Disponible en: Tiendas y PSNetwork:56,95 € Desarrollador: Quantic Dream Distribuidor: Sony Género: Aventura, Misterio, Fantasía Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) Duración: 8-10 horas Soporta: Multijugador local Idiomas:Textos: Español, Voces: Español Lanzamiento: 9 de octubre de 2013 (Pegi: +16)
Más allá del cine, mucho más que un videojuego.
Adéntrate en este thriller interactivo de última generación donde cada decisión tendrá consecuencias inesperadas en el guión de esta historia.
Déjate atrapar por una trama de acción y suspense, protagonizada por los actores de Hollywood Ellen Page y Wilem Dafoe gracias a la última tecnología de reconocimiento facial y captura de movimiento.
Sumérgete en el personaej de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a un vínculo psíquico con un ente invisible (Aiden). Experiementa desafíos ocultos cargados de emoción nunca vistos en un videojuego.
Yo como paso de jugarlo y la historia tampoco es que me atraiga mucho después de haber visto algún trailer que otro. Lo que voy a hacer con este juego es ver un walkthrough. Y como es una película con QTE, no me pierdo nada no jugándolo, es más, me ahorro 60€.
Yo llevo ya unas... 2 horas de walkthrough y la historia no está mal del todo, aunque sigue sin atraerme mucho, es entretenida y está bien contada.
No entiendo mucho porque la gente siempre se queja de los QTE en otros juegos (los del witcher 2 por ejemplo sufrieron un montón de críticas, o un ejemplo más nuevo el Ryse de Xbox one) y luego llega un juego que es un QTE entero de 6 horas y mojan las bragitas. Yo no he tenido nunca problemas con ellos, aunque tampoco me apasionan, lo único es la historia que no me atrae mucho. Un poco de hipocresía y doble rasero tienen muchos.
Por ahora lo que llevo visto la historia está mejor de lo que pensaba. Pero conociendo a Cage en cualquier momento puede convertirse en una mierda. Pero bueno, por ahora bien.