No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 --- 14 de Abril 2019

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Cuidado con lo que leéis que veo que ya hay spoilers sobre el final y Internet en general y Twitter en particular está lleno de hijos de puta.

Yo no he visto ni un trailer siquiera.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Procuro alejarme de toda esa mierda [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 3 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Visto el capítulo. Tranquilo pero interesante, me ha gustado.

He utilizado la versión de prueba de HBO, dicen que se puede volver a utilizar solo cambiando de mail.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Yo estoy en proceso de bajarmelo [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 3 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
¿Sabéis en qué se parece una guardería llena de niños sin vacunar a Juego de Tronos?
Que al final todos mueren.

Enga, cuando termine la serie y me haya puesto al día con unas cuantas me la chupo.

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 3 LFjSEUj[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 3 EXyhUvs[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 3 F1e8zry[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 3 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

ShinKun

ShinKun
MILF ++
El final va a decepcionar porque van a palmar todos. Dad gracias si sobrevive el chico herrero o alguno de esos. La de lloros que van a haber cuando Daenerys y Jon palmen xd.

Y mira que yo creo que salvo Robb, el resto de personajes sobraban un montón, bueno la Vivora Roja no pero su muerte fue épica, pero dudo que queden muchos de pie al final.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Ayer ya hubo lloros cuando empece a ver el capítulo,me volví a acordar de Kona y que no va a poder ver el final de la serie :cry:

Con los años que habíamos esperado,ya que los libros ya los teniamos leidos para cuando se anuncio la serie y la ilusión con al que empezamos a verla y la decepción de muchos capítulos soporiferos a mediada que iban pasando la serie,hasta abandonarla.

Pero con al temporada pasada volvimos a reengancharnos,mas que nada para ver un final,tantos momentos compartidos y charlas sobre el tema o teorias locas.

En fin,se hizo duro ver el capítulo,pero por lo demas,me gusto bastante,como se suele decir un capítulo de recordatorio y donde se repasa donde esta cada uno y lo que va a pasar,haber como continua.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3