¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado...

+5
Tonio Martinez
JRS
Kiripollas
Darky
ShinKun
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

New Nintendo 3DS mantendrá el bloqueo regional en sus juegos
A pesar de los rumores contrarios, la compañía nipona confirma la controvertida prohibición.


New Nintendo 3DS seguirá apostando por el bloqueo regional en sus dispositivos. Así lo ha confirmado un portavoz de la compañía a un medio anglosajón, lo que acalla una vez más unos rumores aparecidos en las últimas horas sobre un cambio de posturas sobre esta controvertida medida.

En concreto, ayer un periodista del medio Nintendodomination exponía en su cuenta de Twitter la citada marcha atrás de Nintendo en unas políticas presentes desde hace años en la empresa con sus consolas. Sin embargo, hoy el site norteamericano GameSpot ha podido contactar con la Gran N y la respuesta ha sido clara: sólo podrás jugar en tu plataforma los juegos comercializados en el mismo territorio. Es decir, si tu portátil es española no podrá importar títulos japoneses.

Un jarro de agua fría para los que esperaban que no tuviera bloqueo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me viene dando igual, pero digo yo que podrían quitárselo...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si no hubiera tenido el bloqueo igual hasta me la habria comprado. Con bloqueo, no tengo ningun motivo para cambiar mi 3DS vieja.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Venía justo a comentar lo del bloqueo. Me llama la atención hacerme con una 3DS y esto podría haber sido perfecto, pero no, tenían que fastidiarla.

A lo mejor cuando dejen de lado la 3DS y se pueda piratear me hago con ella.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... - Página 2 1410369606-3dsxl-nes-bundle-box
Este diseño de N3DS NES me parece una pasada. La primera y única consola Nintendo que tuve  Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... - Página 2 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:La primera y única consola Nintendo que tuve  Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... - Página 2 3755980849

Y para mí la mejor. No he encontrado ningún juego que supere el Mario Bros 3.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo jugando con nuestra nostalgia para colar stock del modelo que ya ningunean.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí lo de tirar de nostalgia me parece una cutrez, es lo mismo que hace S-E para vender los FF con personajes como Cloud.

Aparte de que el diseño es horrible, solo han puesto el diseño del mando en la carcasa y el de la consola en la caja, FTW, si eso cuando la abra que parezca el mando, la carcasa tendría que parecer la consola.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mi también me gusta mucho el diseño. Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... - Página 2 2774444739

Pero si de catálogo hemos de hablar, todas las consolas de Nintendo pierden ante la SuperNES. Muchas de las mejores entregas de varias sagas de renombre (y no sólo first party muchísimas de ellas), y muchos juegos de renombre y sobrada calidad del mundillo la avalan.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:Pues mi también me gusta mucho el diseño. Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... - Página 2 2774444739

Pero si de catálogo hemos de hablar, todas las consolas de Nintendo pierden ante la SuperNES. Muchas de las mejores entregas de varias sagas de renombre (y no sólo first party muchísimas de ellas), y muchos juegos de renombre y sobrada calidad del mundillo la avalan.

Y una de las consolas que consolidó el jrpg. Menudos juegazos tenía. Aunque mis padres no me la compraron, los descubrí con emulador.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Precisamente en algunos de esos jrpg he pensado mientras escribía el mensaje. Anunciada New 3DS, 2º ministick, 4 gatillos, 3D mejorado... - Página 2 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sip, en cuanto a rpgs, Terranigma, Chrono Crusade, FFVI o Legend of Mana se mean en los de la NES.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.