¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Uncharted 4 A Thief's End -

+6
ShinKun
Darky
Vikutoru
JRS
Kona
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues Amy ha fichado por EA. Al final, todo el tema este de despidos y demás, está siendo en su mayoría porque les pagan más en otras empresas.

ND puso nuevo logo en su web (lo hizo por el April Fools' Day xD).

Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 Logo_header_doge

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anda que iba a salir yo de ND para meterme en la que ha sido la peor empresa del mundo durante dos años consecutivos.
Espero que les compense cobrar más. Con lo que molan las oficinas de ND.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Salir de ND para entrar en EA, eso debe de ser como dejar de trabajar en el restaurante de Ferran Adrià para ir a un McDonald. Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Se ha confirmado que el juego va a 60fps.

That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si gráficamente mantiene ese nivel será un pepinazo, pero me ha sabido a muy poco el vídeo. Es lo único esperanzador que encuentro en sobremesa a largo plazo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los 1080p + 60 fps con esa calidad tiene que ser una gozada.

Qué sosos se han vuelto mostrando trailers, el The Last of US tenía mucha más chicha.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ojo, matizo lo de los 60fps. ND dice que quiere intentar los 60fps, no que vaya a ir así. Según he visto.

33Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 Empty Re: Post -- Uncharted 4 A Thief's End - Sáb 14 Jun 2014 - 13:36

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No quieren prometer nada no vaya a ser que luego hagan un Ubi.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me extraña que no hayáis comentado nada de esto:



Como diría James Wallestein, se me cayeron los cojones al suelo, literalmente. De momento yo aún tengo que pulir bastante la PS3, y prefiero pillar antes la Wii U, pero es ver eso y me entran unas ganas de jugarlo que madre mía...

A ver si me animo a retomar la saga, que me queda sólo por jugar el 3.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si se comentó. En el post de ps4 creo recordar. No nos sorprendio demasiado. Esperábamos demasiado quizá.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo bueno de ND que a lo contrario de Ubi siempre van a mas, seguramente la versión final sorprenda más que este primer gameplay real. Han estado mostrando los moldeados de personajes y si consiguen plasmar ese nivel de detalle bien... Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, con tanta lectura pendiente se me pasó. Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 30125

A mi es que me lo enseñó ayer mi cuñado y me quedé ojiplático. Está claro que pocas novedades hay en cuanto a lo que respecta a la mecánica de los anteriores, pero entre el subidón gráfico, y las mejoras en cuanto a opciones de noquear a los enemigos y de ir ocultándote a mi la verdad es que me tiene cautivado. Y la cosa es esa, que seguramente de aquí a que salga los de Naughty Dog lo pulirán aún más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

También es que estoy de selvas hasta los mismísimos cojones. Yo creo que ahora mismo cualquier cosa de selva aunque sea tan real que parezca que los mosquitos te están picando a ti, no me sorprendería.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, ya para gustos los colores, claro. A mi las selvas en videojuegos del palo me parece que pegan bastante, así que ver una tan preciosa en Uncharted me puede. Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros Detalles

Historia

La historia de Uncharted 4 transcurre tres años después de Uncharted 3: La traición de Drake, con Nathan Drake y Elena viviendo tranquilamente. Todo cambia cuando Drake se encuentra con el hermano que daba por muerto, Sam. Sintiendo que está en deuda con él, Drake vuelve a la búsqueda de tesoros y del mítico lugar Libertalia, una supuesta colonia en Madagascar fundada por piratas. El argumento también nos llevará por otros países y entornos, urbanos y nevados según se deja caer.

Sam y Nathan tienen una rivalidad de hermanos. Colaboran pero hay celos
Sam es cinco años mayor que Drake. Su ausencia hizo que Drake se embarcase en anteriores aventuras. Sam es temerario y tiene celos de ver a su hermano "mejor en todo", de ahí nacerá la rivalidad entre ellos aunque en principio colaborarán como colegas.

Hay dos oponentes en esta misión, Rafe y Nadine. Rafe es diferente a Drake en moral y forma de trabajar. Nadiene posee una compañía militar en Sudáfrica que será quien ponga los soldados enemigos. Los villanos tendrán un gran papel esta vez.

Se da por hecho que Elena y Sully regresarán. Por el momento no hay menciones a otros secundarios de la saga.

Volverán los coleccionables.

Parece que incluirán información de otros tesoros y artefactos, de manera que no sólo son pequeñas curiosidades históricas.

