¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conspiraciones y leyendas urbanas

+4
Wae
Esper
Vikutoru
Kiripollas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Conspiraciones y leyendas urbanas Mar 3 Sep 2013 - 14:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Qué os parece si hablamos del asesinato de Kennedy? ¿O de la llegada del hombre a la luna? ¿O de Paul McCartney? ¿O del 11-S? ¿O de Hitler? Todas las conspiraciones que conozcáis tienen sitio aquí.

A JFK lo mató la CIA, el FBI, y algún que otro organismo más y le cargaron el muerto a Lee Harvey Oswald: Según está teoría, el asesinato de JFK fue organizado por varios grupos afines al gobierno y el chivo expiatorio fue Lee Harvey Oswald (que murió asesinado antes de su juicio). Muy pocos se creen la versión oficial.

Hitler no está muerto: Esta teoría afirma que Hitler en realidad no se suicidó sino que escapó. La base sobre la que se sustenta es que los cuerpos de Hitler y de Eva Braun fueron quemados, por lo que fue imposible identificar los cadáveres. ¿Andandará Hitler?

El hombre no llegó a la luna: Teoría que sostiene que el hombre no llegó a la luna, sino que todo fue un montaje para que los EEUU ganaran la Guerra Fría contra Rusia. Hay quien afirma que Kubrick grabó dichas imágenes y que en "El resplandor" fue soltando pistas en las que revela la verdad. Hay un documental en Youtube sobre este tema:

El 11-S fue culpa de Bush: Según la teoría más extendida, ya que Bush quería entrar en guerra, montó este atentado para tener una excusa para bombardear Irak y matar a Bin Laden. La teoría se vio reforzada al anunciar la muerte de Bin Laden y, supuestamente, echar su cuerpo al mar de forma sibilina.

Paul McCartney está muerto: Según esta leyenda, Paul McCartney murió y los Beatles dejaron pistas. Las más evidentes son que en la portada del disco "Abbey Road" Paul es el único que va descalzo o en varias canciones se hace referencia a su supuesta muerte. Oficialmente Paul (y también Ringo Starr) sigue vivo.

Supongo que esas son las conspiraciones y leyendas urbanas más famosas que se me ocurren ahora. ¿Alguna más?

2Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Mar 3 Sep 2013 - 15:23

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

"Con el plano de helicóptero ya estaba aterrorizado y tuve que agarrarme para contenerme". Ahí dejé de ver el documental. Vamos, no me jodas.

3Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Mar 3 Sep 2013 - 15:38

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sobre JFK, también se dice que lo liquidó la mafia porque se tiraba a la mujer de nosequién pez gordo...

4Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Mar 3 Sep 2013 - 15:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esper escribió:Sobre JFK, también se dice que lo liquidó la mafia porque se tiraba a la mujer de nosequién pez gordo...
Y hay quien dice que a Marylin se la cargaron por zumbarse a Kennedy. Pero vamos, que no creo que nunca se sepa si la versión oficial es real o qué.

5Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Mar 3 Sep 2013 - 22:03

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo recientemente vi lo del "Experimento Filadelfia" que en resumen , consiguieron hacer invisible un buque de guerra y luego consiguieron teletrasportarlo , con terribles conscuencias ya que los tripulantes o murieron o se quedaron fusionados con el barco.

Yo lo encuentro muy fantasioso y no me lo creo pero bueno ahí lo dejo para quien quiera verlo.

Y luego otro que me pareció impresionante fue el perro robot de la Union Sovietica

Conspiraciones y leyendas urbanas Dog_robot

Con video y todo de una cabeza "viva" de perro

6Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Miér 4 Sep 2013 - 11:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No sabía la de Angela Lansbury la abuelita inglesa Paul McCartney. Conspiraciones y leyendas urbanas 1761815132 

7Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Miér 4 Sep 2013 - 16:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otra que también tiene enjundia es la de los reptilianos:

http://www.taringa.net/posts/info/5559704/Todo-Sobre-Los-Reptilianos-y-Sus-Conspiraciones-MegaPost.html
http://contraperiodismomatrix.com/la-conspiracion-illuminati-reptiliana-que-ya-agoniza/

De hecho, circula por ahí cierta entrevista a una supuesta reptiliana:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2009/08/01/los-archivos-de-lacerta/

8Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Miér 4 Sep 2013 - 17:18

Esper

Esper
Pedante por pasta

A este respecto, recomiendo ver un episodio de CSI Las Vegas muy LOL llamado "Lagartos de dos patas".

9Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Miér 4 Sep 2013 - 17:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ahora estoy con el móvil pero hay una relacionada con el anticristo y no se qué más en washinton debido a que si lo miras desde el aire sus calles forman un montón de símbolos religiosos.

10Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Miér 4 Sep 2013 - 17:50

Esper

Esper
Pedante por pasta

Eso me ha recordado al Pentagrama de Kazajistán.

11Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Jue 5 Sep 2013 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

12Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Jue 5 Sep 2013 - 10:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que bueno, no me acordaba de ese hilo. No se ha vuelto a hablar nada de eso.

13Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Jue 5 Sep 2013 - 10:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha habido un par de casos mas pero no han llegado a las informativos españoles Conspiraciones y leyendas urbanas 299728

14Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Vie 6 Sep 2013 - 16:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según una un poco más chusca, dejaron de emitir La sonrisa del pelícano, programa presentado por Pepe Navarro, porque en teoría iban a emitir el famoso vídeo de Pedro J. Ramírez (el director del periódico "El Mundo").

Si queréis ver el vídeo: http://esohavuelto.blogspot.com.es/2011/11/video-pedro-j-ramirez.html

15Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Vie 6 Sep 2013 - 17:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me encanta este tema.

El Proyecto H.A.A.R.P son, según la teoría de la conspiración, unas instalaciones desde donde se controla el clima a nivel global.

Los asesinatos de Luther King, Malcolm X, JFK, Marilyn Monroe o muertes com... estarían todos orquestados por el mismo grupúsculo de personas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Vie 6 Sep 2013 - 17:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y hablando de asesinatos, la leyenda urbana que decía que el cáncer de Hugo Chávez fue culpa de los EEUU, que tenían una máquina capaz de causar cáncer a la gente.

17Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Sáb 7 Sep 2013 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es raro que nadie haya nombrado aun a la chica de la curva

Conspiraciones y leyendas urbanas Chica_curva-6719

18Conspiraciones y leyendas urbanas Empty Re: Conspiraciones y leyendas urbanas Vie 13 Sep 2013 - 13:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Os acordáis de lo de Kony 2012? Aquel dictador ugandés... ugandeño... ugandense... de Uganda que obligaba a los críos a aniram al ne etatsila.

Pues resulta que tiempo antes se descubrió petróleo en Uganda.

http://keepittrill.com/online/2012/03/oil-discovered-uganda-region-kony-2012-focus-coincidence/

(Insértese el tema de Expediente X)

Conspiraciones y leyendas urbanas SLP8PRo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]