¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(En 2D y Free To Play) Anunciado Dragon's Dogma Quest

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pongo el título así para que no os llevéis el chascazo que me he llevado yo. (En 2D y Free To Play) Anunciado Dragon's Dogma Quest 3669160923 Esto no es lo que había pedido Capcom (En 2D y Free To Play) Anunciado Dragon's Dogma Quest 337743


Dragon's Dogma Quest: PS Vita tendrá su propia entrega de la serie Dragon's Dogma
Se trata de un videojuego de carácter rolero, en dos dimensiones y con modelo de negocio free-to-play.

El prestigioso magazín japonés Famitsu ha anunciado en su último número que PS Vita contará con su propia entrega de la serie Dragon's Dogma, y que recibirá el nombre de Dragon's Dogma Quest y que llegará a Japón en otoño de este año.

El título es un free-to-play de género rolero y perspectiva en 2D, que nos permite explorar mazmorras, aldeas y poblaciones con hasta cuatro amigos. Habrá, además, un sin fin de sub-quests que asumir, así como más de 150 trabajos.

De momento los detalles sobre el producto son escasos, y todavía no se han filtrado imágenes del proyecto ni tampoco hay confirmación de su salida en occidente.

A ver que tal esas 2D y si nos llega. Vaya experimentos hace Capcom. Al menos se acuerdan de la consola (En 2D y Free To Play) Anunciado Dragon's Dogma Quest 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Primeros artworks y un par de conversaciones.

http://www.siliconera.com/2013/06/06/the-artwork-and-classes-in-dragons-dogma-quest/

Solo de pensar que podría ser tipo Dragons Crow me pongo palote. Luego me acuerdo del F2P y Capcom y se me baja.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Free y Capcom son 2 cosas incompatibles (En 2D y Free To Play) Anunciado Dragon's Dogma Quest 207589

Esper

Esper
Pedante por pasta

Podrían haberlo hecho completo y ponerle "Breath of Final Dragon's Dogma Quest Fantasy".

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bajonazo:

(En 2D y Free To Play) Anunciado Dragon's Dogma Quest 3A610

Menudo mierdolaco.

Char

Char
Ace of Hearts

Si te ha acabado decepcionando no lo compr... oh wait, que es gratix (En 2D y Free To Play) Anunciado Dragon's Dogma Quest 85264 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.