No estás conectado. Conéctate o registrate

Emma Watson podría ser la nueva Cenicienta de Walt Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
La actriz protagonista de la saga 'Harry Potter', Emma Watson, se ha convertido en la principal candidata para protagonizar la futura película en imagen real y 3D del clásico cuento de hadas, 'Cenicienta' (Cinderella), cinta que será dirigida por Kenneth Branagh ('Thor'). Según informa Variety la actriz tiene todas las papeletas para acompañar a Cate Blanchett en el reparto, esta última en el papel de la malvada madrastra.

Watson viene de protagonizar la película de Stephen Chbosky, 'Las ventajas de ser un marginado' y próximamente la veremos en la adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé de Darren Aronofsky, 'Noé'; la cinta de Sofia Coppola sobre un grupo de ladrones adolescentes que robaron en las casas de numerosas celebridades durante 2008 y 2009 titulada, 'The Bling Ring'; y 'Juerga hasta el fin', película dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg,

Producida por Simon Kinberg, la nueva película de Cenicienta fue escrita originalmente por la guionista de 'El diablo viste de Prada', Aline Brosh McKenna, para posteriormente ser revisado por el director de 'La saga crepúsculo: Luna nueva', Chris Weitz. Se espera que la producción de comienzo este otoño en Londres.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Interesante. Espero que sea una cenicienta guarilla y con poca ropa

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
El año pasado tres pelis de Blancanieves, bueno, dos y media, ¿éste que habrá?, ¿tres de Cenicienta?, bueno dos, una tercera muda, cañí y en blanco y negro.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Hay más aún de ese estilo. Hace poco he visto una anunciada que se llamaba extrañas criaturas o algo así que tiene toda la pinta de ser peli para quinceañeras mojadas.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Cachon escribió:Hay más aún de ese estilo. Hace poco he visto una anunciada que se llamaba extrañas criaturas o algo así que tiene toda la pinta de ser peli para quinceañeras mojadas.

No seria "Hermosas criaturas"?? Que va de una joven que cuando cumpla 16 años le saldran poderes del bien o del mal...La trama pinta interesante, pero despues es cuando te meten tema de quiero a este chico, ay! dios mio...y se va la pelicula a la mierda xDD

Se estrena hoy, por si alguien quiere verla xD

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Death_Note escribió:
Cachon escribió:Hay más aún de ese estilo. Hace poco he visto una anunciada que se llamaba extrañas criaturas o algo así que tiene toda la pinta de ser peli para quinceañeras mojadas.

No seria "Hermosas criaturas"?? Que va de una joven que cuando cumpla 16 años le saldran poderes del bien o del mal...La trama pinta interesante, pero despues es cuando te meten tema de quiero a este chico, ay! dios mio...y se va la pelicula a la mierda xDD

Se estrena hoy, por si alguien quiere verla xD
Exacto XD

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!

De gratis XD

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Y me lo creo, dicen que es bastante guarra "Hermione" xd.

La de Hermosas Criaturas la vi en las marquesinas de Valencia ayer, menuda pinta de pastelada tipo Crepúsculol que tiene

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]