PDF en la web de Squenix
No estás conectado. Conéctate o registrate
A peor no pueden ir.Kona escribió:No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.
Kona escribió:No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.
Kona escribió:No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.
Darky escribió:A peor no pueden ir.
No esperaba que vendiesen lo que más rentable les ha salido estos últimos años (y lo que más ha dañado su imagen, dicho sea de paso).Square Enix vende sus juegos free-to-play
La compañía de videojuegos Square Enix está inmersa en un proceso de restructuración que ha salido a la luz hoy coincidiendo con la dimisión de su presidente, el japonés Yoichi Wada, y con el anuncio de la previsión de pérdidas al cierre del año fiscal.
Poco o nada se sabe sobre cómo afectará esta reestructuración a los juegos de la firma. Tan solo se conoce a través de Venture Beat que la compañía ha vendido su catálogo de juegos free-to-play a Sleepy Giant Entertainment.
Se trata de una sociedad con un enorme capital gracias a la presencia de fuertes inversores en su seno. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer cómo afecta la reestructuración a la prestigiosa compañía de Final Fantasy.
Loado sea nuestro Armanditoh .Wodux escribió:Al final el vudu de Armando a funcionado