Por fin.
Yo me encargo del Post Oficial
Última edición por Kona el Miér 16 Nov 2016 - 23:43, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Kona el Miér 16 Nov 2016 - 23:43, editado 1 vez
Kefka escribió:Voces seleccionables en japos pls, voces seleccionables en japo pls... :rezando:
Te "auto" respondo: voces y textos en inglés.Kefka escribió:Me autocito:Kefka escribió:Voces seleccionables en japos pls, voces seleccionables en japo pls... :rezando:
Kefka escribió:Porque el texto esté en inglés no problem, pero yo soy de V.O. con los juegos japos salvo maravillosas excepciones como MGS. Tocará esperar al emulador o a que dejen de programar para PS3 para jugarlo pues. Total, el 4 lo tengo aún pendiente de jugarlo...
Pero si hace nada llorabas porque querías las voces japos de MGS...Kefka escribió:Porque el texto esté en inglés no problem, pero yo soy de V.O. con los juegos japos salvo maravillosas excepciones como MGS.
Y seguiría prefiriendo el doblaje japo aunque sólo sea por Akio Ohtsuka, que su voz me pone pero en verdad tampoco es que sea malo ni mucho menos el doblaje americano, simplemente que cuando me obceco con gilipolleces de tal calibre tiendo a escribir más tonterías que de costumbre.Darky escribió:Pero si hace nada llorabas porque querías las voces japos de MGS...Kefka escribió:Porque el texto esté en inglés no problem, pero yo soy de V.O. con los juegos japos salvo maravillosas excepciones como MGS.
Estaba intentando sacar algo de la forma que hacen los grilletes, pero eso parece más lógico.Tonio Martinez escribió:En la imagen hay 5 filas de 5 sillas cada una y 5 grilletes. Lo unico que saco es que igual el equipo es de 5 personas.
Lo tienes estampado en tu nick.Inu escribió:Hace tres años (o mas) Inu dijo: "P5 sera exclusivo para PS3".
Voy a buscar mi pin.
Con la nueva generacion YA en marcha, va y anuncian un juego nuevo exclusivo para una plataforma de la generaciion pasada, y era obvio...
Mediante esta página web http://atlus.com/persona5/ AtlusUSA ha confirmado que Persona 5 se pondrá a la venta en Occidente a lo largo de 2015. También parece que habrá un tráiler para confirmar dicho anuncio, aunque todavía no se encuentra disponible.
http://www.koi-nya.net/2014/02/25/atlus-confirma-persona-5-para-occidente-en-2015/
» Videojuegos » Consolas actuales » Persona 5 Royal ~ 31 de marzo de 2020 ~ Regresan The Phantom Thieves