¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Cúpula - CANCELADA

+2
JRS
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La Cúpula - CANCELADA Empty La Cúpula - CANCELADA Lun 2 Sep 2013 - 15:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy a las 22:30, después de "El Hormitruño", o sea, a las 23:59, Antena 3 estrena "La Cópula"... perdón, "La Cúpula", basada en el libro de Stephen King.

'Under the Dome' cuenta la historia de un pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Estados Unidos. La apacible vida de Chester's Mill se ve interrumpida cuando una misteriosa cúpula llega a la ciudad y aísla a la mayoría de los ciudadanos dentro. Esta extraña cúpula es prácticamente invisible, impide las comunicaciones satélite o por voz de un lado a otro de la cúpula, y provoca que los aparatos eléctricos exploten si se encuentran demasiado cerca de ella. Además, nadie sabe ni como ni porque está ahí.

Cuando la vida en el pequeño Chester's Mill se ve interrumpida, la incertidumbre y la inquietud se apoderan de todos los habitantes, y de los viajeros que habían parado a descansar un momento, y que ahora no saben cuando, o si, podrán salir.

Algunos de sus protagonistas son Barbie (Mike Vogel), un asesino a sueldo que pasaba por el pueblo; Linda Esquivel (Natalie Martínez) policía del pueblo que tratará de poner orden; Angie McAlister (Britt Robertson), una joven camarera y enfermera voluntaria; Joe McAllister (Colin Ford), hermano de Angie;"Big Jim" Jim Rennie (Dean Norris), el alcalde del pueblo; Junior Rennie (Alexander Koch), el hijo del alcalde; Julia Shumway (Rachelle Lefevre), la intrepida periodista que investigará la cúpula y sus orígenes; y Norrie Calvert-Hill (Mackenzie Lintz), una joven que pasaba por el pueblo junto a sus madres y se quedó atrapada bajo la cúpula.
¿Vais a verla? ¿No? ¿No sabéis aún? ¿Os vais a descojonar de los que queramos verla en la tele, doblada y con anuncios? Sea como sea, aquí tenemos hilo para comentar la serie (los spoilers de la novela en secreto, por favorl, salvo para decir si mola o si es un ñordo) y un vídeo para que hagáis tiempo:

Admitid que si la serie se llamase "La Cópula" sería automáticamente la serie del siglo La Cúpula - CANCELADA 990838

2La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Lun 2 Sep 2013 - 16:08

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si fuese La Cópula no me importaría los anuncios y las horas de espera para que empiece tras el Jormiguero...La Cúpula - CANCELADA 81275 

3La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Lun 2 Sep 2013 - 16:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mi novia la ve en ingles, y le gusta bastante. No sabe como de fiel es, porque no ha leido el libro, pero la seria en si, esta bastante bien.

4La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Lun 2 Sep 2013 - 16:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según he leído por ahí, le pasa lo mismo que al resto de series y películas basadas en libros de King, que no es nada fiel.

5La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 3 Sep 2013 - 12:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer A3 me sorprendió para bien. Empezó a su hora (con un par de minutos de retraso) y en hora y media una pausa de cinco minutos y otra de 30 segundos. De haber sido Neox, por ejemplo, harían muchísimas más pausas.

En cuanto a la serie, los dos primeros episodios me gustaron. Al menos la seguiré porque hay dos temas que me interesan: de dónde coños sale la cúpula y el otro...

Spoiler:

¿Alguien más vio la serie?

6La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 3 Sep 2013 - 12:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo veré el primero esta noche, que anoche finamente decidieron poner el último de Fringe.
Vi un poco del principio, cuando se estrella la avioneta, y no tenía mala pinta la cosa.

Btw, Big Jim Rennie es Hank de Breaking Bad, gran actor y buena elección para el personaje xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 3 Sep 2013 - 12:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que A3 decidió meter un anuncio de la serie destripando el final del primer episodio. Hijos de puta La Cúpula - CANCELADA 847905

8La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 3 Sep 2013 - 12:23

Kona

Kona

Por esas cosas yo no veo la tele xd.

9La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Sáb 7 Sep 2013 - 14:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me he tragado los primeros once capítulos del tirón, la serie me esta gustando bastante(lógico por el maratón que me he dado xd), tiene un poco de todo y mantiene el interés con cada cap.

10La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 10 Sep 2013 - 11:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 3 y el 4.

Esto va muy rápido. No sé cómo van a llenar no sólo 11 capítulos sino otra temporada más.

11La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 10 Sep 2013 - 11:35

Kona

Kona

Kiripollas escribió:Visto el 3 y el 4.

Esto va muy rápido. No sé cómo van a llenar no sólo 11 capítulos sino otra temporada más.
Re-lle-no.

Ya verás, ya La Cúpula - CANCELADA 69078

12La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 10 Sep 2013 - 11:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si me lo figuro. Dicen por ahí que esta serie se parece a la novela como Ben Affleck a Batman.

13La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 17 Sep 2013 - 13:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me encantó el episodio 5.

Spoiler:

Afortunadamente Antena 3 no mete muchos anuncios (ayer creo que sólo metió dos pausas).

Por ahora la recomiendo.

Edit: Aunque yo creo que me gusta porque no he leído el libro.

14La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 17 Sep 2013 - 13:48

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No ha metido muchos anuncios para competir con La Voz.

He visto un poco el capitulo de ayer y aunque suene a tópico no me gusta el doblaje de la serie.

15La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 24 Sep 2013 - 13:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues con 8 episodios que llevan y a falta de leer el libro (a ver si me lo compro junto a Apocalipsis y La larga marcha) me está gustando el rumbo que está tomando la serie.

