¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PO] UQ Holder, la continuación de Negima!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

[PO] UQ Holder, la continuación de Negima! 84_zpsec267926

Sesenta años después de los acontecimientos narrados en Maho Sensei Negima!, los miembros de Ala Alba con Negi Springfield a la cabeza, han conseguido terminar el corredor espacial que comunica la tierra con el mundo de la magia, Marte, para así evitar la desaparición de este. Ahora la magia es pública desde hace unos años y un bien aún escaso en la tierra, del que pocos saben realmente algo.

En la afueras de Nuevo Tokyo, donde se erige el gran corredor espacial, el joven Touta Konoe vive con su tutora, la señorita Yukihime, sueña con sus amigos en viajar a la ciudad y explorar aquella gran torre hasta Marte. Sin embargo no es consciente de sus propias raíces familiares, ni de la verdadera identidad de su sensual tutora.


Vuelve Negima! Al fin tenemos la segunda parte desde el cap 1 que nos ha llegado hoy mismo. La serie se publica de manos de Ken Akamatsu (Love Hina, Negima!) en la misma revista que Negima, la Shōnen Magazine, junto Fairy Tail o Nanatsu no Taizai y viene a quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el incompleto final de Negima.


---------------------------------------------------------------------------

Pillado el PO antes de que me lo quitéis, que me hacía ilusión XD
Ya tenemos el cap 1 en inglés con un montón de datos nuevos.

Spoiler:



Última edición por Nanaki el Mar 27 Ago 2013 - 10:08, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá que seguirla semanalmente.

Por lo general, el capi 1 me ha gustado.

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Yo espero ver...

spoiler:

Primer capítulo y ya pinta genial [PO] UQ Holder, la continuación de Negima! 2774444739 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.