¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.animetake.com/kaiji-s2-episode-2/

Los que no sepáis inglés, sufrid [POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed) - Página 2 360182

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

confirmado, el narrador es exactamente el mismo, y es jodidamente IGUAAAAAL de pesado y cortaroyos super obbius! de veras, por poco no termino de ver el capítulo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los 13 tomos de la segunda parte, online (en inglés):

http://www.mangareader.net/tobaku-hakairoku-kaiji

Y la tercera lleva 17 capítulos:

http://www.mangareader.net/tobaku-datenroku-kaiji

Si queréis leer los primeros capítulos (o sea, la primera temporada, aunque creo que tienen todo lo que hay traducido):

http://www.mangarush.com/manga/kaiji

Invitado


Invitado

T2E2:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segundo episodio:

Spoiler:

Quiero ya el tercero.

Y que haya algo parecido a lo de la caja de pañuelos de la primera temporada.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

está con subs en español por algun lado xDD¿?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:está con subs en español por algun lado xDD¿?


Zawa zawa:

http://www.tanoshii-fansub.com/foro/index.php?s=4fee9e99b25a163dccf025e1f0062c33&showtopic=1263

Episodio 3 en inglés ya disponible.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el tercer capítulo, sólo puedo decir una cosa:

Los que queráis ver la segunda temporada y no hayáis empezado aún, esperad a que esté completa. Estoy mordiéndome las uñas después del final de este capítulo. Lo fácil sería leer el manga, pero sin los zawa zawa susurrados y ese narrador dicen que no es igual.

ZAWA ZAWA. ZAWA ZAWA. ZAWA ZAWA.

Invitado


Invitado

T2E3:

Spoiler:

Invitado


Invitado

T2E4:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 4:

Spoiler:

Invitado


Invitado

T2E5:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡No jodas que ya ha salido el 5! ¡Si yo pensaba que hasta el viernes nada! Bajando, joder.

Os recuerdo de paso que Tanoshii la está haciendo y ya lleva dos capítulos.

Capítulo 5:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al cabrón que deja los capítulos en esos cliffhangers hay que cortarle los huevos, goder [POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed) - Página 2 847905

MAX!

MAX!!

MAX!!!

Invitado


Invitado

T2E6:

Spoiler:

Yo ya me he acostumbrado a esos cliffhangers, Kiri [POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed) - Página 2 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

T2E7:

El corazón en un puño durante todo el capítulo, quiero el 8 ya.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a falta de ver el 7, la serie es que es un calco de la primera temporada. dios, PUTO NARRADOR DE LOS COJONESSSS!!!!!

quitando eso el nivel de hijoputerio está alto en esta saga XD. con tal de ver derrotado al gordo, voy a continuar viendola jajaj

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:dios, PUTO NARRADOR DE LOS COJONESSSS!!!!!

[POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed) - Página 2 Ixefyg

¡Pero si el narrador es de lo mejor de la serie! Sin él la serie no sería ni la cuarta parte de épica.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sin el narrador no ser epica?. MIS cascasbeles reales.

a mi me corta el royo completamente.

cuando se pone a repetir la misma frase en el cap 5 asta 4 veces, por que era el final del capítulo
pero estube a punto de no terminarlo por el hartazgo. una cosa es un narrador que cuente la historia, los momentos importantes, y otra es que casi sea el puto prota. que por cada 2 minutos sale 1

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo deje la primera cuando acaba la partida de cartas y justo cuando se va a pirar, pisa una caja de cartón y dice "ya se como ganar al choceras".

Sentí tal indignación en ese momento que borre todos los capítulos al instante, ¿ me recomendáis la 2º temporada? xD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es una continuación directa, pero hacen un pequeño resumen en el cap , por lo que ya depende de ti.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darkgryphus escribió:Yo deje la primera cuando acaba la partida de cartas y justo cuando se va a pirar, pisa una caja de cartón y dice "ya se como ganar al choceras".

Sentí tal indignación en ese momento que borre todos los capítulos al instante, ¿ me recomendáis la 2º temporada? xD

No.

Si no terminaste de ver la primera temporada (por cierto, te perdiste un final ÉPICO) no te pongas a ver la segunda.

Además, qué coño, si el momento "caja de pañuelos" es la hostia [POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed) - Página 2 58385 [POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed) - Página 2 58385 [POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed) - Página 2 58385 [POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed) - Página 2 58385 [POST OFICIAL] Tobaku Mokushiroku Kaiji (MANLY TEARS - They've been shed) - Página 2 58385

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo no lo digo por que fuera una chorrada pisar una caja de pañuelos. Yo lo digo por que después de pasar tantas penurias cuando por fin pilla el dinero va el muy gilipollas y no se pira. Sentí que el tipo era retrasado mental.
Tendré que verlo si dices que es épico.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darkgryphus escribió:Yo no lo digo por que fuera una chorrada pisar una caja de pañuelos. Yo lo digo por que después de pasar tantas penurias cuando por fin pilla el dinero va el muy gilipollas y no se pira. Sentí que el tipo era retrasado mental.
Tendré que verlo si dices que es épico.

El momento "Kaiji ve una caja de pañuelos" es lo más épico jamás parido por Japón.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
Darkgryphus escribió:Yo no lo digo por que fuera una chorrada pisar una caja de pañuelos. Yo lo digo por que después de pasar tantas penurias cuando por fin pilla el dinero va el muy gilipollas y no se pira. Sentí que el tipo era retrasado mental.
Tendré que verlo si dices que es épico.

El momento "Kaiji ve una caja de pañuelos" es lo más épico jamás parido por Japón.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.