¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel piensa en una nueva película de 'Blade'

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando Marvel Comics reveló sus planes futuros, uno de los relanzamientos incluían retomar la historia de 'Blade', protagonizada por Daywalker y su hija recién creada. Inicialmente la serie iba a ser lanzada en octubre, pero debido a circunstancias imprevistas se ha ido retrasando más de lo esperado.
Desde Bleeding Cool informan ahora que el retraso de "Blade #1"es algo que podría entrar en los planes de Marvel Entertainment, pues el estudio estaría estudiando utilizar la nueva serie como modelo potencial para una nueva película del personaje. Wesley Snipes dijo en la pasada Comic-Con que han habido conversaciones sobre su vuelta como el personaje, aunque por el momento no hay nada oficial. De terminar confirmándose su presencia, parece claro que sería su hija quien tomaría el testigo de la saga como protagonista principal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues molaría una nueva Blade, la primera parte siempre me da gratos recuerdos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La segunda tambien tiene un pase,aunque los efectos no este a la altura.
Pero la tercera no hay quien la salve Marvel piensa en una nueva película de 'Blade' 299728

Habria que ver a quien cogen de protagonista, ¿Lupita? Marvel piensa en una nueva película de 'Blade' 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me molaría una serie con formato Netflix, puestos a pedir. Marvel piensa en una nueva película de 'Blade' 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seria interesante esa serie,pero como reboot del personaje,una pelicula con su hija le veo poco futuro Marvel piensa en una nueva película de 'Blade' 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.