesar de que la caracterización sigue siendo el horror. Lo demás me deja aún peor sensación que antes. Esto debería ser gamberro y desenfadado, y lo que veo es la enésima nolanada de la Warner. Pero claro, luego es Marvel la que hace películas clónicas y la que no arriesga. Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la nueva mierda,el postuero barato,lo mismo pasa con FF7 Remake Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se ha hecho público el aspecto del Joker.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que es cutre, pero que queréis que os diga, a mi sigue siendo lo único que me atrae de esta cosa. Es que es ver también el aspecto de Enchantress:

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 Enchantress-Empire

Y me entran unos sudores fríos de la hostia... Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El pobre Joker parece un Cani que se ha equivocado de color de pelo Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 37955

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los peores héroes de la historia. ¡Tráiler y cartel!

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 Suicide_squad_48499

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 80781



Un gran trailer Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 54346
DC ya tiene su pelicula estilo Guardianes de la Galaxia,espero que me gusto lo mismo Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues tiene pintaza, ojo.

Yo a Margot Robbie y a Cara Delevigrijandemore melasfo a saco.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uf qué pereza me da Harley Quinn...

Lo cierto es que no es mal trailer en absoluto, pero esto sigue sin convencerme. Por lo menos parece que merecerá la pena verla en el cine, pero entre que lo que se deja ver de humor me deja tal que Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 990838 y que los personajes no me llaman un comino, sigue llamándome entre poco y nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.