La inteligencia artificial se ha mejorado, tanto la de los enemigos como los compañeros. Sam será más ofensivo que Ellie en The Last of Us, ya que tiene las mismas habilidades que Drake.

Caminos alternativos, más puzles y mejor exploración
Hay nuevas herramientas para la jugabilidad que no se han desvelado al margen de la cuerda y el puñal de escalada. Tendrán uso en los puzles, además del combate y la exploración. Se han incluido para dar un mejor ritmo y más sensación de aventura. El tipo de puzles de Uncharted 3 -las salas de pruebas- será la base de lo que veremos aquí.

Precisamente la libertad de movimientos es uno de los objetivos de este juego. Hay múltiples caminos, Game Informer cita que uno lleva a una cueva y otro pasa por un grupo de enemigos. Cada camino tiene sus consecuencias, no hay ninguno mejor que otro; puedes elegir entre tiroteos o escalada peligrosa.

La idea de los momentos espectaculares será hacer algo impactante, con emoción. Irán desde secuencias pequeñas e íntimas a las épicas y ruidosas. Todas las cinemáticas son en tiempo real.

El humor estará presente. El equipo quiere tranquilizar a los fans de Uncharted, no se ha optado por un tono más oscuro.

Desarrollo del juego y otros aspectos

Un pequeño grupo de Naughty Dog ha trabajado en la secuela desde Uncharted 3. Después de terminar The Last of Us, la mitad del equipo pasó a Uncharted 4 mientras que el resto permaneció en la expansión Left Behind.

Se confirma que hay multijugador.

Naughty Dog anunció con Uncharted 2 que todos sus títulos en adelante incluirían esta modalidad, por tanto no es demasiada sorpresa.

El equipo no confirma ni desmiente que este sea el último Uncharted, pese a que en alguna ocasión se ha rumoreado que podría haber grandes pérdidas en los protagonistas.

Hay un total de 60 animaciones diferentes sólo para la manera en que Drake recoge objetos. El peso de las armas y su distribución tendrá importancia en la animación. Hay más gestos que nunca, por ejemplo para golpear a un enemigo desde cualquier dirección la llave será diferente. También reaccionarán a su entorno y lo que sucede, parecido a The Last of Us

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto parece una telenovela con el hermano que creía desaparecido xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

42Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 Empty Re: Post -- Uncharted 4 A Thief's End - Miér 11 Mar 2015 - 15:52

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se retrasa a primavera de 2016, algo predecible teniendo en cuenta que casi todo termina retrasándose... Si 2014 fue un año pésimo 2015 pinta todavía peor cuando los dos tochos de PS4 y ONE se caen tan pronto.

43Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 Empty Re: Post -- Uncharted 4 A Thief's End - Miér 11 Mar 2015 - 16:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Alguien lo esperaba este año? A Sony le va de maravilla y tiene el mejor eslogan de la historia, #4theplyeres, al menos así nos los hacen saber los usuarios de la competencia y si encima esta está acabada ni te cuento lo relajados que estarán.

Ahora están termiando de enterrar a Vita como el que no quiere la cosa y a vivir del cuento que es lo que mola.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dos capturas faciales de la escena final de la demo, es la parte que no se vio en la conferencia, acojonante la calidad.


Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 RiYnB8


Pongo la segunda en spolier ya que es de un personaje no visto hasta ahora:


Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fecha de lanzamiento: el 18 de marzo

Naughty Dog acaba de confirmar que su esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se estrenará en PlayStation 4 el próximo 18 de marzo y, como se esperaba, lo hará acompañado de un buen puñado de ediciones especiales para satisfacer a los seguidores de la franquicia.
Ediciones del Juego:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La fecha mágica. Sony acaba de joder a todas las compañías que suelen mandar sus juegos por esas fechas para que no compitan contra los que salen en navidad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se han adelantado, ahora otras se lo pensarán dos veces antes de sacarlo ese mes, por mi parte será la compra prioritaria de principios de año junto con Star Ocean 5.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por primera vez en la saga, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, contará con un DLC para la campaña, aunque todavía se desconoce la importancia del contenido.

En dichos packs aparece el llamado Triple-Pack, que a fin de cuentas, es el nombre que se le ha otorgado al Pase de Temporada. La descripción del contenido reza lo siguiente:
"Incluye el futuro acceso al primer add-on de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted y dos packs multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items multijugador”.

T_D_S P_T_S

50Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 Empty Re: Post -- Uncharted 4 A Thief's End - Miér 2 Sep 2015 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera el final extendido Post -- Uncharted 4 A Thief's End -  - Página 2 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.