¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón

+4
ShinKun
Sasucristo_Reloaded
Kona
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué chulo  FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 3 891463268 




En Japón la aero-tabla la dan con las reservas, espero que también nos lo den a nosotros.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Demo jugada. Lástima que no deje hacer capturas, porque luce increíble. Bueno, para las capturas que hace VITA casi mejor que no deje hacerlas xd

Tiene que ser uno de los juegos con mejor acabado y más limpios que haya, luce tal cual en las capturas distribuidas, no están retocadas:

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 3 Freedom-wars-27-12-2013-11_035C021200498752
FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 3 Freedom-wars-27-12-2013-9_035C021200498732

En movimiento es impresionante como se mueve todo, va muy suave. El personaje se mueve muy bien y las animaciones están curradas, aunque para mi gusto en el combate podría ser algo más ágil. El látigo mola mucho, permite escalar todo el escenario, moverte más rápido y atacar o tumbar enemigos grandes. Aunque esto da algunos problemillas de cámara.
El editor me ha gustado mucho, sobre todo la paleta de colores, algunos muy vivos y puedes poner dos colores en el pelo. Después de jugar un rato me ha dejado volver a modificar el personaje y he visto algunas cosas nuevas como ponerle gafas, números y una especie de tatuajes. Espero que se vayan desbloqueando más cosas para el editor, porque tener 10 caras y 10 peinados es muy soso.

He hecho un par de misiones en plan tutorial y ha sido en plan Soul Sacrifice, estás dentro de una celda y las eliges desde el menú, espero que esto cambie luego porque el juego no tiene pinta de ser un Hunter Game al uso y lo de hacer las cosas por misiones así siempre me ha cortado el rollo.

En general tiene pinta de juegazo de los grandes, el gameplay mola y la historia promete. A ver si lo traen pronto, hay muchas ganas de catarlo como dios manda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Only voces japos, español y digital, según dicen.

Una pena. Si en algún resquicio de mi vida me daba por recuperar Vita, éste lo quería en físico, pero bueh.

Espero y deseo con GRANDES ganas que Gravity Rush 2 sea pasado a PS4, porque de salir en Vita, le pasará lo mismito. Kat no se merecería ese trato, y el Team Siren (ahora Team Gravity) deben de dar a conocer su obra en otra plataforma que sí tendrá éxito.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que sea un patinazo y reculen como hicieron con Gravity Rush, sino les pueden ir dando mucho por el culo.

Pero si además, en anteriores noticias se había dicho que llegaría en físico, no entiendo que puedan tener ese pedazo de retraso mental.

lorest

lorest
Dominador anal

El juego lleva en desarrollo mas de 2 años. Duele ver como un juego que Sega esta cuidando tanto para vita (de los pocos que quedan que mimen tanto un desarrollo para vita) venga sony y diga "No, esto va a salir solo en digital"

Encima me parece que sale traducido al castellano...Luego se quejarán de las ventas pero es que lo ponen a huevo, se entierran ellos solos.

La UNICA que queda de BandaiNamco...Con Digimon y Tales of R, el primero lo están estudiando y el segundo llega fisico y en castellano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso que el juego no es de Sega, es de Japan Studio con ayuda de Shift y Dimps. Y sí, sale en castellano, está confirmado a tope.

Bandai Namco al final se animó, ya que al comienzo no quería ir a Vita. Pero se ha animado justo cuando la propia fabricante de Vita suda de la consola.

Yo iba oliéndome lo que estaba pasando poco a poco tras comienzos del año pasado, lo que pasa es que me costaba aceptarlo, uno porque estoy muy apegado a la marca PS, y otro porque Sony viene de PSP y de PS3, consolas las cuales les costó mazo arrancar, pero que en poco menos de 2 años se pusieron a dar caña a tope.

