El miércoles día 13 les pedí un juego que tenían en stock y al día siguiente a última hora me enviaron un mail para decirme que no tenían stock por un error y como no podían enviarme el juego en las 24/48h que decían estaba pagando por un servicio que no pueden ofrecer así que les envié un mail y tardaron dos días en contestarme y me dijeron que tenían a dos personas de baja y una de ellas era el de atención al cliente y no daban abasto pero que me devolverían el dienero.
El 21 les volví a escribir porque aun no me habían devuelto el dinero y me contestaron que el que el encargado de facturación estaba de baja y pensaban devolverme el dinero a finales de la próxima semana.
Les dije que deberían avisar de estas cosas a la gente que está esperando su dinero y me dieron la razón que se sería de los primeros en hacerme el reintegro.
Pues bien, ya ha terminado la semana y sigo sin recibir mi dinero y ahora con la semana santa hasta el día 2 no me contestarán.
Pasad de comprarles a semejante panda de incompetentes que cobran los juegos por adelantado, tanto si es reserva como si no tienen stock, porque si quieres anular un pedido en la web no tienen ninguna opción para cancelarlos y ni mucho menos para que te devuelvan el dinero ni reclamarles nada. Te dejan un mail que contestan cuando les da la gana y un teléfono que no cogen nunca.
Desde luego a incompetentes y caraduras no les gana nadie. Por mi parte no pienso comprarles nunca más y espero que más gente pase de comprarles hasta que arreglen esa basura de atención al cliente, porque nunca sabes que juego no van a tener en stock sin que se hayan dado cuenta.
El 21 les volví a escribir porque aun no me habían devuelto el dinero y me contestaron que el que el encargado de facturación estaba de baja y pensaban devolverme el dinero a finales de la próxima semana.
Les dije que deberían avisar de estas cosas a la gente que está esperando su dinero y me dieron la razón que se sería de los primeros en hacerme el reintegro.
Pues bien, ya ha terminado la semana y sigo sin recibir mi dinero y ahora con la semana santa hasta el día 2 no me contestarán.
Pasad de comprarles a semejante panda de incompetentes que cobran los juegos por adelantado, tanto si es reserva como si no tienen stock, porque si quieres anular un pedido en la web no tienen ninguna opción para cancelarlos y ni mucho menos para que te devuelvan el dinero ni reclamarles nada. Te dejan un mail que contestan cuando les da la gana y un teléfono que no cogen nunca.
Desde luego a incompetentes y caraduras no les gana nadie. Por mi parte no pienso comprarles nunca más y espero que más gente pase de comprarles hasta que arreglen esa basura de atención al cliente, porque nunca sabes que juego no van a tener en stock sin que se hayan dado cuenta.