¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado...

+5
Tonio Martinez
JRS
Kiripollas
Darky
ShinKun
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se les ha ido la puta castaña, en vez de poner todas estas cosas desde el principio o guardárselas para la próxima consola, las ponen ahora que no las va a utilizar ni dios.

Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... Sdfr51_zpsb19787c9

Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... 34482zo

- New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS LL (el modelo grande)
- C-Stick integrado
- incorporación de botón Zr y ZL
- Integrado el lector para figuras amiibo
- No se pierde el efecto del 3D si miras desde los lados.
- Transferencia de Datos con el PC

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puta mierda de segundo stick, si es un mísero botón ahí mal colocado, ¿tanto les costaba meter un stick como el izquierdo?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sitio tienen de sobra, pero son así de inútiles.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Puta mierda de segundo stick, si es un mísero botón ahí mal colocado, ¿tanto les costaba meter un stick como el izquierdo?

Hasta que no lo has dicho no había visto el segundo stick.

Les follen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que encima han metido el Select y el Start ahí en medio como el que no quiere la cosa para que no dejara el hueco que había y se vea lo inútiles que son diseñando consolas. Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... 69078

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Puta mierda de segundo stick, si es un mísero botón ahí mal colocado, ¿tanto les costaba meter un stick como el izquierdo?
Lo harán en la tercera revisión.


Tengo el segundo stick y pese a ser bastante armatoste me parece mas cómodo que ese botoncito, el 3D lo tengo desactivado, aunque se vea bien con este nuevo modelo no me gusta jugar ni ver nada en 3D, si le hubieran metido mas definición en la pantalla pensaría la renovación a largo plazo pero no parece que se incluya esa mejora.
Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... Statpublis

Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... Statpublis

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las nuevas 3DS no llegarán a Europa hasta 2015

Nintendo ha confirmado a Eurogamer que los nuevos modelos de 3DS y 3DS XL recién presentados en Japón no llegarán a Europa hasta 2015.
Un portavoz nos explicaba que "diferentes territorios hacen que cada uno tenga sus decisiones de negocio respecto a productos individuales y tiempos. Nuestro plan es lanzar estos productos en Europa en 2015".
"Tenemos una variedad de opciones atractivas de juego portátil para los consumidores ahora y en la temporada navideña, incluyendo varios bundles de Nintendo 2DS y Nintendo 3DS XL. También tenemos una potente biblioteca con cientos de juegos para estos sistemas que atraen a todo tipo de jugadores, con títulos como Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en camino antes de que termine este año".
Estos nuevos modelos de 3DS, denominados New 3DS y New 3DS XL, estarán disponibles en Japón a partir del próximo 10 de octubre.


Denominados como "New 3DS" y "New 3DS XL", estos modelos también incluyen una pantalla mejorada que permite ver el efecto 3D de la consola desde más ángulos que con el original.

Su tamaño será exactamente el mismo, pero los botones ahora tendrán colores y también, como decíamos antes, se integra el segundo stick que añadía el accesorio 3DS Circle Pad Pro, el cual recibe el nombre de C-Stick, y los botones ZL y ZR.

También incorpora un slot Micro SD y tecnología NFC, lo cual hace que los nuevos modelos sean plenamente compatibles con la futura gama de muñecos Amiibo. Se ha hablado de una nueva herramienta para copiar datos de PC a la consola, un navegador de internet mejorado con filtros para menores y descargas más rápidas, aunque los detalles sobre esto son de momento escasos.

La New 3DS y la New 3DS XL se pondrán primero a la venta en Japón, donde también se pondrán a la venta carcasas intercambiables para personalizar nuestra consola. En el Nintendo Direct se han mostrado carcasas con diseños de Mario, Peach y Animal Crossing, entre otros.

Una futura actualización del firmware de 3DS también incorporará temas personalizados para los menús del sistema. Como ejemplos han enseñado un tema basado en el Mario clásico y otro en Zelda: A Link Between Worlds.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Le han metido algo más de potencia para joder a sus usuarios y que tengan que pasar por caja para jugar al Xenoblade, pero la resolución todavía les queda lejos, todavía tienen la WiiU atragantada.

Yo creo que estas cosas las hacen para ver hasta donde tragan sus usuarios, porque no es ni medio normal la guarrada que se acaban de marcar.

Para el próximo direct quitaran el chorramando de WiiU, que ya han dicho que sudan de los casuals.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puestos a meterle más potencia y tener juegos exclusivos del nuevo modelo que lance una nueva consola como mínimo igual que PSVita, no actualicen dos duros el sistema y luego en un par de años saque una nueva portátil.

No cambian, siguen confundiendo a personal, ellos verán.

PD, No me trago que Xenoblade no rule en 3DS antigua, un juego de Wii no debería ser problema para ella.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo me compraría esta consola si anunciaran remakes de FFV y FFVI. Si no, a tomar por culo todo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo solo me la compro si por algun golpe de suerte la consola es region free.

Y os podeis meter el Xenoblade exclusivo por el culo hijos de puta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Solo me compraría esta consola si anunciaran remakes de FFV y FFVI. Si no, a tomar por culo todo.
Calla, no vaya a ser que lo terminen anunciando exclusivo para el nuevo modelo.

Como dice Shin, esto es un tanteo de Nintendo para ver cuantas pollas por el culo seguidas aguantas sus usuarios fieles, y viendo lo contentos que están con el anuncio del Xenoblade parece que lo tienen bien dilatado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Solo me compraría esta consola si anunciaran remakes de FFV y FFVI. Si no, a tomar por culo todo.
Calla, no vaya a ser que lo terminen anunciando exclusivo para el nuevo modelo.

