¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google lanza Google Nose

+2
ShinKun
Cachon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Google lanza Google Nose Empty Google lanza Google Nose Lun 1 Abr 2013 - 8:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aún es una beta.
Google Nose

2Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Lun 1 Abr 2013 - 19:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y para que sirve? No es un inocentada? NOSE no era el nombre del partido político de Kiri?

3Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Lun 1 Abr 2013 - 20:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Y para que sirve?

NO SÉ.

MWAHAHAHAHAHAHAHAHA ME MUERO DE RISA, ME MUERO, ME BUERO VALLEJO.

NO, ES VERDAD, ME ESTOY MURIENDO, ME ESTÁ DANDO UN INFARTO, PERO ES QUE EL CHISTE ES TAN BUENO QUE ME ESTOY DESCOJONANDO, MWAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG.

4Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Lun 1 Abr 2013 - 21:31

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:

NO SÉ.

NO, ES VERDAD, ME ESTOY MURIENDO, ME ESTÁ DANDO UN INFARTO, PERO ES QUE EL CHISTE ES TAN BUENO QUE ME ESTOY DESCOJONANDO, MWAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG.

Cuando he visto el tema esta mañana estaba apunto de hacer esa misma coña, pero pensé, JRS pensando: Pobre Kiri puteado con el curso, voy a dejarle que la haga él cuando vuelva.

Espero que me lo agradezcas. Google lanza Google Nose 847905

5Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Lun 1 Abr 2013 - 23:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:

NO SÉ.

Brutal es poco xdddddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Mar 2 Abr 2013 - 20:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No os puedo leer porque estoy muerto. Que me ha dado un infarto y estáis riéndoos, cabrones Google lanza Google Nose 847905

7Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Mar 2 Abr 2013 - 21:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:No os puedo leer porque estoy muerto. Que me ha dado un infarto y estáis riéndoos, cabrones Google lanza Google Nose 847905

Espera!!!, que voy preocupado y muy rápido para hacerte el boca a boca, aguanta que no me gusta la necrofilia. Google lanza Google Nose 10elvo5

8Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Mar 2 Abr 2013 - 22:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me da en la nariz que Kiri no sabe lo que es, pero sólo es una suposición Google lanza Google Nose 187474. YOHOHOHO~

9Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Mar 2 Abr 2013 - 22:58

Kona

Kona

Kiripollas escribió:No os puedo leer porque estoy muerto. Que me ha dado un infarto y estáis riéndoos, cabrones Google lanza Google Nose 847905

Tranquilo, vivirás...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Mar 2 Abr 2013 - 23:47

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No si me adelanto y pido unas bragas antes. Google lanza Google Nose 847905

11Google lanza Google Nose Empty Re: Google lanza Google Nose Miér 3 Abr 2013 - 11:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las bolas de dragón están pasadas de moda. Ahora lo que se lleva...

Google lanza Google Nose All_Fiction

[... es hacer como si nada hubiera ocurrido.]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]