¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014

+3
Kefka
Kona
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista ayer.

MECAGOENLAHOSTIAPUTAQUÉCOJONUDEZ.

No, en serio. Me ha encantado, pero sobre todo me quedo con la escena del final de los créditos.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La semana que viene ya sale a la venta y va a ser compra asegurada para estas navidades Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Vista ayer.

MECAGOENLAHOSTIAPUTAQUÉCOJONUDEZ.

No, en serio. Me ha encantado, pero sobre todo me quedo con la escena del final de los créditos.

Spoiler:

Spoiler:

Wodux escribió:La semana que viene ya sale a la venta y va a ser compra asegurada para estas navidades Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 364988687

Yo no creo que aguante tanto. Caerá viernes o sábado, y seguramente en cuanto entre en casa también el revisionado al que tantas ganas tengo. Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 2774444739 Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La peli caerá, eso fijo xddd Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si en GAME la ponen a 20 pocos,con el vale que tengo la pillo de cabeza,aunque tendria que mirar otras ofertas por si me interesa mas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues le di un revisionado el viernes 5 finalmente... Y cada vez que la veo me ganas más. No sé si será mejor que Los Vengadores, ni siquiera si será mejor que la segunda del Capi, pero la tengo ahora mismo liderando mi altar personal de películas de Marvel.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que es por ignorancia total,como es mi caso.
Me explico,al no saber nada de los personajes,las tramas o el mundo que vas a ver,tienes 0 expectivas y todo te sorprende por ser nuevo,no ves venir nada y es un descubrimiento.
Con otras peliculas sabiendo un poco,he sentido algo decepcion Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que será por eso, sí. Aunque bueno, pocos lectores de los cómics me consta que no la tengan como una de sus películas favoritas de Marvel ahora mismo. Y eso que, por lo que dicen, lo único en que se parecen la película y los cómics es en el nombre de los personajes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tengo entendido,me parece que Gamora era un poco mas guarrilla y la perra mas letal del universo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y Drax en los cómics es bastante más tocho. Salvo quizá por Groot, y puede que ni aún así, parece que los hayan "humanizado" en el sentido de que no son tan pawerosos como en los cómics.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas todo eso lo veamos mas cara a la siguiente pelicula,si van camino a Thanos deberean de powerizarlos un poco Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 QC8zSpR

Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 TP6PEIn

:muchasbabas:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Las figuras de Hot Toys dan para paja. Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 2774444739

Claro que eso también se paga. XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Las figuras de Hot Toys dan para paja. Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 2774444739

Claro que eso también se paga. XD

Y tanto, no dejan de ser... juguetes calientes Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:
Kefka escribió:Las figuras de Hot Toys dan para paja. Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 2774444739

Claro que eso también se paga. XD

Y tanto, no dejan de ser... juguetes calientes Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 360182

LOL, ni hecho aposta. Post -- Guardianes de la Galaxia -- 29/08/ 2014 - Página 2 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.