¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él?

4 participantes

Neymar

¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él? Vote_lcap33%¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él? Vote_rcap 33% [ 1 ]
¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él? Vote_lcap0%¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él? Vote_lcap67%¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él? Vote_rcap 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él? Y2eiuFsl

¿Está dando el rendimiento esperado o es el enésimo caso Robinho?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No es que esté aficionado al deporte esta temporada precisamente, pero parece que la adaptación a la Liga Española de Neymar está siendo bastante mejor de lo esperado por muchos por lo que leo/oigo a veces.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Digo lo que dije hace unos dias. Estamos en octubre, ya veremos cuando siga adelante la liga, en partidos importantes y decisivos, lo que pasa...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Digo lo que dije hace unos dias. Estamos en octubre, ya veremos cuando siga adelante la liga, en partidos importantes y decisivos, lo que pasa...
Si a Bale muchos ya le están juzgando, a Neymar que vino al mismo tiempo también hay que valorarlo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:Digo lo que dije hace unos dias. Estamos en octubre, ya veremos cuando siga adelante la liga, en partidos importantes y decisivos, lo que pasa...
Si a Bale muchos ya le están juzgando, a Neymar que vino al mismo tiempo también hay que valorarlo.
Es que justamente a lo que me refiero es que ni a Neymar ni a Bale hay que juzgarlos todavia, vamos me parece muy precipitado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
Es que justamente a lo que me refiero es que ni a Neymar ni a Bale hay que juzgarlos todavia, vamos me parece muy precipitado.
Estamos en una liga en la que, si el entrenador nuevo pierde el primer partido, piden su expulsión. En la liga española no hay paciencia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Neymar se está adaptando bien, está dando asistencias y metiendo algún que otro gol, yo creo que es pronto para valorar un rendimiento a nivel global, pero de momento cero pegas al brasileño.

Bale... no se como será como jugador en el Madrid, pero como paciente de la enfermería tiene que ser la leche ¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él? 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]