¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Square Enix necesita una reforma urgente y no se puede permitir más errores, según su presidente

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yosuke Matsuda, recientemente nombrado presidente de Square Enix, ha comentado que la compañía que lidera necesita “una reforma con urgencia” para mantener una posición competitiva en el mundo de los videojuegos. Para ello, en su opinión, la empresa deberá confrontar varios frentes unificando desarrollo y ventas, optimizando los costes para ser rentables y adaptándose a la comunicación fluida con los jugadores.

   El desarrollo y las ventas están divididas, y los desarrolladores sólo necesitan concentrarse en su trabajo. Ahí es donde estaban los puntos fuertes de nuestra compañía. En las pasadas generaciones, los cambios se producían en tres o cuatro años. Hoy en día, los juegos se actualizan a diario, y una situación cambia completamente en unos tres meses. Para reaccionar a tal velocidad, es urgente que el desarrollo y las ventas se unifiquen.

   Cuando crean algo, los desarrolladores quieren invertir más tiempo y dinero. Sin embargo, eso puede puede afectar negativamente al ratio unidades-ventas, así que la clave es encontrar un buen equilibrio.

   Para encontrar dicho equilibrio, es importante más que nunca tener en cuenta al jugador, según Matsuda. Tener una forma de recoger e implantar el feedback es algo que tiene que crear internamente. De hecho, uno de los factores del déficit final es el retraso desde el desarrollo hasta el lanzamiento. Esa demora implica una bajada en la frecuencia del contacto con los jugadores. Es necesario que montemos un sistema que nos permita cumplir las peticiones de nuestros clientes de una forma más ágil.

   Simplemente no podemos tener un año de gracia. Debemos hacer una reforma con urgencia.

http://www.koi-nya.net/2013/10/07/square-enix-necesita-una-reforma-urgente-segun-su-presidente/
Y se dan cuenta ahora de que existe el feedback... Square Enix necesita una reforma urgente y no se puede permitir más errores, según su presidente 69078

Los usuarios llevan eones diciéndoles cómo operar y ellos emperrados en no seguir ese camino. Cuando por fin deciden seguirlo, resulta que ni han usado el feedback para saber las opiniones.

Todavía siguen en PS2 como quien dice.

Me alegra eso sí que quieran ser más rápidos. A ver si con suerte paren bastantes FF y KH de mi gusto y sin tonterías (cosas como FFXV, KHIII, etc. es lo que necesitamos ya).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto es lo que necesita Square Enix:

Square Enix necesita una reforma urgente y no se puede permitir más errores, según su presidente 0001-6-delorean-regreso-al-futuro

Para regresar al pasado y detener la fusión con Enix.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo con Kona. Un DeLorean es la única solución visto lo visto. Square Enix necesita una reforma urgente y no se puede permitir más errores, según su presidente 945505 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Remake de FFVII para PS4 y la gente olvidará los errores de la compañía.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Remake de FFVII para PS4 y la gente olvidará los errores de la compañía.
Y de paso no estarán en números rojos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.