¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 --- 14 de Abril 2019

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Veo que no te ha gustado la temporada [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 299728

Si,esta ultima ha degenerado mucho,siendo un Fast To Fuorious de dragones,batallas y mucho fuego,donde la historia ha tenido poco peso y se la han pulido como sea,no digo que se puta mierda,quizas solo mierda,pero muchas de las cosas que han contado,se podria haber mejorado y contado mejor,quizas el Puto Gordo,lo soluciones con sus libros .... ah no,que ahora va hacer un videojuego con From Software (Sekiro/Dark Souls) [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 WejqyYl

También os digo que si me dais a elegir entre las precuelas de George Lucas o las secuelas de Disney me quedo con lo que hizo George Lucas pero de lejos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo mejor es que esos dos payasos se creen buenos guionistas. Al menos todo esto sirve para valorar más al autor original. Aunque sea un putero adicto al juego.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sí Wodux, ya ves que me ha encantado la temporada. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 299728

No es nada que no me viera venir, incluso me sorprendió que hicieran de Daenerys la mad queen cuando en las temporadas pasadas se les hacía el culo pepsicola con el personaje, pero es que el giro de guión es tan brusco y sin sentido, que pierde toda la credibilidad...

Al final, desde la quinta temporada la serie se ha basado en eso, en buscar la admiración del público en base a mostrar muertes gratuitas, dragones y giros de guión gilipollescos que, pudiendo estar más o menos basados en las pautas que dio Martin, por lo general suelen estar forzadísimos. Y eso les puede bastar a los que se contentan con muy poco, pero está claro que, a la postre, lo que iba a lograr era desatar la ira de la mayoría de espectadores.

La prueba definitiva está en que, salvo por los ineptos de Kit Harington y Sophie Turner, todo, absolutamente TODO el puto elenco de la serie ha rajado del desarrollo de las temporadas finales, especialmente aquellos actores que se nota que han leído los libros y son conscientes de lo desdibujados que han quedado sus personajes.

De verdad, esto está al nivel las precuelas de Star Wars. Te puede llegar a gustar, pero cuando te das cuenta de que hasta en las actuaciones el nivel es paupérrimo (salvo por alguna puntual, y más por mérito del propio actor o actriz que del encargado de dirección de turno), es que se convierte en algo indefendible. Se podrá decir misa de El Despertar de la Fuerza y de Los Últimos Jedi, pero al menos son mucho más respetuosas con el resto de la saga, y las actuaciones son con diferencia las mejores. Esto último tampoco admite discusión.

ShinKun escribió:Lo mejor es que esos dos payasos se creen buenos guionistas. Al menos todo esto sirve para valorar más al autor original. Aunque sea un putero adicto al juego.

A mi es que por eso me escaman estos mendrugos, porque se creen mierda y no llegan ni a pedo. De verdad que nos vamos a reír y mucho con la próxima trilogía starwarsiana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene gracia que tenga mejor reacciones fuera de la pantalla,que dentro de la serie [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que tenían que haber hecho Benioff y Weiss era decir que no seguían con JdT porque se iban a centrar en Star Wars y que HBO hubiera contratado a otros guionistas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los actores son muy expresivos pero si el guión es una mierda poco se puede hacer. Pensad que podrían haber puesto a Emilia a poner caras durante toda la temporada como si fuera Judith Becker en La que se avecina.

Pensad que siempre se puede ir a peor contratado guionistas españoles.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:guionistas españoles.

Resines como Ned Stark y Bonilla como Tyrion Lannister. No me bajo del burro. Y así Resines puede gritar "Incesto, incesto" de vez en cuando.

Casi escribo "Residens" en lugar de Resines y veo un filón en un "Resines Evil" en el que todos los zombis son Resines y te persiguen con la escobilla del water.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Tiene gracia que tenga mejor reacciones fuera de la pantalla,que dentro de la serie [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 360182

Es que el chico como actor transmite entre nada y menos, es un carapiedra importante. Y muy soso actuando.

