¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La dejaste en la mitad justo si mal no recuerdo, antes del episodio con los Comandos Aulladores. La verdad es que era comprensible, porque los dos primeros como digo fueron flojos y los dos siguientes, si bien mejoraban, seguían sin captar del todo el interés general, pero el quinto ya fue una notable mejoría, y en los últimos 3 mejoró mucho el asunto al centrarse en desarrollar la trama central y enlazar el final de un episodio con el principio del siguiente. Podría decirse que los 5 anteriores fueron una preparación ncon las partes para desarrollar el todo en 3 episodios, que por duración en conjunto podrían colar incluso como una película más.

Y, como digo, igual que la segunda temporada de Shield empezó manteniendo el buen nivel del final de la anterior, este año está pasando lo mismo con Agente Carter.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No dudo que tenga buenos capitulos,pero si el 75% de la serie no me engancha,mejor me la salto [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perfectamente comprensible, pero como digo, yo voy probando de vez en cuando. Cuando acabe la temporada te diré si merece la pena verla, incluso obviando lo anterior.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy buena tendria que ser para verla,ahora el poco tiempo que tengo para ver algo es One Piece y al paso que voy pronto me pongo al dia con ella,ya voy por el 342 [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues entonces tienes semanas para disfrutar con la serie de Oda. [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,tengo hasta el 700 en el HDD [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues si el episodio anterior bajó un poco el ritmo, pero manteniendo el nivel, en este ha vuelto el frenético de los 3 primeros, les está quedando un temporadón por ahora. [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 54346 

Spoiler:

La semana que viene y la siguiente, ración doble. Justo cuando peor me va. Habrá que dosificarlos bien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se rumorea muy fuertemente que la serie será cancelada al terminar la segunda temporada.

[Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por lo visto está pegando un bajonazo cada vez mayor en audiencias, sí, es lo único malo que está teniendo la temporada. :cry:

No lo entiendo, justo cuando mejor está la serie (o al menos así me lo parece a mi), y menos gente la ve. Pensaba que solamente los japos y los españoles ibamos al revés en esto de elegir buenos productos, pero veo que me quedaba corto de miras.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si la cancelan ¿como van a rellenar los megaparones de Agentes? [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 847905

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, estaba confirmado el piloto para el spin-off de Bobbi y Hunter, igual aprovechan para meterlo en esas fechas. Aunque antes habrá que ver si renuevan Agentes de Shield, claro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no renuevan Agentes de SHIELD,como van a preparar el camino para la saga de InHumanos [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Si no renuevan Agentes de SHIELD,como van a preparar el camino para la saga de InHumanos [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 945505

Bueno, se supone que en la película tirarán más por el lado de la familia real, y mención a la serie no van a hacer en el cine, así que perfectamente podría acabarse esta misma temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero la pelicula no llega hasta 2019 [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 299728
Mucho tiempo para no hablar de Inhumanos,ademas en las peliculas de Marvel no veo que puedan hacer mencion de ellos,a no ser en Guardianes Vol2 [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pero la pelicula no llega hasta 2019 [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 299728
Mucho tiempo para no hablar de Inhumanos,ademas en las peliculas de Marvel no veo que puedan hacer mencion de ellos,a no ser en Guardianes Vol2 [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 945505

Nah, Guardianes Vol 2 irá a su bola, y bien que hace James Gunn así. De los Inhumanos, como mucho, se verá algo en Infinity War, y aún así no creo, no lo necesita Marvel ahora mismo.

Y ha quedado una muy buena temporada en Agente Carter, sin bajar de nivel en ningún momento. El final queda perfecto tanto para no seguir haciéndola como para renovarla (ese cliffhanger...), así que sea como sea, me alegro de poder haber disfrutado de ella estos dos años. [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 364988687 A ver con qué salen el año que viene para cubrir el hueco del (necesario) parón de Agentes de Shield. Supongo que del spin-off de Bobbi y Hunter.



Última edición por Kefka el Mar 8 Mar 2016 - 12:08, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues ahora se rumorea la renovación de Agent Carter para una tercera temporada [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 364988687

Lo he leído ya en varias webs.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh sí, eso son buenas nuevas. [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 2774444739

No me haré ilusiones por si las moscas, pero ojalá se cumpla. Sería lo mejor después de la renovación de Agentes de Shield. [Post Oficioso] Agent Carter -- Empieza la 2.ª Temporada - Página 3 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.