Daenerys no solo va a tener que enfrentarse a los Lannister para recuperar el trono de hierro. Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la "madre de dragones" en 'Juego de tronos', ha sido diagnosticada de un aneurisma cerebral, tal como informa The National Enquirer.
Los doctores descubrieron esta dificultad hace unos meses. Desde entonces, la actriz ha intentado ocultarlo y que no saliera a la luz pública, pero finalmente ha terminado publicándose. Sus representantes no han querido confirmar nada por el momento.
El diagnóstico se produjo cuando terminó su obra "Desayuno con diamantes" en Broadway. Una vez libre de trabajo, la actriz pudo tratarse en el New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center.
"Parece haber sido cosa del destino"
"Todo el mundo estaba muy asustado por ella", aseguran las fuentes que han confirmado a The National Enquirer esta información. "Es tan joven, y nadie esperaba que pudiera estar sufriendo algo tan serio".
Estos aneurismas ocurren cuando hay un área debilitada en la pared de un vaso sanguíneo del cerebro. Como consecuencia, éste se abomba y pueden surgir problemas, como entrar en coma, incapacidades o incluso la muerte en algunos casos.
"Emilia lo está haciendo muy bien y no debería tener ningún problema para salir adelante", continúan las citadas fuentes. "Nadie sabe qué causó el aneurisma. Parece haber sido todo cosa del destino".
Le deseo mucha suerte, parece bastante agradable fuera de las cámaras, pero como bien dice la noticia es un problema jodido.
Puede dejarte bastante mal en cualquier momento y si no llevas bien el tratamiento, es como caminar en la cuerda floja.