Sí amigos, Frank Drebin volverá a la gran pantalla. “¿Pero si Leslie Nielsen ya no convive con los mortales, está en el cielo del humor?” diréis. Y es cierto, pero como en todo remake, HAY UN SUSTITUTO. Me pongo tremendista porque el prota de Agárralo como Puedas es uno de los personajes que uno no sabe separar del actor que lo interpreta. Si hay un papel que encumbro a Nielsen es ese, de igual modo que la trilogía original no podría entenderse sin su presencia.
El elegido para esta nueva versión, sin embargo, es alguien en quien tengo bastante fe y que quizás pueda darle un aire distinto al personaje sin dejarlo de hacer encantadoramente estúpido: Ed Helms. El panoli de Resacón en las Vegas, para mí lo mejor de aquella trilogía, se apunta un tanto aunque en un proyecto con doble filo. Como salga la cosa mal, y las comparativas van a ser inevitables, le van a correr a boinazos allá por donde pase.
Pramount ya ha fichado a los guionistas, que serán Thomas Lennon y R. Ben Garant, responsables de Noche en el Museo o comedias para toda la familia y que favorecen el tracto intestinal como Un Canguro Superduro, Herbie: A Tope .
No hay director asignado al proyecto por ahora.
ALERTA MIERDER
Fuck off, Hollywood.