Spoiler:

Por cierto, ¿al final qué pasó con la vaca? ¿Hicieron hamburguesas?

La Cúpula - CANCELADA J9qG2tYSmB1Ai

16La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Vie 27 Sep 2013 - 11:57

Kona

Kona

Antena 3 mueve ficha. La cadena de Atresmedia Televisión ha decidido emitir el próximo lunes, 30 de septiembre, un único episodio de la serie 'La Cúpula' ('Under the Dome') en lugar de la doble ración de estreno que viene ofreciendo cada semana. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, se trata de un movimiento puntual, ya que a partir de la siguiente semana la serie retomará su habitual ritmo de emisión para despedirse de los espectadores el 14 de octubre con doble entrega.

Antena 3 tiene ya ganado el mes de septiembre, por lo que la cadena ha preferido, por un lado, reservar producto de cara a octubre, un mes que a priori se presenta mucho más competitivo. La cadena prefiere que la serie finalice con doble entrega y la única manera de que eso ocurra es realizando esta maniobra.

Emitir del tirón los últimos tres capítulos de la temporada sería otra opción, pero con 'El hormiguero' en el access prime time la serie se despediría bien entrada la madrugada, algo que Antena 3 quiere evitar. La cadena se decantó por la triple emisión con el final de 'Vikingos' y el resultado no fue el esperado. La ficción de History Channel marcó entonces medias del 12,3%, 13,2% y 14,8%, unos datos alejados de los que venía registrando con doble entrega semanal.

Recta final de 'La Cúpula':
- 30 de septiembre: Capítulo 9
- 7 de octubre: Capítulos 10 y 11
- 14 de octubre: Capítulos 12 y 13 (Final de temporada)
Un poco chapucero, pero bueno.
La serie comparada con el libro no tiene nada que ver, es casi como un spin off de lo diferente que es todo, desde personajes a situaciones.

Lo de la mini cúpula y el huevo de Colón me mató.

17La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Vie 27 Sep 2013 - 12:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya dice Stephen King que esta serie es como un universo alternativo de la historia del libro y que hay que tomarlo como tal, no como adaptación.

Esto con Goscinni no pasaba.

18La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Vie 27 Sep 2013 - 12:25

Kona

Kona

King ha hecho como Toriyama en Battle of Gods, limitarse a recibir el cheque xd.

19La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Vie 27 Sep 2013 - 12:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, mientras King escribe su enésimo tochazo de más de mil páginas se ha dedicado a escribir algún episodio de la serie. El primero de la segunda temporada está escrito por King.

20La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Jue 10 Oct 2013 - 14:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El lunes emiten los dos últimos episodios de la primera temporada. Yo tengo curiosidad por (spoiler episodio 11)...

Spoiler:

21La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 15 Oct 2013 - 12:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer terminó la primera temporada y sin haber leído el libro (supongo que esperaré a que termine o la cancelen) la serie por ahora me gusta.

Stephen King quiere más muertes en la segunda temporada

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18514819/

Según ha declarado Neal Baer (Urgencias), productor ejecutivo de la ficción, Stephen King está como loco por ver más muertes en La Cúpula y así se lo hace ver al equipo de guionistas: "Dice: '¡Matad más!' y nosotros tenemos que decirle: 'No, Stephen. No podemos. Esto es televisión y no podemos hacer eso'. Y él sigue en plan: '¡Matad a todo el mundo!", comenta Baer sobre la oscura fijación del escritor. "Él quiere dirigirse a lo oscuro, mientras que Steven Spielberg, otro de nuestros productores ejecutivos, trae la esperanza y la luminosidad que vemos en los personajes adolescentes".
Es que tiene cojones que Stephen King espere que Spielberg acceda a volver la serie más oscura XD

22La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 15 Oct 2013 - 14:49

Kona

Kona

En serio, a quien yo mataría es a Spielberg, antes todo lo que tocaba lo convertía en oro, el Rey Midas de Hollywood, ahora lo que toca lo convierte en mierda pestilente.

Una buena adaptación de la novela, por una productora con COJONES y una cadena rollo FX, HBO o AMC, hubiera sido un producto muy notable, violento, siniestro, oscuro, con esa desesperanza que inunda la novela, ese Junior desquiciadísimo, esos personajes enormes como Big Jim, Rusty (en la serie ni sale, joder), Barbie (en la serie está muy cambiado), los niños no son gilipollas, etc...

Pero no, tenía que venir el puto Spielberg con sus moñadas a cargarse la historia.

Yo estoy con King, ¡más muertes!
Pero la de Steven Spielberg, por favor.

23La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 15 Oct 2013 - 15:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya tengo miedo de ver cómo saldrá la adaptación de 22/11/63 a manos de J. J. Abrams y compañía. No he leído el libro aún, pero viendo antecedentes...

Stephen King debería dejar de vender sus derechos. La mayoría de las veces salen ñordos como el "Salem's Lot" de Tobe Hooper (no os dejéis llevar por la nostalgia, es un coñazo).

"El resplandor" de Kubrick sí me gustó, pero como adaptación de la novela es un failazo.

24La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 15 Oct 2013 - 15:20

Kona

Kona

Con JJ Abrams puede salir una adaptación decente y fiel, aunque vaya usted a saber.
Tengo que leer 22/11/63, que la tengo pendiente.

25La Cúpula - CANCELADA Empty Re: La Cúpula - CANCELADA Mar 15 Oct 2013 - 15:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas, Stephen King ya dijo que no tomemos esto como una adaptación fiel sino como un universo alternativo basado en la novela.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente