¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Beyond:Dos Almas -- Ya la venta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post -- Beyond:Dos  Almas -- Ya la venta Empty Post -- Beyond:Dos Almas -- Ya la venta Miér 9 Oct 2013 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Beyond:Dos  Almas -- Ya la venta Kara-2267669

Disponible en:
Tiendas y PSNetwork:56,95 €
Desarrollador: Quantic Dream
Distribuidor: Sony
Género: Aventura, Misterio, Fantasía
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
Duración: 8-10 horas
Soporta: Multijugador local
Idiomas:Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 9 de octubre de 2013 (Pegi: +16)

Más allá del cine, mucho más que un videojuego.

Adéntrate en este thriller interactivo de última generación donde cada decisión tendrá consecuencias inesperadas en el guión de esta historia.

Déjate atrapar por una trama de acción y suspense, protagonizada por los actores de Hollywood Ellen Page y Wilem Dafoe gracias a la última tecnología de reconocimiento facial y captura de movimiento.

Sumérgete en el personaej de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a un vínculo psíquico con un ente invisible (Aiden). Experiementa desafíos ocultos cargados de emoción nunca vistos en un videojuego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo como paso de jugarlo y la historia tampoco es que me atraiga mucho después de haber visto algún trailer que otro. Lo que voy a hacer con este juego es ver un walkthrough. Y como es una película con QTE, no me pierdo nada no jugándolo, es más, me ahorro 60€.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo tengo reservado, pero como aquí en Valencia es festivo toca esperar a mañana xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post -- Beyond:Dos  Almas -- Ya la venta Proxy

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, ver como Ellen Page se inserta un tamp... esto... Post -- Beyond:Dos  Almas -- Ya la venta 360182

Mañana tendré el mío si el proveedor cumple Post -- Beyond:Dos  Almas -- Ya la venta 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo llevo ya unas... 2 horas de walkthrough y la historia no está mal del todo, aunque sigue sin atraerme mucho, es entretenida y está bien contada.

No entiendo mucho porque la gente siempre se queja de los QTE en otros juegos (los del witcher 2 por ejemplo sufrieron un montón de críticas, o un ejemplo más nuevo el Ryse de Xbox one) y luego llega un juego que es un QTE entero de 6 horas y mojan las bragitas.
Yo no he tenido nunca problemas con ellos, aunque tampoco me apasionan, lo único es la historia que no me atrae mucho. Un poco de hipocresía y doble rasero tienen muchos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por ahora lo que llevo visto la historia está mejor de lo que pensaba. Pero conociendo a Cage en cualquier momento puede convertirse en una mierda. Pero bueno, por ahora bien.

Ellen Page en pelota picada:
Post -- Beyond:Dos  Almas -- Ya la venta 1381571656-jodie-holmes-naked
En el juego está censurado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con esas imágenes ya tengo material para la posible paja de esta noche xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.