Olvido Hormigos ha vuelto a desnudarse, esta vez para la revista Interviú, donde es protagonista de su portada. La ex concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), que parece haberse pasado definitivamente al mundo rosa, posa muy sexy con los pechos al aire y un tanga transparente, donde se entrevé la parte de su cuerpo que le hizo saltar a la fama. El verano pasado, se filtraba un vídeo sexual en el que la edil, entonces persona anónima, aparecía masturbándose, no se sabe si para un amante o para su marido.
"Con mi cuerpo hago lo que quiero", versa el entrecomillado destacado de la entrevista a Interviú. Tras su dimisión y retirada de la política, Olvido Hormigos, casada y con dos hijos, se pasó a la tele con su fichaje por 'Mira quién salta', el concurso de saltos de famosos de Telecinco.
Olvido Hormigos iba a desnudarse la semana pasada, pero Soraya Castro, primera gitana que posaba desnuda para una revista, le robó la portada a última hora, dejándole todo el protagonismo de esta semana a la ex edil socialista que ya no se avergüenza de nada.