No estás conectado. Conéctate o registrate

POST -- Netflix España -- 1 Mes de Prueba GRATIS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Gobernador de Balance
Pues yo digo que de Vikings seguiré huyendo probablemente, porque la gente es demasiado brasas con ella, y que lo mismo digo de la chinaca, porque todo lo que huela mínimamente a Juego de Tronos (la serie, las novelas ya tal) me repele también, aunque solamente sea porque la gente la califica como "la nueva serie del palo". Por eso dudo que me leáis comentando nunca nada de Westworld, a menos que sea la película original.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Westworld es dios joder, probablemente sea TOP 3 de lo que se estrene esta temporada de series.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Westworld es dios joder, probablemente sea TOP 3 de lo que se estrene esta temporada de series.

Y no seré yo el que te lo niegue, pero los prejuicios y manías estúpidos son fuertes en mi y, con la primera media hora del primer episodio que vi en casa de un amigo, me quedó patente que no es una serie que esté hecha para mi, porque lo que es el tema de carnaza y crudeza impostada me sobra y me repele.

No negaré que pueda ser una buena serie, que seguro que lo será, pero como no voy a poder disfrutarla por taras propias, me aislo y au. No quiero que me pase con ella lo mismo que me pasó con las dos primeras temporadas de Perdidos y acabar pillándole un odio irracional.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3