Si bien era de suponer... según Variety es ya un hecho. Tras recaudar los mismos 130 millones de dólares que ha costado en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartel, Paramount Pictures ya ha dado luz verde para que sus responsables trabajen en una tercera entrega de la franquicia.
La cinta, una producción de Paramount Pictures en asociación con Metro Goldwyn Mayer y Skydance Productions que ha contado con el apoyo de Hasbro, ha costado una cifra sensiblemente inferior a la del primer filme cuyo presupuesto ascendió a la friolera de 175 millones de dólares. La cinta dirigida por Stephen Sommers, 'G.I. Joe', recaudó en 2009 un total mundial de 300 millones mientras que según las primeras estimaciones, con suerte, 'G.I. Joe: La venganza' podría incluso superar los 400 millones en todo el mundo. De ahí que el estudio no haya tenido las mismas dudas que sí tuvo con el filme ahora estrenado.
De momento es pronto para conocer más detalles en torno a esta nueva entrega, especialmente quien sobrevivirá de cara a este tercer título, cuál será su argumento o quien será su director, si bien en vista de lo acontecido con la cinta recién estrenada sí hay algo que se puede asegurar: que la cinta será rodada en 3D...