¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada nueva película de Naruto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anunciada nueva película de Naruto Empty Anunciada nueva película de Naruto Miér 23 Jul 2014 - 13:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-07-23/2014-naruto-movie-titled-the-last-slated-for-december-6/.76952

La nueva película se titula "The Last" y forma parte del "Naruto's New Era Opening Project".

Mescojono con lo que puede significar (¿Naruto parte 3? ¿Naruto GT?) Anunciada nueva película de Naruto 207589

2Anunciada nueva película de Naruto Empty Re: Anunciada nueva película de Naruto Miér 23 Jul 2014 - 13:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Naruto's New Era Opening Project

Anunciada nueva película de Naruto Panic_580-100024408-large

Imaginaos si con el nivel que tiene la serie ahora saliera un Naruto GT. Mi teoria es que de lo malo que seria daria la vuelta y seria la mejor serie de la historia.

3Anunciada nueva película de Naruto Empty Re: Anunciada nueva película de Naruto Miér 23 Jul 2014 - 14:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro que será un proyecto para enlazar con el spin-off de Lee, que es la verdadera serie principal.  Anunciada nueva película de Naruto 360182 

4Anunciada nueva película de Naruto Empty Re: Anunciada nueva película de Naruto Miér 23 Jul 2014 - 14:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Imaginaos si con el nivel que tiene la serie ahora saliera un Naruto GT. Mi teoria es que de lo malo que seria daria la vuelta y seria la mejor serie de la historia.

Yo le pediría a Nisio Isin que escribiera el guión Anunciada nueva película de Naruto 990838 

5Anunciada nueva película de Naruto Empty Re: Anunciada nueva película de Naruto Miér 23 Jul 2014 - 16:02

Gmork

Gmork
Efebo sodomita

Ninjas del espacio, está clarísimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.