¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix

+7
Sr. Domi
Esper
Kefka
ShinKun
Kona
Darky
Cachon
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix 1364291164-square-enix-pdf-12Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix 1364291163-square-enix-pdf-2

PDF en la web de Squenix

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix 58385

Dios mío, EL DÍA HA LLEGADO. Por fin, joder.

Venga, os invito a una ronda de maids con vestiditos de gatas. Hay que celebrar esto Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix 2774444739.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.
A peor no pueden ir.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por inútil e incompetente. Con las pérdidas que van a tener era lo mínimo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.

No lo sé, ¿qué se sabe de Matsuda?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.

This.

Darky escribió:A peor no pueden ir.

Tal y como están las cabezas, nunca se sabe eso. Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix 945505

Esper

Esper
Pedante por pasta

RIP Wadaver Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix 360182

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

La fiesta continúa:

http://www.pcgamer.com/2013/03/26/square-enix-expects-extraordinary-loss-this-fiscal-year-ceo-steps-down/

Se esperaban 3500 millones de yenes de beneficio, pero al final son 13000 millones de yenes... como pérdidas.

THQ, EA, Square... ¿cúal será la siguiente?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, menuda burrada!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

También han cambiado a Kitase como máximo responsable de FF, ahora es Hashimoto.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

joder, cuanto ha tardado en largarse semejante gilipoyas. no se si Square puede ir a peor, pero si tengo clara una cosa, muy muy muy dificil y muy muy muy mal lo tienen que hacer para hacerlo PEOR que wada.

ahora tienen la oportunidad de meter talento en la empresa y no buscar el beneficio a toda costa con resultados de pena.

a ver que pasa.

darky, Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix AnimeFoxMaid

Char

Char
Ace of Hearts

Darky, ven y disfruta del FFXI antes de que SE palme, porque a este paso no verás adaptación offline.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix vende sus juegos free-to-play

La compañía de videojuegos Square Enix está inmersa en un proceso de restructuración que ha salido a la luz hoy coincidiendo con la dimisión de su presidente, el japonés Yoichi Wada, y con el anuncio de la previsión de pérdidas al cierre del año fiscal.

Poco o nada se sabe sobre cómo afectará esta reestructuración a los juegos de la firma. Tan solo se conoce a través de Venture Beat que la compañía ha vendido su catálogo de juegos free-to-play a Sleepy Giant Entertainment.

Se trata de una sociedad con un enorme capital gracias a la presencia de fuertes inversores en su seno. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer cómo afecta la reestructuración a la prestigiosa compañía de Final Fantasy.
No esperaba que vendiesen lo que más rentable les ha salido estos últimos años (y lo que más ha dañado su imagen, dicho sea de paso).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final el vudu de Armando a funcionado Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Al final el vudu de Armando a funcionado Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix 364988687
Loado sea nuestro Armanditoh Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix 58385.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.