No eres gafe,lo que pasa es que hay desgaste en el foro,mucho tiempo,aqui casi 7 años,idas y venidas,cambios personales y prioridades,es bastante habitual.
Por ejemplo el año pasado me queme por competo,pase mucho del foro,casi no respondia a nada y no hice ni un post nuevo de ningun tema,desmotivacion,desgana,falta de feedback y estaba mas fuera que dentro del foro,no sabia en que momento darle la patada,por que ver dias con 0 comentarios era muy duro
Pero precisamente alejarme,ver otras cosas y desconectar,hicieron que poco a poco,me volviera el gusanillo de volver a hacer cosas,poner info,noticias,crear algun post de interes,ahora incluso hago cabeceras,no con el nivel de las que habia antes,pero que sirven y hacen su cometido,echar una mano y no dejar abandonado a su suerte y destruccion el foro
¿Cuanto dura?
Pues no lo se,por ahora tengo animos de seguir y espero que me de para otro año,mientras haya interes de todos por seguir,por comentar,por echar unas risa,por descubrir lo mas bizarro de internet o si la nueva Melafo tiene o no polla
No estamos todos los que eramos y a muchos se le hecha en falta,pero podimos estar mucho peor o no estar,para lo que no habria solucion
Asi que gracias a ti y gracias los demas.
PD:Menudo tocho moñas que he soltado