¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST -- Netflix España -- 1 Mes de Prueba GRATIS

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo digo que de Vikings seguiré huyendo probablemente, porque la gente es demasiado brasas con ella, y que lo mismo digo de la chinaca, porque todo lo que huela mínimamente a Juego de Tronos (la serie, las novelas ya tal) me repele también, aunque solamente sea porque la gente la califica como "la nueva serie del palo". Por eso dudo que me leáis comentando nunca nada de Westworld, a menos que sea la película original.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Westworld es dios joder, probablemente sea TOP 3 de lo que se estrene esta temporada de series.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Westworld es dios joder, probablemente sea TOP 3 de lo que se estrene esta temporada de series.

Y no seré yo el que te lo niegue, pero los prejuicios y manías estúpidos son fuertes en mi y, con la primera media hora del primer episodio que vi en casa de un amigo, me quedó patente que no es una serie que esté hecha para mi, porque lo que es el tema de carnaza y crudeza impostada me sobra y me repele.

No negaré que pueda ser una buena serie, que seguro que lo será, pero como no voy a poder disfrutarla por taras propias, me aislo y au. No quiero que me pase con ella lo mismo que me pasó con las dos primeras temporadas de Perdidos y acabar pillándole un odio irracional.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He vuelto a ponerme Netflix y he visto Sonic Boom For the lulz. La serie en sí es una castaña, con personajes estupidos y diseños horrendos pero Dr Robotnik es lo más dios que hay en una serie infantil. Solo por él ya merece la pena verla. En el segundo capítulo comparte piso con Sonic y es un pedazo de lol. Los capítulos duran unos 10 minutos así que se hace ligero de ver.

Eso si ya os aviso que Knucles and Knucles es una fusión entre Goku y Luffy pero sin ningún momento de lucidez, la cosa más estupida y ciclada que te puedes imaginar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sabéis que Netflix España es basurilla no? En el otro lado del charco, solo de anime tienen: Kill la kill, Devil May Cry, Naruto, Bleach, Bayonetta, Gost in the shell, Akira... O mucho me falla la memoria o han añadido todo eso en España desde que me fui o Netflix España es una jodida basura. Solo hecho de menos Assassination Classroom. Hasta puedo ver Las super nenas.

Lástima que no me vaya nada el doblaje latino.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Akira está añadida desde hace tiempo en Netflix España, pero las demás creo que si que no están. Es una pena que Kill la Kill o Ghost in the Shell no estén, pero bueno, supongo que aquí añadirán lo que buenamente puedan, ya les costó aterrizar en España por lo jodido que estaba el tema de las licencias con el tema del puto canon digital.

Es una pena no tener un catálogo tan cuantioso como en otros países, pero bueno, al menos creo que en España sigue siendo el que gana por diferencia en ese aspecto a sus competidores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.