¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

+6
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 23.]

26[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 1 Mar 2010 - 20:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues parece que el nuevo proyecto de Hiro Mashima será un one shot:

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5915

Se titulará Nishikaze to Taiyô y saldrá en la Shônen Rival de abril.

27[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 2 Mar 2010 - 1:45

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya está la raw y la versión en ingles del cap de anime de hoy.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/fairy_tail/10564/episodios/20

no creo que tarde mucho en estar en español.

28[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 2 Mar 2010 - 7:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya que los de Nine Tails están tardando tanto en sacar la serie (serán buenos, pero qué lentos son) me he bajado los capítulos por Horriblesubs y me estoy poniendo al día. Por lo pronto ayer me vi el 12 y el 13 y qué queréis que os diga, la animación parece haber mejorado ligeramente y he disfrutado como un enano.

29[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 3 Mar 2010 - 0:31

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ha mejorado mucho. ahora creo que es relleno lo que toca, pero bueno, no creo que tarden mucho en empezar una nueva saga, no?

30[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 10 Mar 2010 - 12:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues ya han empezado la saga de Phantom Lord en el anime.

A Gajeel (Crujsy en la edición española del manga, y ustedes se quejaban de Usopp --> Usuff) le pone voz Wataru Hatano, el doblador de personajes como Harvar D. Éclair (Soul Eater) o Yahiko de niño (Naruto).

A Juvia (no es coña, es el nombre oficial) le pone voz Mai Nakahara, dobladora de personajes como Tsukasa (el CD Drama de Lucky☆Star) o Midori Kasugano (Midori no Hibi).

31[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 10 Mar 2010 - 15:28

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que me gusto el primer cap de esta saga. realmente acojona el maestro en este capitulo. habrá que seguirla de cerca :D

32[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 10 Mar 2010 - 15:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tengo ganas de llegar a la saga de la Torre del Paraíso, sobre todo para ver uno de mis diseños favoritos:

Spoiler:

33[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 14 Mar 2010 - 13:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 20:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 1234608427_cl

34[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 17 Mar 2010 - 13:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 20 a mayor tamaño:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Fairy-tail-20-kodansha

35[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 24 Mar 2010 - 20:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada del tomo 10:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 01231001001_g

36[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 25 Mar 2010 - 11:00

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el ultimo capitulo ha estado jodidamente bien en el anime. mola la sensación que deja de que todo se puede ir a la mierda, aunque sabes que eso no va a pasar XD. la desesperación de Erza y el como se "viste" en 0` me ha gustado mucho.

a ver como sigue el siguiente. ainsss por k estará tan buena lucy

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Id725x1342sitefanhartow

37[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 25 Mar 2010 - 13:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lucy es la Sasuke o la Aizen de Fairy Tail [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 360182

38[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 25 Mar 2010 - 13:24

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en k sentido lo dices mano kiri ?XD

39[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 25 Mar 2010 - 13:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En que es la putita del autor. Por lo menos Mashima es hetero, que Kishimoto y Tite parecen gayers [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 360182

40[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 25 Mar 2010 - 13:35

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jejejej, ya creia yo que lo decias por que son personajes que crean rios vaginales y de lefa a más no poder XDDDDDD

habia un post, de la mas follable de fairy tail no?, ya no me acuerdo XD realmente en esta serie aparecen un buen puñado de tias k tan para follarlas hasta por las orejas XD

41[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 25 Mar 2010 - 13:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

42[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 25 Mar 2010 - 13:48

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jajaja, se nota que mi opinión sobre lucy no ha cambiado XDDDDDD

habrá segunda parte mano kiri? :D ( del post digo XD)

43[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 25 Mar 2010 - 13:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:habrá segunda parte mano kiri? :D ( del post digo XD)

Depende, porque tampoco recuerdo qué más tías hay en la serie.

44[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 27 Mar 2010 - 18:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se avecina nuevo opening y nuevo ending:

Op: "ft." by FUNKIST
Ed: "Gomen ne. Watashi" by Shiho Nanba

45[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 27 Mar 2010 - 21:39

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver si es igual de bueno que el ultimo op/end. almenos han aprendido la lección y no han vuelto a los primeros 4 caps de animación rancia y tal.

46[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 6 Abr 2010 - 12:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gracias a raw-paradise aquí tenemos el one shot Nishikaze to Taiyô de Mashima:

http://hotfile.com/dl/35916924/bce8ae2/Nishikazetotaiyou.zip.html

47[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 9 Abr 2010 - 12:21

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si quereis descargar la banda sonora, aki la teneis ^^

http://www.intercambiosvirtuales.org/musica/fairy-tail-original-soundtrack-vol-1-2010#more-23366

por cierto, esta semana es que no ha habido capitulo de anime? :S

48[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 9 Abr 2010 - 12:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta semana no, según comentan por ahí.

49[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 13 Abr 2010 - 13:44

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vale, visto el capitulo de ayer. nuevos op/ed, y aunque me gustaba más el anterior op, este esta muy wapo tambien. nueva sub saga a la vista, y Juvia me parece de los personajes más insulsos de todos los vistos hasta la fecha.

esta serie va fija hasta que acabe. eso si, el endign basado en erza, no me ha hecho tanto tilin. no se.

50[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 13 Abr 2010 - 13:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aquí el tercer opening (ojospoilols), aunque a calidad de mierdarl.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.