¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartoon Network cesa sus emisiones en España

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cartoon Network cesa sus emisiones en España  Cartoon-network-logo

Desde el 30 de junio Cartoon Network cesa sus emisiones en España. Lo hace junto a Cartoonito, sucedáneo del canal para el público infantil que sustituyó hace algún tiempo al canal Boomerang. cartoon network Cartoon Network cesa sus emisiones en EspañaLa decisión llega desde Turner Broadcasting System, que en cambio sí mantendrá los canales de cine TCM y TCM Autor, el canal de entretenimiento TNT, la distribución de CNN International y el acuerdo junto a Mediaset realizado en 2010 para la emisión en abierto a través de TDT del canal Boing, canal que precisamente suele ofrecer contenido original de Cartoon Network.

Artículo publicado en Deculture.es: Cartoon Network cesa sus emisiones en España http://www.deculture.es/2013/06/30/cartoon-network-cesa-espana/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo aún sigo pillando la señal por analógico y me parece que, aunque ha perdido bastante fuelle, sigue siendo un buen canal.

Espero que muchas de sus series vayan a parar a Boing, Clan y compañía, aunque ahora mismo y para mi el mejor canal de dibujos es Canal Panda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Asturias Telecable ya la quitó para poner "Disney XD", que viene a ser como una mierda pero sin el cómo y sin viniendo a ser, siéndolo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues es una pena, de los canales infantiles por cable era el que mejores cosas emitía imo. Cartoon Network cesa sus emisiones en España  257841 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.