Yo es que no sé por qué los periódicos deportivos no se extinguen
No estás conectado. Conéctate o registrate
Salvo que no ha habido tal préstamo de Bankia.Kiripollas escribió:El problema es que el fichaje de Bale está pagado con un préstamo de Bankia, que van a pagar...
... exacto. Todos los españoles.
Pues entonces Europa miente:Zero escribió:Salvo que no ha habido tal préstamo de Bankia.Kiripollas escribió:El problema es que el fichaje de Bale está pagado con un préstamo de Bankia, que van a pagar...
... exacto. Todos los españoles.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-04/el-real-madrid-abonara-el-fichaje-de-gareth-bale-sin-pedir-ningun-credito_24537/
Pero eso hay que criticarlo durante los 12 meses del año, no ahora que se hace el megafichaje de la temporada, ni Florentino ni Bale tienen la culpa.Kiripollas escribió:Cada uno que haga con su dinero lo que le salga del pito, pero que alardeen de pagar millonadas por tíos que se ganan la vida dando pataditas a un balón mientras que otros no llegan a fin de mes me toca tanto los cojones que me hace surcos y todo en los huevos.
Si Mozart es tan bueno, ¿cómo es que no saca nada nuevo ni se escucha su música en los 40 subnormales? ¿Eh?Char escribió:Esto es como la Belieber que decía que Justin era mejor porque tenia más seguidores en Twitter que Mozart xDDDDDDDDD
Porque su superhit triunfo tanto que aún vive de las rentas.Kiripollas escribió:Si Mozart es tan bueno, ¿cómo es que no saca nada nuevo ni se escucha su música en los 40 subnormales? ¿Eh?Char escribió:Esto es como la Belieber que decía que Justin era mejor porque tenia más seguidores en Twitter que Mozart xDDDDDDDDD
Solo le ha faltado el dato determinante para demostrar que es mejor jugador, Neymar tiene la polla más grande.Zero escribió:También es verdad que si tienen ese dinero y les pertenece pueden hacer con él lo que les salga del miembro, eso esta claro.
Por cierto, la portada de Mundo Deportivo es mejor aun que la de Sport:
Seguidores de Twitter, determinante dato sobre la calidad de un jugador.