No, si yo doy por hecho que de anunciarlos ya serán exclusivos para N3DS. De igual forma que no hay que descartar que decidan hacer exclusivos algunos juegos ya anunciados. Y no miro a nadiesmash.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:Solo me compraría esta consola si anunciaran remakes de FFV y FFVI. Si no, a tomar por culo todo.
Calla, no vaya a ser que lo terminen anunciando exclusivo para el nuevo modelo.

No, si yo doy por hecho que de anunciarlos ya serán exclusivos para N3DS. De igual forma que no hay que descartar que decidan hacer exclusivos algunos juegos ya anunciados. Y no miro a nadiesmash.

No será exclusivo para N3DS, de anunciarse saldrá para los dos formatos: iOS y Android.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:Solo me compraría esta consola si anunciaran remakes de FFV y FFVI. Si no, a tomar por culo todo.
Calla, no vaya a ser que lo terminen anunciando exclusivo para el nuevo modelo.

No, si yo doy por hecho que de anunciarlos ya serán exclusivos para N3DS. De igual forma que no hay que descartar que decidan hacer exclusivos algunos juegos ya anunciados. Y no miro a nadiesmash.

No será exclusivo para N3DS, de anunciarse saldrá para los dos formatos: iOS y Android.

Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... AJqga0R

KEMOSIÓN.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que la cosa es así: el mini-stick ese es cutre de cojones. Si ya con Xenoblade te obligan a pasar por nuevo modelo, te lo harán con más.

Podrían haber metido perfectamente un stick como el izquierdo sin problemas, pero no, han tenido que hacer eso. Aunque veremos, todo será cuestión de ver a la gente probando el mini-stick...

Lo de Xenoblade es una putada porque podrían haber metido 4 filtros y HD y a Wii U.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He visto vídeos de la consola. Lo bueno que podemos sacar el clave, es que han mejorado el diseño de los laterales. En 3DS molesta bastante el tema del boli, el sonido, etc. y en New 3DS los han quitado del medio y han puesto un material de agarre diferente.

Me parece bastante mejor cómo está montada. Claro que falla en una cosa: el mini-stick. Pero pienso que como han querido priorizar en dejar un tamaño más o menos igual a las originales, pues han tenido que hacer ese apaño. Se puede decir casi lo mismo con los cantos de la consola, al querer mantener un tamaño parecido, pues no los han mejorado mucho.

Esto en sí viene a confirmar que la sucesora de 3DS llevará ya no solo 2 sticks, sino dos botones más aparte del L/R. Eso sí, creo que apostarán por sticks diferentes al izquierdo que tiene la 3DS. Digamos que posiblemente serían algo al estilo Wii U, aunque cóncavos.

Les ha costado construir una portátil en condiciones toda una gen, cuando Sony en 2012 ya dio eso con Vita. A ver si Ninty con la sucesora de 3DS consigue darlo todo desde primeras...

Una última cosa. A 3DS no le echo yo más de 2 años ya. Visto este movimiento, está claro que ya ha pasado su ecuador y el lanzamiento de esta "New" es para bombear las ventas hasta la llegada de una sucesora.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ojalá se vayan a tomar por culo. Con WiiU ya han palmado, no van a vender ni la mitad que con Cube y la tendencia sigue a la baja. Con 3DS casi la palman y eso que estaban solos en el mercado. Con estas guarradas para la próxima deberían estar acabados, ya puedes tener todo el dinero del mundo que un negocio donde no vendes no se aguanta por ningún lado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creas, Wii U sí que alcanzará a GameCube. Aunque les va a costar, pero es posible de hacer.

Eso sí, estos movimientos son pan para hoy y hambre para mañana. Esperemos que Ninty esté preparando un nuevo enfoque para las sucesoras de 3DS y Wii U, porque están bastante tocados y se les ha desgastado lo de "DS" y "Wii".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nintendo debería centrarse en portátiles (igual que Sony debería centrarse en consolas de sobremesa). Con los procesadores de Wii y de WiiU ya tienen para dos generaciones más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto esta New 3DS es completamente next gen no? Hay salto gráfico que apenas se nota y ports Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Por cierto esta New 3DS es completamente next gen no? Hay salto gráfico que apenas se nota y ports Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... 81275

Me veo obligado a ponerlo otra vez:

Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... AJqga0R

KEMOSIÓN.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Nintendo debería centrarse en portátiles (igual que Sony debería centrarse en consolas de sobremesa). Con los procesadores de Wii y de WiiU ya tienen para dos generaciones más.
Tu enfoque no es malo y muchos lo hemos pensado, pero no creo que Ninty "mate" su sobremesa así como así (pese a que no le dé tantas ventas como les dan las portátiles). Más que una portátil como tal, lo que tiene que hacer es un híbrido. O sea, ser portátil, pero también dejar una entrada de HDMI para conectarla a la TV.

Todo esto acabaría en que Ninty tendría solo una consola y podría volcar ahí todos sus juegos. Saldríamos ganando muchos de los que optamos por las 2 de Ninty (sobre todo porque seamos realistas, en las portátiles Ninty funciona bien y hay un importante chorreo de juegos, pero en sobremesa tras N64 no levantan cabeza).

ShinKun escribió:Por cierto esta New 3DS es completamente next gen no? Hay salto gráfico que apenas se nota y ports Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... 81275
Pues no. Es más un caso Expansion Pak de N64, aunque el enfoque sea a lo GBC.

Nintendo dividiendo a los usuarios, no sé qué pretende, pero bueno, ellos mismos...

lorest

lorest
Dominador anal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.