Por cierto, me desdigo de lo que dije ayer, que al bueno de Kit también le parece una mierda el final y su desarrollo, por lo que vi en un cacho de una entrevista que le hicieron de promoción.

Al final la única gilipollitas capaz de bancar la nefasta gestión de recursos y guión de Dumb & Dumber es Sophie Turner. Esta chica, por no ser, ni parece ser buena profesional. Que Emilia Clarke también da ascopena actuando, pero al menos sabe reconocer un mal guión.

Kiripollas escribió:Lo que tenían que haber hecho Benioff y Weiss era decir que no seguían con JdT porque se iban a centrar en Star Wars y que HBO hubiera contratado a otros guionistas.

Me parece que son lo suficientemente engreídos como para reconocer abiertamente que tampoco tenían ni puta idea de como terminar la serie, por eso optaron por rascar lo máximo posible de los apuntes de Martin y tirar de meter sus ideas de mierda para finiquitarla lo antes posible.

Seguro que ahora se ven como los nuevos salvadores de Star Wars. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 945505

ShinKun escribió:Los actores son muy expresivos pero si el guión es una mierda poco se puede hacer. Pensad que podrían haber puesto a Emilia a poner caras durante toda la temporada como si fuera Judith Becker en La que se avecina.

Pensad que siempre se puede ir a peor contratado guionistas españoles.

O peor aún, podrían haber contratado a los guionistas de Arrow y Flash.

Y poca broma, que yo pagaba por ver algo tipo "Resines Evil". [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Porque me da pereza, pero todo es aprender a programar con Unity.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Resines como Ned Stark y Bonilla como Tyrion Lannister.

Nathalie Seseña como Catelyn Stark.

Mario Casas como Jon Nieve.

La que se esté tirando en ese momento dado Alberto Caballero como Daenerys.

Mariano Peña como Robert Baratheon.

Pepe Viyuela como Varys.

Antonio Molero como Meñique.

Pablo Echenique como Bran Stark.

Eduardo Casanova como Renly Baratheon y Paco León como Loras Tyrell.

Es que lo veo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del "incesto, incesto" es una imagen que tengo en la cabeza desde el primer capítulo. Yo compro la versión de kiri.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Lo del "incesto, incesto" es una imagen que tengo en la cabeza desde el primer capítulo. Yo compro la versión de kiri.

Pues todo es proponérselo a los Javis para que lo produzcan y a los hermanos Caballero para que lo guionicen. Éxito asegurau.

EDIT: Es que además para las interacciones entre Ned y Meñique lo tienen hecho si reciclan los guiones de Los Serrano.

-Pero vamos a ver, Meñique, vamos a ver. No me-no me líes que te conozco y me lías. Sí, sí, Meñique, que me lías. Que te conozco, que me lías.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por favor, en serio que necesito ver esa serie hecha realidad. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 207589

Será cuestión de ponerse a trabajar en la biblia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esto con una patada de inicio (Kickstarter [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 360182 ),seguro que sale a luz y nos hacemos millonarios [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Venga, pues todo es cuestión de ponerse. Con la de kickstarters de absurdeces que salen adelante, malo será que alguien no nos financie un proyecto tan suculento. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas,ahora que acaba La Cansina,que mejor recambio que nuestro producto [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La segunda precuela será sobre los Targaryen.

https://ew.com/tv/2019/09/12/game-of-thrones-prequel-targaryens/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora toca estirar el chicle y ver si consiguen repetir exito con las precuelas [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 5 945505

No creo que vea ninguna,ya he tenido bastante de Juego de Tronos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay que ser retrasado para cepillarse la serie original a esa velocidad, cagarla con la temporada final y esperar que la gente vea las precuelas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo interesante será comprobar qué hacen D&D en Star Wars manejando personajes propios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.