Ni Vita ni hostias, móviles
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Ni Vita ni hostias, móviles
Y tener a fans contentos? S-E se alimenta de odio, lagrimas y productos de Lightning.Char escribió:Squenix debería aprender de XSEED.
Yo te voy pegando el tiro ya y eso que avanzamosJRS escribió:Si alguna vez me leéis vacilar si comprarme un juego de S-E para Smartphone pegadme un tiro en los huevos.
Hay maneras más románticas para decirme que me haga la vasectomía.Kiripollas escribió:Yo te voy pegando el tiro ya y eso que avanzamosJRS escribió:Si alguna vez me leéis vacilar si comprarme un juego de S-E para Smartphone pegadme un tiro en los huevos.
Besame ~3~JRS escribió:Hay maneras más románticas para decirme que me haga la vasectomía.Kiripollas escribió:Yo te voy pegando el tiro ya y eso que avanzamosJRS escribió:Si alguna vez me leéis vacilar si comprarme un juego de S-E para Smartphone pegadme un tiro en los huevos.
Ves, mucho mejor, así con cariño uno se deja pegar un tiro en los huevos con mejor cara.Kiripollas escribió:Besame ~3~JRS escribió:Hay maneras más románticas para decirme que me haga la vasectomía.Kiripollas escribió:Yo te voy pegando el tiro ya y eso que avanzamosJRS escribió:Si alguna vez me leéis vacilar si comprarme un juego de S-E para Smartphone pegadme un tiro en los huevos.
jp.square-enix.com/ff-agito/
Es un F2P. El primer capítulo es gratuito, el resto pagando; si has visto lo que hicieron con el FF musiquitas en iOS, harán igual con éste.ShinKun escribió:Si lo traducen igual lo pillo. Ya podrían sacarlo en PSM y no aquella mierda de Chaos Rings, que por otra parte solo hay basura en PSM. Menuda mierda ha metido Sony con la tontería.
Ir a la página : 1, 2