No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Post - Escuadron Suicida - 19 de Agosto 2016 el Miér 14 Sep 2016 - 22:23

Kefka


Gobernador de Balance
La verdad es que no me extrañaría si acabase saliendo en Noviembre.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Filtrado teaser de la edición extendida



Joder con DC, como sigan así la van a llamar DlC xdddd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
¿Cómo era eso de que no iba a haber edición extendida o no sé qué?

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Eso,eso

Espero que se filtre y pueda verla antes de que salga a la venta,porque si pasa como con BvsS,podria ser una compra interesante


________________

Ver perfil de usuario

ShinKun


MILF ++
Esto ya se parece a los videojuegos que puta vergüenza. No la he visto, pero si la veo será sin pagar. Vaya cerdos.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Con esto,DC lo unico que va a conseguir es que nadie vaya a ver sus peliculas,porque la buena sera la que salga a al venta en version extendida.


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Esto ya se parece a los videojuegos que puta vergüenza.

Universo Extendido DLC.

Copio y pego de Meristation:

5 de agosto



5 de octubre

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Que chapuceros son xd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka


Gobernador de Balance
DLC Extended Murderverse habrá que llamarlo pues.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Ya anda por ahí una versión Webscreener, pero meh, paso.
Ya veré la extendida cuando salga y pista, no quiero tragarme dos veces una película como me pasó con Batman V Superman.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Si,una version R6 con subtitulos chinos incrustados


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"


Qué puta mierda de película.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Os pongo mis principales pegas con esta putrefacción fílmica:

Spoiler:
-El ritmo es demencial. Pero no demencial en plan "no paran de pasar cosas" sino demencial en plan "no paran de pasar cosas". No da tiempo a asimilar nada. Cuando quieres asimilar la escena X, han pasado la escena Y y la escena Z.

-¿Por qué da la impresión de que faltan películas por ver? La historia entre Harley, Joker y Batman daba para una película de Batman entera. La historia de June Moon daba para al menos otra sobre Encantadora como rival de alguien. La única que puede pasar es la de Deadshot. El resto es en plan "son malos y los hemos cazado".

-Los personajes solo tienen un rasgo de personalidad. Harley está loca. Deadshot es irónico. Killer Croc es salvaje. June Moon es insegura y Chato Santana no quiere usar sus poderes. Ninguno es tridimensional.

-La historia del villano es un "June Moon fue, tocó lo que no debía y ahora un demonio habita en ella". Para un RPG de los 80 vale, pero aquí queda muy "queremos pasar a la acción YA, meter argumento es para marvelitas y gente de mal vivir".

-Del escuadrón tienes a un tío que domina el fuego, a una especie de cocodrilo humanoide (más o menos) y luego gente que frente a la magia pueden acabar siendo puré. Sí, Harley. Seguro que un bate de madera detiene a Encantadora, sí. Y por supuesto, Deadshot, que nunca falles un tiro seguro que sirve de mucho frente a la magia.

-¿Se supone que me tienen que importar los personajes? ¡Si no los conozco de nada! Lo único que se sabe de ellos es que son los malos. Por esa regla de tres, mete al Dioni, a Roldán y a Julián Muñoz en un supergrupo y les perdonamos sus delitos.

-Además se dan pocas explicaciones. Sale Katana, dice Rick Flagg "es mi guardaespaldas" y solo falta que aparezca un subtítulo en plan "si quieres enterarte de más, lee los cómics".

Y del Joker no digo nada. Porque no sé qué decir. Ni bueno, ni malo.

¿En serio nadie se da cuenta de que a Harley un pringao le da un móvil que la conecta con el Joker mientras la llevan cientos de soldados? Y luego lo usa y solo lo nota Deadshot cuando Flagg está JUSTO EN FRENTE

¿Para qué metes a Slipknot si luego te lo vas a cargar? No dura ni quince minutos en la película

Capitán Boomerang está de adorno. Solo tiene importancia cuando lanza un boomerang con una cámara, pero eso lo puede hacer un dron. Y Katana lo mismo.

No sé qué momento es más bochornoso, si el "como has guardado las cartas de mi hija te vamos a ayudar" de Deadshot o el "somos una familia" del Diablo. En serio, vergonzoso todo esto.

