¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La publicación japonesa ha mostrado las primeras imágenes y detalles de Deception IV: Blood Ties, nueva entrega de la veterana saga de Tecmo Koei que llegará a PlayStation 3 y PS Vita a principios del próximo año, con subtítulos en castellano.

La protagonista principal será Regurina, hija del Diablo. Su destino será buscar y matar a los descendientes de los 12 santos que sellaron a su padre hace tiempo. Su habilidad especial es invocar trampas, con las que deberá proteger diferentes escenarios creando combos y peligros letales. La revista también ha presentado a las tres mediums que ofrecerán sus habilidades a Regurina.

Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) 7cel6Vg
 Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) Z5FNWvX
 Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) ZBpfuKA
 Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) 2013102491741_18
 Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) 2013102491741_15
 Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) 2013102491741_11
 Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) 2013102492335_1
 Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) 2013102492335_2
 Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) 2013102492335_3
 Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) 2013102492335_4

Y esta es la ventaja de que los juegos sean multis con PS3, que al menos los traducen, no como Toukiden (lo del Dragon's Crown me dolió, supongo que había antecedentes.)

Última edición por ShinKun el Jue 24 Oct 2013 - 14:09, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me gusta nada lo que he visto, huele a truñazo++ que tira pa'trás, pero bueh xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es una cuarta entrega, habrá que leer cosas sobre las anteriores para ver la calidad que tienen, yo no conozco la saga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si enseñan un tráiler donde se muestre mejor de qué va, que ese apenas aclara mucho. Es que no sé ni del género que es xD.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es de estrategia donde tienes que poner las trampas para evitar que los soldados y otros lleguen ahi.En Europa salieron Kagero Deception 2 de PSX y Trapt de PS2 (A ver si lo consigo algun dia..)

Mirad los videos de la saga y asi haceis a la idea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Suxeais mucho tanto Darky como Shin, aquí el único que entiende más allá de los juegos casuals es Armanditoh.

La saga Kagero es una de las veteranas y una de las que más solera tienen en Japón. Soy un orgulloso poseedor de Trapt de PS2 y me parece un juegazo como el castillo de la prota.
Y me encantaría conseguir la entrega de PSX, pero ese, junto a Clock Tower y otros muchos más, parece misión imposible.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un nuevo Kagero,interesanto por lo menos,me acuerdo del Trap y era un atentico vicio.
Uno bien hecho en PS3 puede dar mucho juego  Trailer e Imagenes de Deception IV Blood Ties (PS3/PSV) 946528123

Aqui teneis un video del de PS2,para que veais un poco de que iba.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro que se va para marzo, concretamente para el 28. Al menos llega traducido.

Kona

Kona

Compra segura, encima en castellano xd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final nos la han jugado y el juego nos llega en inglés. Una pena, de momento se quedará en la tienda.

Kona

Kona

Es una putada, personalmente me da igual jugar en inglés porque me sigo enterando de todo igual, pero que la distribuidora mienta en la cara a los usuarios es lamentable.

Dan ganas de comprar el juego en UK cuando esté tirado de precio en vez de pillarlo de lanzamiento como iba a hacer.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]