¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla

+6
JRS
Tonio Martinez
Zero
Darky
Esper
Wodux
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla Psp_2-2327993

El conocido analista Michael Pachter ha comentado en su programa Pach-Attack que cree que PS Vita "está muerta", y que ni tan siquiera los denodados esfuerzos de Sony por reanimarla con algunas funcionalidades relacionadas con PlayStation 4 lograrán salvarla.

"Creo que el hecho de haber hecho PS Vita en distintos colores no les ayudará a vender más", aseguró el analista. "Lo único que va a vender más PS Vita es software atractivo".

"Dios, ni siquiera soy capaz de decir cuántas PS Vitas se vendieron este mes, pero la respuesta es `no muchas´. PS Vita está muerta, está acabada. Es un gran dispositivo que nadie necesita, así que nadie se la compra. Y eso que si te la compras te gustará".

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tampoco ayuda la guarrada de las memorias propietarias. Estoy seguro de que muchos ya nos la habríamos pillado de no ser por la clavada con las tarjetitas de las narices.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que desaparezcan las MC de 4GB, que bajen las MC en general a precios irrisorios, que metan de serie una de 8GB con la consola, que pongan la consola a 200 € con algún juego atractivo y novedoso. Y tras todo esto, que tenga una batería de lanzamientos regular.

¿Pero sabéis lo que va a hacer Sony? Vender la consola en un pack con PS4, cual accesorio. Y hale, esa es su solución.

Zero

Zero
Mente Fría

Pachter ha dicho lo obvio. Pero tranquilos, siendo él acabará ocurriendo lo contrario y se convertirá en la portátil más vendida de la historia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King


"Creo que el hecho de haber hecho PS Vita en distintos colores no les ayudará a vender más", aseguró el analista. "Lo único que va a vender más PS Vita es software atractivo".
Hasta Patcher sabe esto y Sony parece no darse cuenta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En los Opencor están liquidando stock:

Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla Psvita125

Por ese precio te pillas la tarjeta tocha con esos 200€.

Pero sí, la tarjeta tiene que venir incluida con la consola y una rebaja oficial es lo que necesita... Bueno, también un catalogo constante de juegos, pero eso es mas difícil.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cada vez que habla este hombre se me dibuja una sonrisa en el rostro, en serio. Es como Roberto Carlos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:En los Opencor están liquidando stock:

Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla Psvita125

Por ese precio te pillas la tarjeta tocha con esos 200€.

Pero sí, la tarjeta tiene que venir incluida con la consola y una rebaja oficial es lo que necesita... Bueno, también un catalogo constante de juegos, pero eso es mas difícil.
Esas rebajas están geniales y demás, pero tienen que oficializarse. Una rebaja oficial con una buena MC, eso provoca que se entere todo el mundo. Ofertas o liquidaciones como estas, se enteran 4 gatos y poco más.

La rebaja y la mejora de packs es un paso a dar. Luego ya los juegos... es otra historia.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla Ps-vita-mega-pack

Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla 113

Consola + 10 juegos + tarjeta 8GB

Este debería ser el pack estandar y la tarjet a comprar. Al menos para iniciarse.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo lo único que pido son juegos, pero es que ni los hay ni se los espera Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla 3669160923

Pachter cree que PS Vita "está muerta", y que ni sus funcionalidades con PS4 lograrán salvarla Michael%20Pachter

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sony debería lanzar más juegos en su consola de videojuegos xd.

Me recuerda a la frase que le suelta Ian Malcolm a John Hammond en Jurassic Park:

"¿Cuando vamos a ver dinosaurios en su parque de dinosaurios?" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ese pack está bastante bien, aunque son todos digitales y yo no soy muy amigo de lo digital, pero bueno.

Sony necesita tener lo que 3DS está teniendo ahora: apoyo Third japonés. Ya que esto, sumado a los juegos exclusivos de Nintendo, es lo que está haciendo que actualmente Nintendo funcione tan bien (y que Nintendo los está trayendo, cosa que Sony no hace...).

Pero siendo realistas, a Sony le interesa no "pinchar" en sobremesa. Que en portátil no funcione tan bien, pues aunque es preocupante, no es alarmante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.