Si no os gustó Man of Steel ni Batman v Superman, ved esta película. Empezaréis a ver las de Snyder como unas obras maestras.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
En el segundo visionado mejora


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Si las pelis de DC hay que verlas dos veces para que "mejoren" entonces vaya puta mierda xd.

A ver si sale ya la extendida con el doblaje al castellano, pero vamos, viendo la réplica de Kiri se quitan todas las ganas xdd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
2001 la he visto por lo menos 5 veces y aun,ni le encuentro sentido,ni me acaba de gustar


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:En el segundo visionado mejora


Puede. Pero quizá sea porque ya sabes qué te espera.

No descarto ver la versión extendida, pero según comentan son escenas que no añaden gran cosa al resultado final.

Tú ves las películas de Marvel y da la impresión de que Feige da libertad creativa pero da ciertos apuntes para que no se contradiga con futuras películas.

Luego ves las de DC y parece que no tienen un plan.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Puede. Pero quizá sea porque ya sabes qué te espera.

No descarto ver la versión extendida, pero según comentan son escenas que no añaden gran cosa al resultado final.

Tú ves las películas de Marvel y da la impresión de que Feige da libertad creativa pero da ciertos apuntes para que no se contradiga con futuras películas.

Luego ves las de DC y parece que no tienen un plan.

Básicamente porque lo que dices es la pura realidad, sin más. Esperemos que con Geoff Johns mejore la cosa, que para eso se ha alejado de los cómics, pero hasta que no pase la Liga de la Justicia y manden a tomar por saco a Snyder, solamente espero algo de Wonder Woman.

Yo lo que tengo entendido de la versión extendida es que no mejora en una puta mierda el montaje caótico de la película, cosa que por lo menos sí que logra Snyder con la de BvS, así que sigo sin esperar una mierda de la película (o más bien, esperando una mierda). Seguro que casi todos los minutos van dedicados al Joker sidoso de Ayer.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Snyder no se va a pirar salvo que alguna película suya sea tal desastre que no recaude ni un dólar. Es lo que tiene, que en Takija lo peta.

Todavía tengo pendiente ver la edición extendida de Batman v Superman, que dicen que mejora mucho la versión cinematográfica.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Snyder no se va a pirar salvo que alguna película suya sea tal desastre que no recaude ni un dólar. Es lo que tiene, que en Takija lo peta.

Todavía tengo pendiente ver la edición extendida de Batman v Superman, que dicen que mejora mucho la versión cinematográfica.

Hombre, 700 millones para una película de Superman no son ninguna pasada, pero 850 para Batman v Superman es un fracasazo sonado. Por muy bien que lo pueda hacer en taquilla la de la Liga, que será por el nombre de nuevo, dudo que le renueven para futuras pelis, está demostrado que no gusta (y con razón).

Como he dicho alguna vez, mejora bastante a la versión de cines la extendida de BvS, pero porque la película básicamente no podía empeorarse ya. Sigue sobrando la trama de la bala (que es lo que más añaden de metraje), y lo que es una mierda sigue siendo una mierda, así que sigue sin aprobar la película. Pero por el lado bueno, se ve a Superman haciendo de Superman y el montaje es mucho más claro, lo cual es bastante mejoría.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Batman v Superman costó 250 millones. Si recaudar casi 900 millones es un fracaso, yo quiero fracasar así.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Batman v Superman costó 250 millones. Si recaudar casi 900 millones es un fracaso, yo quiero fracasar así.

Bueno, se supone que las cifras reales de inversión del estudio son 350 más bien. Y si tenemos en cuenta que en el mercado doméstico se quedó en los 330, me parece lógico que se considere un fracaso. Entiendo que pueda sonar a locura, pero estamos hablando de una película con Batman y Superman, no el Hombre Hormiga o los Guardianes de la Galaxia, BATMAN y SUPERMAN, junto a Spiderman, los 3 superhéroes más famosos que existen. Que la recaudación no sea de mínimo (ojo, que digo mínimo) 400 millones en USA y de 1000 millones en total, entiendo que sí, debe ser considerado un fracaso tal y como está el género actualmente. Y si han recaudado tanto dinero es por el nombre, no nos engañemos.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Y se llegó a soltar la burrada de que con la campaña de marketing el presupuesto ascendió a 420 millones de dólares.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.