Aviso que el juego no es de Sega, es de Japan Studio con ayuda de Shift y Dimps. Y sí, sale en castellano, está confirmado a tope.
Bandai Namco al final se animó, ya que al comienzo no quería ir a Vita. Pero se ha animado justo cuando la propia fabricante de Vita suda de la consola.
Yo iba oliéndome lo que estaba pasando poco a poco tras comienzos del año pasado, lo que pasa es que me costaba aceptarlo, uno porque estoy muy apegado a la marca PS, y otro porque Sony viene de PSP y de PS3, consolas las cuales les costó mazo arrancar, pero que en poco menos de 2 años se pusieron a dar caña a tope.
A Sony les dejé pasar que en el E3 de 2012 hicieran una actuación bochornosa con Vita, incluso en el E3 del año pasado porque sabía que PS4 sería el centro de atención. Pero ver que no ha cambiado nada la situación, que el bombazo más sonado (Freedom Wars) y último resquicio de esperanza de la portátil no sea tratado como debe y luego las declaraciones que andan haciendo y lo que llevan arrastrando hace ya más de un año, pues..., vamos, que lo andan dejando con Vita a la suerte, y quien quiera desarrollar, que lo haga, y quien no, pues les da igual. Mientras haya indies y sirva como accesorio de PS4, a Sony se la pela.
No voy a pedirles nada, ni a exigirles, por supuesto (si acaso, a ver dónde acaba Kat, que esperemos en PS4). Lo único que sé es que no cuenten con mi dinero para futuras portátiles, si es que hacen. Y bastante me duele decir esto, sobre todo por el cariño que le tengo a Sony y por el pedazo de aparato que se cascaron, una consola que no se merece el trato que le están dando. Pero lo dicho, conmigo que no cuenten. Iré a PS4 porque sé que allí no fallarán, ya que tienen a todos sus estudios currando en esa, además de que las Thirds lanzarán sus multis ahí.