¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consigue dos juegos de XBLA gratis, The Maw y Toy Soldiers

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Maw y/o Toy Soldiers gratis, podéis conseguirlos accediendo a www.chargeupyourfun.com y rellenando los campos con la siguiente información:

Bag 1
    Code 1: 564105307
    Time Stamp 1: 11:11

Bag 2
    Code 2: 565105326
    Time Stamp 2: 12:05

Ya lo hice y funciona perfectamente, no sé cuanto durará.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si que funciona si :)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Maw me interesa mucho, tenía la demo ya descargada y cuando la jugué en su día me gustó mucho, el otro no sé como será.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como solo se puede descargar uno, elegi el Maw. No se de que va ninguno, asi fue elegir uno por elegir xD Como yo no tengo la consola, le pasare el codigo a un amigo xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pon otro correo y nombre y te descargas el otro, como el código te lo dan al instante te lo puedes inventar.xd

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah coño vale xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por cierto Note, no sabia que tenias la 360, la tienes o lo estás haciendo con la cuenta mediante web por si en un futuro te haces con ella y tenerlos? Consigue dos juegos de XBLA gratis, The Maw y Toy Soldiers 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo puse en el anterior mensaje jeje No tengo la consola, asique los codigos se los dare a un amigo xDD

Lo estoy intentando hacer pero no me sale..igual es que ya no dejan.

PD: Vale, ya me dejo hacerlo. Fue poner un email real. No se si fue coincidencia o que, pero asi me dejo a la primera xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ah coño!, no había leído esa parte.xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD Ya tengo los dos codigos. Muchas gracias por la info. Mi amigo te lo agradecera jeje ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.