¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Personas a las que no te imaginas follando

+2
JRS
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hay mujeres a las que ves en la tele y lo primero que piensas es que se han debido de follar hasta al bedel, pero otras tienen pinta de ser más vírgenes que los CDs vírgenes cuando los compras.

Por ejemplo, ¿alguien se imagina follando a Patricia Montero*? ¿Y a María Patiño? ¿Y a Tamara Falcó? Personalmente, si un día veo a esas tres embarazadas me creeré que ha sido el Espíritu Santo, que bailando se pone blando.

¿Vosotros a qué mujeres o a qué hombres no os imagináis echando un kiki ni en sueños?

*No me jodas, tiene pinta de haber salido de un monasterio hace cuatro días.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He tenido que utilizar google para recordar quién era Patricia Montero, no me acordaba de la actriz sosa.Personas a las que no te imaginas follando 69078 

Pero no sé, no me cuesta mucho imaginármela dándole cera.Personas a las que no te imaginas follando 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que no me la imagino sudando y gimiendo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Yo es que no me la imagino sudando y gimiendo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

joder pues yo a la montero le daba pollazos hasta sangrar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues a Patricia Montero le daba pero bien ademas.

A Patiño, no se porque, pero siempre me la imagine una fiera en la cama. De las que se vuelven locas y hacen de todo xDD

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo en mi mente , que está muy pervertida , si logro imaginarse a las 3 furcias estas.

-Montero está demasiado buena para no haber follado , eso es una regla maxima.
-Patiño la tipica puretona desvirgadora de chavales
-Y Tamara es de esas tontitas pijas que parece que no han follado nunca pero luego son las mas salvajes en la cama por eso mismo.

------------

Despues de estar un rato pensando no se me ocurre ninguna pero algo en lo que a veces pienso cuando veo a alguna perrilla de estas tipo Sara Carvonero o Patricia Conde es que me las imagino zumbando y dándole candela , quiero decir todas esas que salen en la tele así que parecen perfectas y guapas , seguro que las ponen mirando a cuenca salvajemente jajaja

Y paro ya

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no me imagino follando(o no quiero hacerlo) a gente como Paloma Gomez Borrero, el presentador de "El gato al agua" o a Tomás Roncero xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aosavé.

A la Montero se la follaría hasta tu amigo el gay, pero yo al menos no me la imagino chupando mingas. A Mario Casas o a Clara Lago sí me los imagino follando, pero es que es ver a Patricia Montero y darme la impresión de que, como Homer, le entra la risita si habla del queso de tetilla.

Kona

Kona

Clara Lago está para hacerle de todo como si no hubiera un mañana.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]