A Sony les dejé pasar que en el E3 de 2012 hicieran una actuación bochornosa con Vita, incluso en el E3 del año pasado porque sabía que PS4 sería el centro de atención. Pero ver que no ha cambiado nada la situación, que el bombazo más sonado (Freedom Wars) y último resquicio de esperanza de la portátil no sea tratado como debe y luego las declaraciones que andan haciendo y lo que llevan arrastrando hace ya más de un año, pues..., vamos, que lo andan dejando con Vita a la suerte, y quien quiera desarrollar, que lo haga, y quien no, pues les da igual. Mientras haya indies y sirva como accesorio de PS4, a Sony se la pela.

No voy a pedirles nada, ni a exigirles, por supuesto (si acaso, a ver dónde acaba Kat, que esperemos en PS4). Lo único que sé es que no cuenten con mi dinero para futuras portátiles, si es que hacen. Y bastante me duele decir esto, sobre todo por el cariño que le tengo a Sony y por el pedazo de aparato que se cascaron, una consola que no se merece el trato que le están dando. Pero lo dicho, conmigo que no cuenten. Iré a PS4 porque sé que allí no fallarán, ya que tienen a todos sus estudios currando en esa, además de que las Thirds lanzarán sus multis ahí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony ha rectificado, finalmente saldrá en físico.

Me alegro mucho. Así se deben de hacer las cosas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Has visto Shin como quejándose se consiguen algunas cosas. Diría bien por Sony pero solo han solucionado lo que iba a ser un error de su parte.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para los pocos juegos que les quedan por su parte, qué menos que lanzarlos bien.

No entiendo la manía de complicarse la vida de esa forma, son ganas de tocarle la moral al personal, y más con la delicada situación de Vita.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Quizás es una estrategia retorcida para que el personal hable de la portátil un tiempo aunque se mal y luego rectificar, como digo es muy retorcido pero puede funcionar para que se sepa que todavía existe. FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 3 187474 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:Has visto Shin como quejándose se consiguen algunas cosas. Diría bien por Sony pero solo han solucionado lo que iba a ser un error de su parte.

Me imaginaba que terminarían rectificando como dije un poco más arriba, pero no cuento demasiado con el retraso mental que hay en Sony respecto a esta consola. Han sudado de ella desde el primer día, a ver el Oreshika, aunque no me llama mucho la atención.

Con este y el Hearts R espero pegarme una gran viciada.

Yo también creo que ha sido una estrategia para que la gente le preste atención y lo compre sin pensarlo tanto con el rollo de "lo importo, carne de plus etc etc."

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aquí tenéis la pedazo de OST:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLuXB9LkJJSPeDViGuCFq4ySxafLWQmMTi

No veas como suena.  FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 3 2478073356



Última edición por ShinKun el Sáb 6 Sep 2014 - 15:04, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Freedom Wars el 29 de Octubre en Digital y el 31 en Fisico (fechas Europeas).

Ahí ahí,  esparciendo lanzamientos, justo antes del Tales, que no se diga que no hay juegos xd.

A 30€  FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 3 54346 

http://blog.es.playstation.com/2014/08/19/99819/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me mola un montón este videoclip:



Si hubieran hecho un anime lo habrían petado. Espero que hagan secuela en PS4 y le cambien el género a algo más aventurero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya que se ponen, que hagan port a PS4 xD. Está muy chulo, éste y Hearts R me harían re-comprar Vita, pero bueh... para luego no haber nada más en un futuro, pues...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso, comprate una Bita y demuestra tu apoyo a Hearts R FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón - Página 3 847905

Nah, ni yo creo que compre nada más en Rita después de estos dos.

A mi la demo me sorprendió mucho pero para mi gusto lo mata el ser un hunter, los escenarios son tipo Soul Sacrifice y no tiene pinta de haber muchos. Sería una pena dejar morir una IP tan currada en Gita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema es que éste, al igual que Gravity Rush, pueden ser carne de port a PS4. Con Sony uno ya no se fía. Y claro, tener Vita solo por Hearts R, pues...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.