¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Übel Blatt

+2
Inu
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post Oficial - Übel Blatt Empty Post Oficial - Übel Blatt Dom 15 Dic 2013 - 18:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Übel Blatt 7o2fpdfl

ARGUMENTO

UNA NUEVA SERIE DE FANTASÍA LLENA DE ACCIÓN, MAGIA Y PERSONAJES INOLVIDABLES.

Tiempo atrás, el emperador confió una misión a un grupo de jóvenes guerreros. Pero según cuenta la leyenda, cuatro de ellos traicionaron a sus compañeros y por ende, al reino entero, cubriendo de infamia sus nombres. Nunca más se supo de ellos, pero se rumorea que no han muerto…

DATOS

Título original: Übel Blatt (ユーベルブラット)
Guión: Etorouji Shiono
Dibujo: Etorouji Shiono
Editorial japonesa: Square Enix
Editorial española: Norma Editorial

PORTADAS

Post Oficial - Übel Blatt .ubel_blatt_vo_0_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel_blatt_vo_1_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel_blatt_vo_2_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel_blatt_vo_3_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel_blatt_vo_4_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel_blatt_vo_5_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel_blatt_vo_6_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel_blatt_vo_7_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel_blatt_vo_8_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel-blat-jp-09_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel-blatt-square-enix-10_mPost Oficial - Übel Blatt .Ubel-blatt-11-square-enix_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel-blat-12-square_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel-blatt-13-square_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel-blatt-14-square-enix_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel-blatt-15-jp_mPost Oficial - Übel Blatt .ubel-blatt-jp-16_m

PORTADAS ESPAÑOLAS

Spoiler:

Me he leído el tomo 0 y tiene buena pinta. Si os gusta Berserk, os gustará. No escatima ni en sexo ni en violencia. Recordad que está licenciado por Norma y empezarán a editarlo para el Salón del Manga del año que viene.

En Batoto podéis encontrarlo hasta el capítulo 108. A partir de ahí el grupo que se encarga es Mangastream y no permiten que ninguna otra página aloje sus scans (así que si veis scans de Mangastream fuera de su web es que los han subido sin pedir permiso).



Última edición por Kiripollas el Jue 23 Oct 2014 - 20:35, editado 6 veces

2Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Dom 15 Dic 2013 - 23:58

Inu

Inu
No es país para Inus

Mil y una veces he pensado que esta serie se merecia un post oficial y mil y una veces he llegado a la conclusion que era una perdida de tiempo. Pocos posts oficiales de series mensuales aguantan (por no decir que hoy en dia solo el de Shingeki) y la gente aunque siga la serie, que pocos lo hacen ya que no es muy main-stream, sudan de comentar.

Yo voy al dia. La serie es excelente y aunque el tomo 0 es bastante sadico en los tomos siguientes bajan un poco el "tono" al menos en cuanto a sexo, la violencia se mantiene. Decir que la serie estuvo año y pico en hiatus y hace poco que ha vuelto. Espero que no vuelva a repetirse.

(así que si veis scans de Mangastream fuera de su web es que los han subido sin pedir permiso).
Que malotes  Post Oficial - Übel Blatt 1761815132 

3Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Lun 16 Dic 2013 - 0:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que faltaba por ver, una Berserk moeizada. Ya tuve bastante con la Berserk capada que es Claymore.  Post Oficial - Übel Blatt 331462 

Spoiler:

4Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Lun 16 Dic 2013 - 14:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viendo Berserk últimamente, me da que a poco que el autor de UB se lo curre, se mea en Miura.

5Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Lun 16 Dic 2013 - 16:55

Inu

Inu
No es país para Inus

Hombre, lo bueno de UB es que tiene "pasado y una historia hacia donde va" mientras que Berserk solo tiene "pasado" y el resto de la serie se va construyendo sobre la marcha. No se si me explico bien.

6Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Lun 16 Dic 2013 - 17:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Hombre, lo bueno de UB es que tiene "pasado y una historia hacia donde va" mientras que Berserk solo tiene "pasado" y el resto de la serie se va construyendo sobre la marcha. No se si me explico bien.

Eso es porque Miura no tiene ni zorra de cómo continuar la historia. A mí me ofendió la minisaga de tres episodios sobre el pasado de Guts que se sacó de la manga.

Miura, cabrón.

Edit: Por cierto, en el primer capítulo de UB sale Carlos Tévez Post Oficial - Übel Blatt 207589

7Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Lun 16 Dic 2013 - 18:10

Adam

Adam
Learned it!

He leído que esta serie estuvo parada durante 2 años. A qué se debió?

8Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Lun 16 Dic 2013 - 18:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:He leído que esta serie estuvo parada durante 2 años. A qué se debió?

No se sabe. Un buen día el autor anunció el parón pero no explicó por qué. No descartes que le diera por jugar a la Play.

9Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Mar 17 Dic 2013 - 0:09

Inu

Inu
No es país para Inus

A ver, no fueron dos años, fue un año y tres meses (no es lo mismo 24 que 15) y aunque no se sabe muy bien pq fue... ha sido su primer y unico paron, asi que viendo a gente como Miura, Togashi o Inoue, tampoco es que me preocupe mucho que se un manta de la vida.

Que por cierto, hablando de parones, aun no han salido los capitulos de octubre y noviembre (y las raws estan) asi que estos de Mangastream, a parte de su politica a la hora de compartir manga y de almacenar capitulos, podrian ponerse las pilas -.-

Y hablando de la serie. Para mi es excelente sobretodo los primeros 90 y pico capitulos, despues:
Spoiler:
No se pq me molesto en poner un comentario de a partir de capitulo 90 cuando el unico que lee la seria a parte de mi la acaba de comenzar -.-

10Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Mar 17 Dic 2013 - 1:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka escribió:Lo que faltaba por ver, una Berserk moeizada. Ya tuve bastante con la Berserk capada que es Claymore.  Post Oficial - Übel Blatt 331462 

Spoiler:

Dices ponerte con Koe no Katachi como si fuera algo dificil, cuando no tiene ni 20 capitulos aun xD.

11Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Miér 18 Dic 2013 - 0:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Ha sonado como si fuese mucho lo que tenía que hacer antes de? Nada más lejos de mi intención pues.  Post Oficial - Übel Blatt 646383 

12Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Lun 30 Dic 2013 - 4:02

Inu

Inu
No es país para Inus

#118. Y asi se aclaran algunas cosas...
Spoiler:

13Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Sáb 5 Abr 2014 - 13:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para el Salón del Cómic, a 8 euros, con algunas páginas a color:

Post Oficial - Übel Blatt Q6delbA

14Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Vie 2 Mayo 2014 - 13:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 0 sale el día 15 de mayo. Costará 8 euros e incluirá un cofre.

Post Oficial - Übel Blatt 01283000101_g

A ver si sigo leyendo, que me quedé en el capítulo 20 y la cosa estaba intedezante.

15Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Jue 23 Oct 2014 - 20:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 3 sale a la venta el viernes de la semana que viene:

Post Oficial - Übel Blatt 01283000301_g

Debería retomarla, pero no me acuerdo de mucho de lo que leí así que debería empezarla otra vez desde el principio.

16Post Oficial - Übel Blatt Empty Re: Post Oficial - Übel Blatt Dom 7 Dic 2014 - 0:36

Jaken

Jaken
Dominador anal

He comprado el 0 con cofre. A ver que tal está. Si es como Berserk finalmente, me molará.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.