¿Está dando el rendimiento esperado o es el enésimo caso Robinho?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Neymar
Si a Bale muchos ya le están juzgando, a Neymar que vino al mismo tiempo también hay que valorarlo.angelore_rae escribió:Digo lo que dije hace unos dias. Estamos en octubre, ya veremos cuando siga adelante la liga, en partidos importantes y decisivos, lo que pasa...
Es que justamente a lo que me refiero es que ni a Neymar ni a Bale hay que juzgarlos todavia, vamos me parece muy precipitado.Kiripollas escribió:Si a Bale muchos ya le están juzgando, a Neymar que vino al mismo tiempo también hay que valorarlo.angelore_rae escribió:Digo lo que dije hace unos dias. Estamos en octubre, ya veremos cuando siga adelante la liga, en partidos importantes y decisivos, lo que pasa...
Estamos en una liga en la que, si el entrenador nuevo pierde el primer partido, piden su expulsión. En la liga española no hay paciencia.angelore_rae escribió:Es que justamente a lo que me refiero es que ni a Neymar ni a Bale hay que juzgarlos todavia, vamos me parece muy precipitado.Kiripollas escribió:Si a Bale muchos ya le están juzgando, a Neymar que vino al mismo tiempo también hay que valorarlo.angelore_rae escribió:Digo lo que dije hace unos dias. Estamos en octubre, ya veremos cuando siga adelante la liga, en partidos importantes y decisivos, lo que pasa...