¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VITA 2000 el 7 de febrero en Europa (en España no xD)

+4
Darky
Wodux
Cachon
ShinKun
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, sí que hay diferencia. Yo pensaba que no, pero es brutal...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Confirman que el 7 de febrero sale la consola, al menos en Reino Unido, en España nanai, aunque con el precio que va a tener en UK... 180 libras, unos 217€.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me centraría en lanzar juegos antes que en lanzar nuevos modelos, que esto no es NDS o 3DS, pero allá Sony... VITA 2000 el 7 de febrero en Europa (en España no xD) - Página 2 945505 VITA 2000 el 7 de febrero en Europa (en España no xD) - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Osea, un modelo con peor pantalla y encima mas caro. Bravo Sony.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si alguien tiene un problema con la Vita 2000, pues que avise, yo le vendo encantado la mía.

Kona

Kona

Para Sony la diferencia entre pantallas es imperceptible

Fergal Gara, uno de los principales responsables de la marca PlayStation en Reino Unido, ha hablado con el portal británico vg247 sobre las diferencias entre la pantalla OLED clásica de PS Vita y el nuevo modelo con pantalla LCD que se estrenará en Europa el 7 de febrero dentro del rediseño Slim de la portátil.

"Cuando presentamos PS Vita con la pantalla OLED se consideró el pináculo de la tecnología de pantallas. Era una pantalla preciosa, y el LDC en ese momento hubiera sido un compromiso", explicó Gara. "Lo que ha pasado durante este tiempo es que las pantallas LCD han mejorado de forma significativa".

"A pesar de que algunos pensarán que hay una diferencia sutil entre ambas, nosotros pensamos que es relativamente imperceptible", aseguró. ""Más importante, con la tecnología LCD tenemos algunas ventajas, principalmente en cuanto al peso y al grosor".

"La tecnología siempre está llena de compromisos y de compensaciones, y creo que nosotros tenemos las compensaciones correctas. En otras palabras, si hay algún tipo de degradación en la tecnología de pantalla, ésta es muy sutil, pero al mismo tiempo estás logrando otras ventajas más palpables", concluyó.

Será que los demás tenemos ojos biónicos VITA 2000 el 7 de febrero en Europa (en España no xD) - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que en un futuro no tnegan que venederle a la gente TV OLED porque con estas declaraciones lo tienen chungo xd

Sobre el apoyo de Sony a Vita yo apuesto a que MS apoyará más a ONE en Japón que Sony a Vita en todo el mundo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

VITA 2000 el 7 de febrero en Europa (en España no xD) - Página 2 3aNkGzb

Vaya tela la pegatina. ¿Que no tiene juegos? ¡Pues juega con Vita a los de PS4!

Puta estafa de portátil. Ahh, no, espera, "accesorio" VITA 2000 el 7 de febrero en Europa (en España no xD) - Página 2 945505.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2