El trailer lo dice todo, y si, esa es la jugabilidad: comprobar que los papeles estén en regla y que no haya nada raro.
Podéis probar la beta aquí.
A ver como acaba siendo el juego final, porque éste tiene bastante potencial.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wae escribió:Una duda que tengo sobre el juego , en el dia 3 me aparece siempre un viejo que no me suelta papeles , ni pasaporte ni ná y no se como despacharle , me espero hasta que se va la gente pero no termina la fase tengo que aguantar el careto del tio hasta el fin de los tiempos hasta que quito el juego , he probado con cerrar la ventana pero me ponen una multa o yo que se y no termina la fase.
Quitando eso me ha parecido un muy buen juego es muy entretenido y cuando le pillas el truco a lo que tienes que mirar si está en orden o no se hace muy gracioso
Wae escribió:Yo me lo he pasado ya
Al final la Beta son 8 dias y en esos 8 dias mi niño y mi tio se han muerto y mi madre y mi esposa tenian frio y estaban enfermas (por lo que supongo que en un dia mas estarian muertas)
A mi me ha gustado mucho el juego , tanto que voy a jugarlo mas para pillar mas práctica haber si por lo menos no se me muere nadie.
Un tio me dejó como una tarjeta negra con un simbolo del que supongo que valdrá para algo cuando esté el juego completo y el viejo cabrón seguia sin tener los papeles en regla.
» Videojuegos » Zona PC » Papers, please